"revenge of evil" demo listo

Iniciado por doomero, Mayo 20, 2008, 02:42:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lord Dolor

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "doomero"bueno he tenido algunos problemillas con carmark hacerca del revenge of evil, no solo me afecto a mi sino tambien a otro amigo, asi que decidi no enviar el proyecto en publico en sitios que ya ustedes conocen ( que son los mas recurrentes)por motivos de la advertencia de id software, la unica forma seria pm, osea muy cuidadosamente subido para que no lo noten. en todo caso  seguire posteando mas videos hacerca de los enemigos, eso no es ilegal.
Aunque igual molesta un poco, bueno un amigo que su poryecto tambien incluia elementos de doom3) se me adelanto y fue muy correcto al haber hablado con carmark.
Asi que deimos anomaly lamentablemente el udoom3 no lo podras hacer publico, ya que usas las texturas de doom3.
aunque me gustaria saber que opinan ustedes, si me recomiendan otra forma de poder subirlo para que sea en secreto (aunque mi proyecto le queda mucho para ser terminado).
no se si aqui seria ideal, aunque arcades 3d es el foro mas popular de habla hispana en juegos fps clasicos.
A mi tambien me jodio Steve Harris por pasar the trooper a mi celular en midi, ahora tengo que usar mi celular en modo silencio para que no me descubra  :!:  :!:

LOL para ti Classman
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

doomero

que se valla a al punta del cerro  carmark, seguire con el proyecto aqui les dejo al "archville" segun mi opinion, el mas maldito enemigo que se peude pillar por ahi.

http://www.youtube.com/watch?v=OuqVqiTk0Aw

'Slayer

Hoygame doomero por que confidencial para arces 3D? por que, que se valla a la punta del cerro? XD paso algo?

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

haweki

Cita de: "'Slayer"Hoygame doomero por que confidencial para arces 3D? por que, que se valla a la punta del cerro? XD paso algo?

Citarbueno he tenido algunos problemillas con carmark hacerca del revenge of evil, no solo me afecto a mi sino tambien a otro amigo, asi que decidi no enviar el proyecto en publico en sitios que ya ustedes conocen ( que son los mas recurrentes)por motivos de la advertencia de id software, la unica forma seria pm, osea muy cuidadosamente subido para que no lo noten. en todo caso seguire posteando mas videos hacerca de los enemigos, eso no es ilegal.
Aunque igual molesta un poco, bueno un amigo que su poryecto tambien incluia elementos de doom3) se me adelanto y fue muy correcto al haber hablado con carmark.
Asi que deimos anomaly lamentablemente el udoom3 no lo podras hacer publico, ya que usas las texturas de doom3.
aunque me gustaria saber que opinan ustedes, si me recomiendan otra forma de poder subirlo para que sea en secreto (aunque mi proyecto le queda mucho para ser terminado).
no se si aqui seria ideal, aunque arcades 3d es el foro mas popular de habla hispana en juegos fps clasicos.

:wink:  :roll:
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

'Slayer

lol no le preste atencion... xD
sigue adelante doomero, pero que te pueden aser? te localisan por msn y te mandan a la poli? XD
en todo caso sales con tu super shotgun! XD

Doom Missed

Id Software es una empresa muy importante de los videojuegos, eso significa que tienen pasta, y por ende Carmack tiene pasta. ¿Y qué pasa cuando alguien tiene pasta y está cabreado? Que la persona causante de su enfado puede tener serios problemas.

Eso es lo que podría pasar. :roll:

doomero

see, aunque seguire con el proyecto en todo caso para no causar problemas envio un demo del episodio 1 de revenge of evil por mp, solo tiene que pedirmelo y se los envio, pero todavia me queda por hacer, primero tengo que terminar el pinky y los zsecs ademas de terminar el skin del marine , el nuevo hud y los mapas.

'Slayer

Cita de: "Doom Missed"Id Software es una empresa muy importante de los videojuegos, eso significa que tienen pasta, y por ende Carmack tiene pasta. ¿Y qué pasa cuando alguien tiene pasta y está cabreado? Que la persona causante de su enfado puede tener serios problemas.

Yo tambien tengo muchas pasta en las alacenas de mi casa :wink:
desde spagetti a rabiolones

jajajaja Broma Doom Missed.. xD bueno esta bien,  que lo mande por mps, pero si pasa que a alguien de los que se los manda por mp dibulga el link asiendose el gracioso que es sullo, en algun foro??? XD

Crazy Chicken

Cita de: "'Slayer"
Cita de: "Doom Missed"Id Software es una empresa muy importante de los videojuegos, eso significa que tienen pasta, y por ende Carmack tiene pasta. ¿Y qué pasa cuando alguien tiene pasta y está cabreado? Que la persona causante de su enfado puede tener serios problemas.

...xD bueno esta bien,  que lo mande por mps, pero si pasa que a alguien de los que se los manda por mp dibulga el link asiendose el gracioso que es sullo, en algun foro??? XD
Tienes razon, existe ese riesgo.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

doomero

el que caga es el que dice que es suyo y lo dibulgo XD.

Asmodeus

Un caso exactamente igual pasó con el mod de Bazooka "Serius Sam meets Doom".

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=2529

BAZOOKA

Eye del Cul

Cita de: "BAZOOKA"Al igual que decenas de mods que hay alojados en el archivo de idgames que tecnicamente no son legales.

No entiendo por qué siguen ahí. Es un poco absurdo que Halderman rechace wads por contener "niveles de Id modificados" cuando en el archivo deben de haber al menos un par de docenas de esas características, felizmente guardados sin que nadie proteste.

Tampoco entiendo demasiado bien qué sentido tiene hacer valer el copyright frente a aficionados sin ánimo de lucro. Por ejemplo, no veo cómo el proyecto de Zardoz podría haber perjudicado a Id Software. Y además, lo único que iba a sacar de Zardoz de su trabajo es la simple satisfacción de haberlo hecho, pero nada de dinero. Es bastante absurdo, la verdad.

Aunque esta actitud tampoco se limita a Id Software. Muchas compañías son bastante más intransigentes que ellos.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Asmodeus

Cita de: "BAZOOKA"Además se trata de respeto. Y veo que poco por aquí...

Si es por mi, ¿qué tiene mi mensaje? Perdoname, que no tenia idea de que mi mensaje podría ofenderte.