"revenge of evil" demo listo

Iniciado por doomero, Mayo 20, 2008, 02:42:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA

doomero

haber, id software en ningun momento se contacto conmigo, un amigo se contacto con ellos con otros proyecto que no era el mio, pero que usaba las armas del doom3 weapons mod, hablo con carmark, le pidio que si le diera permiso de publicar el mod ya que usa tanto modelos md2  de monsters de doom3 como texturas, carmark dijo que no desaprueba el proyecto , pero que no valia la pena que las texturas se repiteran por 2, ademas que recalco que id generalmente no da permiso, tambien recalco que si usara las texturas del demo de doom3, que es freeware, no habria problema , pero claro solo usarias la shotgun, pistola, puños y linterna cosa muy insuficiente...otra cosa que recalco es que el mod funcione con el doom3 ya que doom 3 tiene los sonidos, los modelos y las texturas cosas que se ve muy dificil si el mod funciona con el gzdoom, mi amigo no tuvo mas opcion que publicar solo un demo de su wad con los recursos del demo de doom3, pero que seguiria trabajndo en el mod para finalizarlo pero para descarga privada, ademas que segun el , carmark nunca visita foros relacionados con doom, que se la pasa en su blog y cosas asi......

DoomGuy

pff, carmack se pasa la vida mosqueando

Esta increible el arch-vile  :D

doomero

otra buena noticia para los nostalgicos de los monsters de doom2:

revenge of evil estaran el pain elemental y el baron of hell , tengo los modelos =), despeus de termninar el pinky trabajare de inmediato con ellos.

DoomGuy

=)

Ami me encantan los monstruos clasicos de doom y doom II  :D

EDITADO: Me encanto el baron of hell doomero

'Slayer

Cita de: "doomero"otra buena noticia para los nostalgicos de los monsters de doom2:

revenge of evil estaran el pain elemental y el baron of hell , tengo los modelos =), despeus de termninar el pinky trabajare de inmediato con ellos.

y el pain elemental de donde tenes el modelo? o_Ö?

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

doomero

me baje un pack de enemigos modificados de doom3 entre ellos estaba el baron of hell, el pain elemental, el nightmare imp de doom64 y otros mas, me gusto sobre todo el baron of hell que es un hellknight de color rojo y que tiene a cada lado cuernos y 2 ojos amarillos muy resaltado.

editado:

pinky

http://www.youtube.com/watch?v=_zHDrPVEMNI

doomero

DoomGuy

Guau estan mortales, claro que son mortales cuando juegas al mod

NIGHTMARE!

Bueno asi como los rusos obtubieron tu mod de armas de doom 3 y lo publicaron en su web (www.iddqd.ru) no tardaran en encontar ROE y publicarlo tambien.

busquenlo por ahi, me parece que es el segundo en la lista
http://www.iddqd.ru/mods.php?page=6&port=any&type=&showed=4&auth=all&bydate=0#Doom%203%20Weapons%202

hasta tienen un enlace para ver un video de youtube (que claro ya suprimiste).

Saludos.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

doomero

ya lo habia visto , pero jamas encontraran revenge of evil XD

doomero

http://www.youtube.com/watch?v=Yen6fpHF4uQ

bien, como ha progresado el mod, necesito mas mapeadores para el proyecto, obviamente que recibira las armas, las texturas y los monsters de revenge of evil para que hagan los mapas, pero no cualquier puede ser un maper, los mapers que quiero, deben tener estas caracteristicas:

debe manejar el fomato "doom in hexen" (como base)
saber de poliobjetos
estas 2 caracteristicas son cruciales, ya que revenge of evil esta en doom in hexen ademas de contar con una gran cantidad de poliobjetos( puetas que se abren a los lados).
los interezados y que cumplan con las condiciones entocnes no duden en contactarse conmigo.

chattach

realmente se ve bien... me gustaria probarlos cuando esten listos!!!!!!!!!!!

IGMAR MASTERMIND

me pareceria bien que los sprites de todos los monstruos cuando se finalisen salga en beta para probarlo y usarlo en doom o doom 2 y se veria muy vien con las texturas de d3, como en el video, tambien para qutarse las ganas
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

Crazy Chicken

El unico requisito que me falta son los Polyobjects, siempre cuando intento hacer uno me salen mal.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!