"revenge of evil" demo listo

Iniciado por doomero, Mayo 20, 2008, 02:42:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

doomero

http://www.youtube.com/watch?v=N0FpWW-rTSI
sorry por el tercer post pero tenia que renovar informacion acerca del progreso del wad, he terminado una parte del enemigo y jefe de mi wad "vagary" digo una parte, porque aun no he hecho los titres que acompañan a vagary ,en el video se ve un ataque especial de vagary muy propio de ella.

Doom Missed

Este proyecto parece genial, pero de seguro que va a tardar milenios en estar acabado, por lo que parece.

Os deseo toda la suerte del mundo a doomero, demon y a los que colaboren en el proyecto, y ojalá que salga cuanto antes, que promete.  :twisted:

Saludos! :wink:

doomero

thanks!
aunque podran ver algunos de ellos en udoom3 de deimos.
otra duda que tengo hacerca del vagary, porque el ataque de iman que hace me gustaria que sea dificil de evadir como el ataque del archville no se si existe un codigo para hacerlo imposible de evadir.

editado:
emmm si pero no tanto en realidad los unicos monsters que me cuestan son los zsec son los ams dificiles, esos los dejare para el final aqui les dejo otro video que los van a sorprender conocen al trite?
esa araña que tiene una cara inveritda, bueno lo hice hace poco quedo muy bien, la verdad es que le he agregado mas acciones a este enemigo, osea, puede aparecer en el techo y baja de ella usando su telaraña, tambien peude aparecer bajo tierra y obviamente el ataque caracteristico que hace, aqui el link del video del trite:

http://www.youtube.com/watch?v=HDJ5JVcH1z8

doomero

DoomGuy

Estan buenos doomero espero que termines pronto los demas  :D

doomero

http://www.youtube.com/watch?v=ndEEgfnvVYo

ojala,  no es facil ripearlos, aqui esta el cct-tentaculo, el trite y mi enemigo favorito de doom3 "el tio de la motosierra"

Crazy Chicken

Nose por que pero el CCT siempre me ha recordado a los raperos.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

doomero

DoomGuy

Cita de: "Crazy Chicken"Nose por que pero el CCT siempre me ha recordado a los raperos.

Pues ami tambien me recordo a los raperos creo que es por la apariencia podrian haberlo llamado Rapero-Tentaculo  :lol:

Editado: Esta bkn el Forgotten  :twisted:

doomero

doomero

bueno he tenido algunos problemillas con carmark hacerca del revenge of evil, no solo me afecto a mi sino tambien a otro amigo, asi que decidi no enviar el proyecto en publico en sitios que ya ustedes conocen ( que son los mas recurrentes)por motivos de la advertencia de id software, la unica forma seria pm, osea muy cuidadosamente subido para que no lo noten. en todo caso  seguire posteando mas videos hacerca de los enemigos, eso no es ilegal.
Aunque igual molesta un poco, bueno un amigo que su poryecto tambien incluia elementos de doom3) se me adelanto y fue muy correcto al haber hablado con carmark.
Asi que deimos anomaly lamentablemente el udoom3 no lo podras hacer publico, ya que usas las texturas de doom3.
aunque me gustaria saber que opinan ustedes, si me recomiendan otra forma de poder subirlo para que sea en secreto (aunque mi proyecto le queda mucho para ser terminado).
no se si aqui seria ideal, aunque arcades 3d es el foro mas popular de habla hispana en juegos fps clasicos.

Crazy Chicken

Aunque lo publiques en sitios "No Populares" igual existe la posibilidad de que llegue alguien que lo publique en una pagina masiva y pffffffff... te pillan.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

TheClansman

Cita de: "doomero"bueno he tenido algunos problemillas con carmark hacerca del revenge of evil, no solo me afecto a mi sino tambien a otro amigo, asi que decidi no enviar el proyecto en publico en sitios que ya ustedes conocen ( que son los mas recurrentes)por motivos de la advertencia de id software, la unica forma seria pm, osea muy cuidadosamente subido para que no lo noten. en todo caso  seguire posteando mas videos hacerca de los enemigos, eso no es ilegal.
Aunque igual molesta un poco, bueno un amigo que su poryecto tambien incluia elementos de doom3) se me adelanto y fue muy correcto al haber hablado con carmark.
Asi que deimos anomaly lamentablemente el udoom3 no lo podras hacer publico, ya que usas las texturas de doom3.
aunque me gustaria saber que opinan ustedes, si me recomiendan otra forma de poder subirlo para que sea en secreto (aunque mi proyecto le queda mucho para ser terminado).
no se si aqui seria ideal, aunque arcades 3d es el foro mas popular de habla hispana en juegos fps clasicos.
A mi tambien me jodio Steve Harris por pasar the trooper a mi celular en midi, ahora tengo que usar mi celular en modo silencio para que no me descubra  :!:  :!:

Phobos Anomaly

Cita de: "doomero"bueno he tenido algunos problemillas con carmark hacerca del revenge of evil, no solo me afecto a mi sino tambien a otro amigo, asi que decidi no enviar el proyecto en publico en sitios que ya ustedes conocen ( que son los mas recurrentes)por motivos de la advertencia de id software, la unica forma seria pm, osea muy cuidadosamente subido para que no lo noten. en todo caso  seguire posteando mas videos hacerca de los enemigos, eso no es ilegal.

Huy, este John Carmack... ...Todo un problema el amigo Carmack.

Le voy a mandar un mensaje de texto para decirle que no joda con las licencias.

doomero

eso lo se, de hecho los que abren la boca son gringos.
asi que por eso no enviare este wad en los sitios donde frecuentan estos tios.

aunque dijo que no habria porblema en usar las texturas del demo de doom3 que es freeware.
otra cosa que recalco es que no habria porblema si el wad funciono solo con el doom3, osea que tanto las texturas como enemigos, sonidos,armas de doom3 fueran solo funcionables si tienes el doom3, cosa que lo veo dificil puesto que lo mio es para zdoom y usa frames en vez de modelos 3d.