Redneck Rampage: personaje

Iniciado por ciber_mato, Mayo 19, 2008, 04:59:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ciber_mato

Hola a todos, soy nuevo aqui, hace tiempo que llevo husmeando la pagina pero por fin me anime a entrar   :D


Bien, mi duda era sobre un arcade que me encanta, y lo juego desde los 7 anios: Redneck Rampage. El tema es que estaba viendo la ficha del juego y hay un enlace que dice asi:

CitarComentario en Macuarium: español
Un divertido comentario general sobre el juego. Poca cosa, en realidad, pero se trata de una lectura fresca y divertida. Por si queréis saber de qué va exactamente este juego descerebrado.

El link de la pagina es http://www.macuarium.com/macuarium/actual/juegos/15091999redneckcomment.htm

En la seccion "Los Protagonistas" dice que se puede elegir entre el gordo y el flacucho, pero se puede? porque toda mi vida jugue con el flacucho y no encuentro forma de cambiar al gordo...  :?


Gracias!
Salu2  ;)
Aun no

Ivano Lich

Lo sentimos pero
antes que nada Bienvenido y ojala que no te nos enfades con nosotros

Pues la verdad yo jugue poco Redneck Rampage y me gusto pero digo muy poquito porque mi vieja 98 le entro un virus y era injugable
pues a reiniciar el Sistema  :?

Pues la verdad si lo hubiera jugado mas si sabria, responderte  :)

Lo siento

salu2  :D
Hereje

lord_of_hell

hola ciber mato, y bienvenido a arcades 3d, si eres un doomero ya estuvo que eres de los mios, pero una preguntita, que es ese redneck rampage? es otro juego de la saga rampage?
::bfg:: porque sabe?

Heavy Gunner ²

Cita de: "lord_of_hell"que es ese redneck rampage? es otro juego de la saga rampage?
http://www.arcades3d.net/descargas/redneck/redneck.var
En cuanto a tu pregunta amigo, nunca logre hacerlo correr en XP, asi que no puedo responder tu pregunta, si no mal recuerdo Caleblood si lo logro, asi que podrias preguntarle a el.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

ciber_mato

Hola, no veo motivo para enfadarme  :)  , desde ya muchas gracias, lo que mas cuenta es la intencion. es una simple duda, porque el juego me encanta. Y si... el Doom es un clasico que nadie podria perderse si le gustaran los FPS (creo que fue el mas terrorifico de la epoca). Gracias por bienvenirme :D

La pagina muy buena, y si alguien puede contestarme le agradeceria mucho, el juego lo hice andar con DosBox, no pude de otra forma  :?

Bien, Salu2 ;)
Aun no

BAZOOKA

En el juego solo manejas al flaco paleto y siempre tienes que encontrar al gordo retard para avanzar a las siguientes misiones.

JazzCat

Holas

Yo alcancé a probar el "Redneck Rampage" cuando tenía mi PC con Windows 2000, y BAZOOKA tiene razón: sólo puedes jugar con Leonard (el tío flaco ;) ), Bubba venía a ser algo así como la "salida" de cada nivel (si mal no recuerdo tenías que golpearlo con la crowbar para terminar cada mapa, pero no estoy seguro...).

El juego era bastante loco... No me gustaba tanto como "Shadow Warrior", pero lo disfrute  8)

Un saludo.
JazzCat

ciber_mato

Ok, muchas gracias, ya me parecia que podias manejar solo a Leonard, porque Bubba era siempre la salida del nivel, y si, hay que golpearlo con la crowbar. Es que me llamaba la atencion el comentario que cite al comienzo del post, pero bien, gracias...!!!

Salu2  :wink:
Aun no