2ª Liguilla de Duke Nukem 3D verano 2008

Iniciado por Dukebot, Mayo 18, 2008, 09:33:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lord Dolor

haaaaaaaaa ahora si voy a ganar  :twisted:  :twisted:  (experiencia :(  )

Yo juego los sabados o domingos
a menos que seas de mexico
entoces en la noche :D
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

'Slayer

Cita de: "Lord of the pain"haaaaaaaaa ahora si voy a ganar  :twisted:  :twisted:  (experiencia :(  )

Yo juego los sabados o domingos
a menos que seas de mexico
entoces en la noche :D

entonces este domingo o sabado te parese? a esa fecha espero tener los problemas solucionados


PD: no apuestes a que ganaras jajjaja
vas a ver!!

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

rydick

Turricann, para cuando????? dime dia i hora, los viernes  no puedo soz
10+2 10+2 vina a jugar amb nosaltres xD

Lord Dolor

Cita de: "'Slayer"
Cita de: "Lord of the pain"haaaaaaaaa ahora si voy a ganar  :twisted:  :twisted:  (experiencia :(  )

Yo juego los sabados o domingos
a menos que seas de mexico
entoces en la noche :D

entonces este domingo o sabado te parese? a esa fecha espero tener los problemas solucionados


PD: no apuestes a que ganaras jajjaja
vas a ver!!

Me parece exelente :D  :D luego me pasas el horario por MP asi nos ponemos de acuerdo :D
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

'Slayer

Cita de: "Lord of the pain"
Cita de: "'Slayer"
Cita de: "Lord of the pain"haaaaaaaaa ahora si voy a ganar  :twisted:  :twisted:  (experiencia :(  )

Yo juego los sabados o domingos
a menos que seas de mexico
entoces en la noche :D

entonces este domingo o sabado te parese? a esa fecha espero tener los problemas solucionados


PD: no apuestes a que ganaras jajjaja
vas a ver!!

Me parece exelente :D  :D luego me pasas el horario por MP asi nos ponemos de acuerdo :D

primero pos agregame al msn que esta en mi perfil, por que tambien tengo que arreglar un problema con la coneccion para poder jugar

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Dukebot

Bueno, yo estos dias e estado haciendo partidas de prueba contra enrique para ir etrenando.

Dime Enrique, cuando quieres que juguemos la partida definitiva que sera la oficial del torneo?

La verdad esque este viernes me vendria genial.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Turrican

rydick para mañana sabado me vendria perfecto a poder ser por la noche a eso de las 21:00 te parece?

rydick

sorry, vine cansado i me kede sobado sobre las8, te va bien esta noche a las 10?
10+2 10+2 vina a jugar amb nosaltres xD

Lord Dolor

Yo estoy dispuesto cuando quieran solo estoy esperando a slayer para que me diga hora y fecha para realizar la partida  :D  :D  :D  :D  :D  :D
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

'Slayer

Hoy a la tarde/noche podemos intenter jugar sino podemos mañana

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Dukebot

Bueno teoricamente la jornada acaba el domingo pero esta vez lo alargaremos un poco porque no me e podido comunicar con quique...

Los que no den señales de vida ya sabran lo que hay, penalizacion de 40-0.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

'Slayer

ahora estoy esperando a lordolor para jugar, nose si es la fecha para jugar o si me pase :oops:  es que por alguans cosas se me paso pero ya puedo jugar solo lo espero a el

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Silvay

Bueno Dukebot, siento no haber aparecido, he tenido unos contratiempos... Cuando quieras jugamos ese enfrentamiento que tenemos pendiente, pero piedad, almenos dejame fragearte 10 veces...

Nos vemos!

Rydick, disculpas a tí también.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

'Slayer

yo no pude jugar con lordolor no pudimos arreglar la coas aunque allan abierto los puertos :|
nose

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Lord Dolor

si lastimosamente eso sucedio no entiendo  ya prove hacer mil cosas pero nada me tarde tratando de reparar el problema unas 6 horas y nada no entiendo que pasa pues con demon 666 el creo el server y todo bien y con vos dukeboot tambien todo bien   :(  :(  :(  :(  :(  :(

Ayudaaaaa :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante