2ª Liguilla de Duke Nukem 3D verano 2008

Iniciado por Dukebot, Mayo 18, 2008, 09:33:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rydick

Bueno yo me apunto, el otro torneo fue muy divertido y este seguro que sera mucho mejor. Espero que se anime mas gente y se apunte.
10+2 10+2 vina a jugar amb nosaltres xD

Dukebot

Cita de: "rydick"Bueno yo me apunto, el otro torneo fue muy divertido y este seguro que sera mucho mejor. Espero que se anime mas gente y se apunte.

Bien tomo nota :D.

Bueno ya hay 7 participantes en el torneo, y insisto si nunca habeis jugado no pasa nada, podeis probar. Os aseguro que se rie mucho jugando dukematch!
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

loco

yo me apunto jejejeje pero denme el link de las cosas que hay que descargarse que en el ordenador nuebo no tengo nada de nada todavia

Dukebot

Cita de: "loco"yo me apunto jejejeje pero denme el link de las cosas que hay que descargarse que en el ordenador nuebo no tengo nada de nada todavia

En el apartado duke nukem e posteado como se puede hacer para jugar por internet y todo lo que necesitas:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=8976
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

loco

wno lo etoi probando

loco

una cosa se juega con el Duke Nuke Atomic o el otro "el normal" ???????? pues el atomic tiene un arma mas y nose cual bajarme xddd
y los mapas del torneo cuales seran???

Dukebot

Cita de: "loco"una cosa se juega con el Duke Nuke Atomic o el otro "el normal" ???????? pues el atomic tiene un arma mas y nose cual bajarme xddd
y los mapas del torneo cuales seran???

Se juega con la versión atomica 1.5. Los mapas todavia esta por decidir, quizas se jueguen los mapas mas comunes del juego original, o quizas se juegue el torneo en un USER.map, vosotros que preferis?
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Dukebot

Bueno los mapas mas jugado del duke original son Hollywood holocaust, Red light district y L.A. Rumble. Pero yo creo que lo mejor sera buscar un user map para que se juegue el torneo. Dentro de poco subire unos cuantos mapas para que ustedes elijan cual os parece el mas adecuado!
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

loco

estoi de acuerdo... una cosa nunca juge en miltijugador alguien se conecta con migo echamos unas partiditas y asi beo como se juega por favor que se me conete al messenger el mio es fernando_sanvi@yahoo.es

Lord Dolor

Cita de: "loco"estoi de acuerdo... una cosa nunca juge en miltijugador alguien se conecta con migo echamos unas partiditas y asi beo como se juega por favor que se me conete al messenger el mio es fernando_sanvi@yahoo.es

pues yo tampoco :?

lo malo no encuentro ningun server
es normal?

no se ayuda



PD. no tiene mi computador otro signo de interrogacion
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Dukebot

Cita de: "loco"estoi de acuerdo... una cosa nunca juge en miltijugador alguien se conecta con migo echamos unas partiditas y asi beo como se juega por favor que se me conete al messenger el mio es fernando_sanvi@yahoo.es

Te intente agragar pero no me encuentra tu cuenta, el mio es dukebot10[arroba]hotmail.com

todos los que tengais problemas los podemos solucionar via msn, y si alguien quiere practicar un poco en una partida dukematch tambien puede contactar conmigo via msn!
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Crazy Chicken

Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Dukebot"Bueno, ya se publico un tema de la segunda liguilla pero no se llego a realizar. Abro este nuevo hilo para anunciar la segunda liguilla de arcades 3d de duke nukem, organizada por mi.

Todo el mundo se puede apuntar, y si no habeis jugado al duke online quizas este sea el momento de probarlo ya que te echas unas risas.... Y aunque haya alguien que nucnca haya jugado que se anime que lo importante es participar y divertirse, aqui nadie hace el ridiculo.

Bueno, como ahora hay mas puertos y avances con respecto al anterior torneo se haran unas nuevas reglas:

1- El torneo se jugara con el puerto xDuke v19.7.1 ( es el mas estable para jugar online y casi no hay lag )

2- Se utilizara el programa dukeconnector por defecto, pero si los dos jugadores estan de acuerdo pueden jugar con dukesterx.

3- Los partidos son 1 contra 1 (dukematch spawn) y gana el encuentro el primero que llega a 40 puntos.

4- Se jugara modo liguilla, es decir se haran unos emparejamientos y todo el mundo jugara contra todo el mundo. Si ganas un encuentro sumas un punto, si lo pierdes, no obtienes ningun punto. Al final ganara la liguilla quien tenga mas partidos ganados.

5- Para quedar para los encuentros se hara por via del foro, y cuando los dos esten deacuerdo en el dia y la hora, deberan respetar ese acuerdo o si surge algun imprevisto intenar no avisar a ultima hora.

6- Cuando un jugador llegue a 40 puntos, los dos jugadores deberan hacer una screenshot. Luego se posteara en el foro el resultado y se subira la captura de pantalla.




Bueno de momento no se me ocurre nada mas, ya ire editando el tema por si hay algun cambio en las normas.

Tambien quiero decir que si teneis problemas para poder jugar por internet, o no sabes configurar el dukeconnector pues preguntad en el foro que yo con mucho gusto os ayudare a resolver vuestros problemas.

Esto es todo, ahora toca saber quien esta interesado en participar. Para ello solo responed en este tema diciendo que os quereis apuntar y si tenes alguna duda preguntad. :D


LISTA DE PARTICIPANTES

- Dukebot
- Silvay
- Lordolor
- Tomato-Chan
- Turrican
- Locoman
- Rydick
- Loco

Cuando empezaremos la Primera Round?

Dukebot

Bueno, todavia hay que esperar a que acaben las clases, a que yo termine la selectividad.... Seguramente a partir del mes que viene. Asi que todavia hay tiempo para inscribirse, los que no lo haya echo que lo hagan ya, ya que las inscripciones se cerraran una semana antes de que comience el torneo para poder hacer los emparejamientos y todo.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Dukebot"Bueno, todavia hay que esperar a que acaben las clases, a que yo termine la selectividad.... Seguramente a partir del mes que viene. Asi que todavia hay tiempo para inscribirse, los que no lo haya echo que lo hagan ya, ya que las inscripciones se cerraran una semana antes de que comience el torneo para poder hacer los emparejamientos y todo.

yo el 6 de julio me voy de Vacaciones a Canarias. Así veo a la familia,

El insituto acaba el 20 de Junio, asi que se tiene que hacer por esa fecha D: