"revenge of evil" demo listo

Iniciado por doomero, Mayo 20, 2008, 02:42:01 AM

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doomero

es un codigo que impuso hexen y que es bastante util...tiene que hacer scripts que activen las acciones.....yo hace poco estoy incursionado en este codigo, si me hablas del script del hud, no tengo idea, XD...mauricio rocks fue quien me hizo el acs del hud...y creo que en el foro de zdoom mostro los script....ahi tendria que chequear como lo hizo.

DoomGuy

Doomero y el ACS me ayudaron mucho en mi Classic Doom 3 Mod porque me enseño como poner dialogos a los niveles  :D

Jumentor

Una cosa, ¿los mapas 1 y 2 ya están acabados?. Quiero decir, si lo que se vé en los vídeos de los mapas 1 y 2 son los mapas terminados por completo.

doomero



cct chaingunner



[


los vulgares y los cct chaigunner son de cuidado al vulgar le he agregado otro ataque similar al imp "la lanza"
el chaingunner no deja de dispararte, cada bala quita 1 de vida, ustedes diran que  es poco daño pero no, la velocidad de disparo es 3 veces mas rapido que el chaingun guy.







el marine de revenge of evil =)

pizza_delivery

Parece que el vulgar esta voando :?
-_-

doomero







baron del infierno!

diferencias con el hellknight:

el color; es baron es de color rojo
tiene cuernos
camina mas rapido que el hellknight
lanza los fireball demasiado rapido, por lo cual esquivarlo es casi imposible(siempre y cuando estes en un rango de 5 cuerpos)
es mas resistente ( 6000 de vida)

DoomGuy


JackAss


doomero

http://www.youtube.com/watch?v=JqQKHXRClws


es con el motor del zdoom usando como wad base el doom2


el link que les envio esta el baron of hell, osea el video.

IDman

wow doomero no te conocia este proyecto
kill             'em                    all

doomero

http://www.youtube.com/watch?v=QrYGf8vX1PI

le agregue este efecto de gameover para hacerlo mas entretenido =)



y aqui el skin del marine =)

doomero

http://www.youtube.com/watch?v=MalLmOWL48U

la version final del mapa 01 creo, estaba revisando si tenia bugs, pero no encontre ninguno =)

Delusion

Jooder, muy bueno. Sigue así.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Demmon Break Master

Cita de: "doomero"http://www.youtube.com/watch?v=MalLmOWL48U

la version final del mapa 01 creo, estaba revisando si tenia bugs, pero no encontre ninguno =)

Vi un par de HOMs, no son absolutamente nada molestos ni na de eso, pero son detallitos.

Las puertas que suben, los laterales tambien suben, para arreglar eso ponle a los laterales el el flag de linea "Lower Unpegged", así solo subira la puerta y no los laterales, la motosierra flashea al escogerla y por ahora no vi mucho más.

Otra cosa que vi aunque no es un HOM, es que el tio de la motosierra corre muy aleatoriamente, tendria un poco más de sentido si fuera directo a por ti aunque fuera incluso esquivando, eso lo haria más peligroso.

The_Blue_Panther

De lo que ví, me parecio muy cool que cuando agarras el arma te aparece el icono como en el quake y d3

Muy bueno el artefacto

Vi el video del cyberdemon y pensé que talvez podria ser un poco mas grande, no se si ya lo has modificado...

Noté que el berserk no es como el de doom 3...

Es mejor! Bien hecho Doomero!

Saludos!