"revenge of evil" demo listo

Iniciado por doomero, Mayo 20, 2008, 02:42:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Doom Missed

Cita de: "Crazy Chicken"El unico requisito que me falta son los Polyobjects, siempre cuando intento hacer uno me salen mal.

x2

Y mira que parecen fáciles, según la descripción es pim, pam, pum y fuera, pero anda que no son jodidos... :x

Suerte con lo de los mapeadores, doomero! :wink:

doomero

en realidad me intereza mas que sepan el doom in hexen.
ademas para IGMAR MASTERMIND, el revenge of evil no es como doom3 weapons mod que solo te reemplaza las armas, enemigos o texturas para que lo juegues en udoom o doom2, el video que viste era un ejemplo de como seria la dinamica del wad, esos mapas no estaran en revenge of evil, el wad tiene su historia, y obviamente tiene mapas nuevos.

NIGHTMARE!

OFF-TOPIC

Doomero como se llama el mapa de tu ultimo video? me podrias decir donde lo puedo conseguir Por Favor, es como una nueva version del Ultimate DooM   :?:  :?:

Ayuden a Doomero con los mapas muchachos, este proyecto promete, y ya me matan las ganas de probar nuevos mapas  :lol:

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Deimos Anomaly

Que les den por el culo a Id.
No habre estado unos 3 años trabajando en UDoom3 para que luego tenga que quedarse abandonado en un rincon de mi PC.
Que lloriqueen tanto como quieran.

I si realmente van enserio con esto de las legalidades y tal cual, que armen el follon que quieran y vengan a por mi como quieran, tendremos show patetico y absurdo asegurado.

Publicare la demo de UDoom3 cuando lo vea necesario, y la publicare si o si.
Filosofista del Doom.

doomero

pues si, digo lo mismo, no se imaginan cuanto me demore en ripear cada enemigo y cada arma y no solo eso, sino algunas texturas que edite.

Crazy Chicken

Ambs tienen razon, han avanzado mucho como para dejar ambos proyectos abandonados, sigan asi que les estan quedando muy bien.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

mega

te deseeo toda la suerte del mundo y termianlo po wn ... que quiero llegar un dia a jugar ese megawad =P

Coloca videos del baron of hell y el pain elelemtal =)

doomero

Phobos Anomaly

Cita de: "doomero"

Valla, creo haber visto ese modelo por alguna parte, pero es solo el modelo, no se si se podía reemplazar al Hellknight en el juego por ese, seguro quedara bien en el wad.

doomero

see es un mod de doom 3 que encontre por accidente, tambien estaba el pain elemental y reemplaza al hellknight del infierno ( ese de color negro)
y el model viewer lo abre sin problemas, aun no lo he terminado, pero tendra sonidos diferentes a los del hellknoght normal.

chattach

Cita de: "doomero"

se me parecio a los monstruos de doom64...

doomero

doomero

http://www.youtube.com/watch?v=2dSJeDwfdZ0

ya fije la fecha para la demo y unica, sera el 31 de octubre.

chattach

no me puedo esperar!!! contare los dias en un calendario XD

el 31 de octubre es halloween verdad?

sera interesante jugarlo ese dia  :twisted:

Crazy Chicken

Offtopic Mode ON
Quiza el que se estrene el wad el mismo dia que Halloween porvoque que se abran los portales el infierno y que nos invadan los monstuos del Doom!!!!!!!
Offtopic Mode OFF

Oye doomero, el intro te quedo bien pero ¿No se puede colocar un video en vez de las imagenes como intro? y ¿Podrias usar las voces en español en vez de las le en ingles?, me acostumbre a ver el final en español.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!