"revenge of evil" demo listo

Iniciado por doomero, Mayo 20, 2008, 02:42:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

doomero

jeje, tratare de consolarlos, hare mas bestiales y agresivos a los monsters que llorararn cada vez que se enfrenten  a ellos. XD

DoomGuy

Cita de: "Doom Missed"
Cita de: "TheClansman"
Cita de: "doomero"
Cita de: "doomero"se acostumbraran a mi presencia cada vez que los voy a putear por no haber cumplido con la mision XD

Ya me imagino entonces que saldrá la pantallita de: MISSION FAILED

Pues mejor empecemos a acostumbrarnos a las puteadas  :?

doomero

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "doomero"http://www.youtube.com/watch?v=scivVh3EZk8

aqui en español y la voz del comandante doomero XD

Genial!
Y para la voz de "Doomero," usase loquendo verdad? xDD
Se ve muy bien, sigue asi!
Saludos!
"Get over here!"

Outbreak of evil

El mod puede tener futuro, pero tiene cosas que son bastante cutres, en mi opinión.
LARS VON TRIER, ¿QUÉ SERÁ LO PRÓXIMO?

Doom Missed

Cita de: "doomero"http://www.youtube.com/watch?v=scivVh3EZk8

aqui en español y la voz del comandante doomero XD

Coincido con el último comentario, algunas cosas se ven muy bien, otras son muy cutres... Por ejemplo, cuando el marine está disparando como media hora, esa escena (y no me tachéis de malpensado) parece más una escena erótica que una batalla. Y luego de esa escena te aparece después el juego normal y después el doom3guy mirando hacia los lados con los ojos tan entrecerrados que parece chino. (sin ánimo de ofender a ningún chino)

O lo de la voz del tío, el de Loquendo está bien para las presentaciones del nivel, pero no para tu voz, y más si no hace fadein y fadeout, suena muy artificial, o sea, en un momento está hablando y al siguiente ya no. ¡¿Transición, dónde estás?!

Por lo demás, perfecto, podría considerarse una obra maestra. Pero es que sin puntualizar lo anterior, lo siento, no podía. :wink:

IGMAR MASTERMIND

pues yo creo que tal vez un source pot lo considerara como iwad,(si tiene mucho exito)
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

doomero

de hecho a pesar que el loquedo es un poco limitadoc( me gustaria que hubiera loquendo con voces dinamicas y emocionales)... por el momento eso...si aparece algo mejor lo tomo....

Doom Missed

Cita de: "doomero"de hecho a pesar que el loquedo es un poco limitadoc( me gustaria que hubiera loquendo con voces dinamicas y emocionales)... por el momento eso...si aparece algo mejor lo tomo....

Puedes probar el Talk It! que tiene voces más "humanas" y que las puedes customizar a tu agrado.

Outbreak of evil

Cita de: "Doom Missed"
Cita de: "doomero"de hecho a pesar que el loquedo es un poco limitadoc( me gustaria que hubiera loquendo con voces dinamicas y emocionales)... por el momento eso...si aparece algo mejor lo tomo....

Puedes probar el Talk It! que tiene voces más "humanas" y que las puedes customizar a tu agrado.
Las voces de ese programa quedarían peor  :lol:. Ya me imagino un marine con la voz del niño o con la voz de la abuela  :lol:.

Lo mejor que puedes hacer es buscar gente con buena voz, (y que tengan micrófono claro está xD).
LARS VON TRIER, ¿QUÉ SERÁ LO PRÓXIMO?

Doom Missed

Hmm... No sé, las voces del niño y la abuela son muy creíbles, aunque no creo que le sirvan a doomero (no creo que se haga el cambio de sexo o envejezca 60 años de golpe). Yo creo que lo mejor es que te busques a alguien con una buena tarjeta de sonido, un buen programa de estudio de grabación, alguien con buena voz, que pronuncie bien tanto inglés como español (puedes ser dos personas distintas, no tiene porque ser el mismo) y muchas horas de tiempo libre para ensayos.

doomero

NUEVOS SCREEN DEL MAPA 02
un nuevo enemigo, el zombie que tiene el traje contra radiacion.

unos  de los interruptores que hice.

[IMG]http://img356.imageshack.us/img356/zdoom026ue8.png/1/w640.png[/IM

chattach

no es por nada, pero si es un zombie porque tiene un traje de radiacion????? (a menos que lo haga mas dificil de matar o algo por el estilo)

en fin aprovechando el momento que me acorde, sabes que yo nunca pude hacer que el HUD de el mod de armas se viera como el tuyo?

me salia el item escudo y el de la vida como le hago para ponerlo asi?

doomero

si habals dle hud de doom3, eso es por medio de acs.

http://www.youtube.com/watch?v=ZLgql7I_bCg

mapa 02

chattach

y como lo pongo?

perdon por si soy ignorante, pero que es acs?