"revenge of evil" demo listo

Iniciado por doomero, Mayo 20, 2008, 02:42:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FuckPollo

Lo jugue en GZDoom 1.10 y no he tenido problemas, aunque me quede pegado en el MAP02, nose como matar al Hunter Berserker, nunca se gana en el modo en que le puedo hacer daño.

StoneIMP-Power

doomero

el hunter berserk es vencible, tan solo debes atacarlo cuando muestra el pentagrama en el pecho (osea cuando empieza a lanzar fireballs), ese es su punto debil.

[MKvsDC]Scorpion

Respecto al temible Hunter Breserk

Spoiler
Cita de: "doomero"el hunter berserk es vencible, tan solo debes atacarlo cuando muestra el pentagrama en el pecho (osea cuando empieza a lanzar fireballs), ese es su punto debil.

Asi es, lo mate a la primera pero me demore como media hora y gastandome casi toda mi municion, no sabia lo del "punto debil." A la segunda que me lo enfrente, tuve muchos problemas ya que muy pocas veces tiraba bolas de fuego, solo se dedicaba a saltarme a atacarme, me demore todavia mas. A la tercera lo mate rapido solo usando la shotgun, gracias a que Doomero me dijo dicha devilidad del demonio este. Su comportamiento me parece que es muy al azar, a la segunda que lo jugue, aun asi alejandome no hacia nada. Seguire jugandolo un par de veces mas.
[close]
"Get over here!"

FuckPollo

Ya sabia como matar el Hunter Berserk (Suponiendo que se mata igual que en ROE), pero nunca tiraba las bolas de fuego, despues de mucho lo mate, ahora estoy cerca del Hunter Helltime y me encontre con este ligero error:

Ademas de lo que dices que en GZDoom se laguea es falso, pude correrlo perfectamente con el y ademas tambien pude correrlo en Skulltag sin ningun problema.

doomero

eso depende de tu pc, lo del lag, en mi caso es un lag terrible no tengo mucho ram.

SkullKrusher

:o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o

DIOS SE APIADE DE MI!!!!

Vaya mod,no habia visto algo tan excelente,suerte Doomero.

pd:perdon si escribo mal,estoy apurado.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

IGMAR MASTERMIND

guay, esta bueno, pero una pregunta, espero que no sea impertinente, pero los acs no se pueden confugurar con los sprites originales,?
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

doomero

Phobos Anomaly

El mapa 4 es verdaderamente estresante.

doomero

y que? hacen falta mapas laberintosos y estresantes en el doom.

IGMAR MASTERMIND

Citarno

bueno, no mas preguntaba porque el d3mod.wad esta en acs y si mejora un poco los sprites originales

Citary que? hacen falta mapas laberintosos y estresantes en el doom.
y los mapas si van a ser largos?, los senti algo cortos, sin ofender :oops:
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

Phobos Anomaly

Cita de: "doomero"y que? hacen falta mapas laberintosos y estresantes en el doom.

Si, pero es que este no se veía en el automap, y memorizarme las puertas era algo agobiante, podrías haber hecho conexiones a otro tipo de lugares como a una sala de mantenimiento y cosas así, que se yo, en general la idea esta buena, en GZDoom se ve genial ese nivel.

Y debo destacar el infierno que la primera escena esta muy buena, claro que espero una alineación de texturas en ese lugar para la versión final, con eso el mapa seria la raja.

DoomGuy

¿Que le pasó a la descarga?

¿Otra vez vino el ruzo maricón?  :?

Doom Missed

Cita de: "[ Doom Guy ]["]¿Que le pasó a la descarga?

¿Otra vez vino el ruzo maricón?  :?

Eing?
No se a quién te refieres pero yo que tu moderaría el lenguaje, O.K.?

En cuanto a descargarlo, si lo que quieres es jugarlo te puedo pasar un MP con un link de descarga temporal (o sea, que si lo borra Doomero será porque no quiere que se distribuya más -supongo- y lo que no voy a hacer yo es ir a la contraria en algo que es suyo).