"revenge of evil" demo listo

Iniciado por doomero, Mayo 20, 2008, 02:42:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman

Cita de: "doomero"en la priemra pagina esta la descarga del demo.

holy shit!!!!  112546 KB

bajando

_666DeMoN_

Se acabo el limite de descargas y no lo pude bajar  :beff:  :beff:

Subelo a speedyshare
It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

doomero

lol
que lo suba scorpion tiene mejor coneccion que yo.

TheClansman

ya lo probe, y esta bien dicifil, lo juge en ultra-violence y me parecio redificil :/, lo jugue en hurt me plenty me parece aceptable.

El 2do mapa es un clasico XD

FuckPollo

Vamos a ver este wad que se ve la raja.

EDIT: Cuando quiero bajar me sale esto:
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.

Cybercoto

Alguien puede subirlo a megaupload o algo asi?
Gracias de antebrazo
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

doomero

[MKvsDC]Scorpion

Tio lo prove, aun no lo termino de jugar (el middle boss si que es duro jeje) pero esta muy chevere!

Lo jugue en GZdoom, ya que no me da ningun lag, y todos los detalles se aprecian mucho mejor. Por messenger mientras jugaba te dije algunas cosas que me di cuenta hasta el momento del mod, pero como dices que es una beta, y como muchas ya las sabias, pienso que seria irrelevante repetirtelas aqui.

Sigue asi tio, este mod cuando este terminado sera el mejor.
Gracias! :D

Por cierto:

Cita de: "_666DeMoN_"Se acabo el limite de descargas y no lo pude bajar  :beff:  :beff:

Subelo a speedyshare

Te olvidaste de la palabra magica tio :D

Si quieren la podria subir a Badongo, ya que me consta que Doomero no tiene una muy buena coneccion que digamos (esperamos a que rapidshare mandara el link durante casi hasta la media noche de ayer,  fue como esperara el aÑo nuevo :lol:)

Asi que con gusto la subo a badongo :wink:
Saludos!
"Get over here!"

doomero

edite el mensaje, lo subi a zshare y despeus scorpion me va a dar el link para badongo.

FuckPollo

lost soul

Doomer for ever

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

TheClansman

Doomer podrias decirnos la correcta version para GZdoom?, el el txt dice GZDOOM 1.12, pero en la pagina web de GZDoom es la Version 1.1.05

FuckPollo

Se equivoco, en realidad es 1.1.02, aunque ya no esta para bajar, yo aun conservo la version 1.1.0, me pregunto si sirve con esa.

doomero

es esa gzdoom 1.1.2 no hay otra!
ademas que te va a laguear un monton si lo juegas ahi.