"revenge of evil" demo listo

Iniciado por doomero, Mayo 20, 2008, 02:42:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

doomero

lost soul

hola doomero queria decirte que este mod esta quedando increible
talves te paresca tonto de mi parte pero hoy recien me vengo a enterar del mod bueno te felisito por que ese mod te esta quedando demaciado genial cuento los dias las horas y los minitos para poder jugarlo.
(una obcervacion
devajo de tu avatar donde salen los datos del usuario dice que eres de chile verdad compadre somos compatriotas es bueno saber que hay chilenos en el foro y si veras que despistado soy no me iva dado cuenta de que eras de chile bueno una pregunta ¿de que region eres y si eres de la metropolitana de que comuna ?capas hasta seamos vecinos bueno te deceo lo mejor con tu trabajo que sigas asi todos tus trabajo tean quedado geniales al menos los que yo conoco :lol:

Doomer for ever

FuckPollo

Con solo 2 dias para la demo ya no aguanto mas.

lost soul

una duda  ¿para que vercion de zdoom el por que es para eses port verdad?

Doomer for ever

DoomGuy

Lo mas problable es que sea para la ultima, asi que preparate y bajalo ahora mismo  :shock:

doomero

si, soy de chile, soy de la octaba region.
acerca de la fecha.....habia prometido 8 mapas pero veo que con la fecha que dije no alcanzare los 8 mapas =(...por otro lado...hay 4 mapas ya hechos los otros estan en desarrollo, aun asi....la fecha 31 de octubre tal vez no publique la demo...por motivos de que aun me faltan mapas por hacer..pero eso si, que no deberia pasar del 8 de noviembre.....ademas entre el 31 al 8 de noviembre es la fecha de testeo de bugs, asi que si queiren ser tester solo tiene que enviarme un mp y en cuanto pueda envio el beta.

editado: el wad es solo para zdoom 2.20

lost soul

a vale doomero por la info bueno disculpa mi ignorancia pero que es un mp
es un mensaje pibrado no? bueno si me equivoco porfavor aganmelo saber
y  quiero ser uno de los que teste el juego porfa :lol:

me muero por :ratatata: disara y matar en tu mod

Doomer for ever

doomero

XD, OKA, UNA BUENA NOTICIA....
la grabber esta por fin temrinada...puede levantar una serie de objetos (barriles, piedras,etc) y puede reflejar los fireballs de los monsters =)

FuckPollo

StoneIMP-Power

DoomGuy

Yo se lo pedi antes que todos por messenger  :(

NO TE OLVIDES DE MÍ!!!!!!

doomero

http://www.youtube.com/watch?v=K_wtgoEHOqg

este es uno de los ultimos videos, no creo que termine los 8 mapas que prometi, pero por lo menos 4 de ellos estan listos al 100%...

doomero

http://www.youtube.com/watch?v=Fkc4Sgo9Mqg

aqui salgo jugando a mi wad XD  me compre hace poco una webcam y queria probar  XD

The_Blue_Panther

el sonido de la grabber es medio raro, ¿que no tiene que hacer 5 *beeps* antes de soltar el objeto?

doomero

en la priemra pagina esta la descarga del demo.