2ª Liguilla de Duke Nukem 3D verano 2008

Iniciado por Dukebot, Mayo 18, 2008, 09:33:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_666DeMoN_

Lordoloer y yo jugaremos este sabado a las 22:00
It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

Dukebot

Cita de: "_666DeMoN_"Lordoloer y yo jugaremos este sabado a las 22:00

Perfecto, ya posteareis los resultados y la screen cuando hayais terminado :D.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

_666DeMoN_

Ya son las diez aqui en españa y en mexico (donde vive el) don las 14:00 y no aparece...

DukeBot, si no aparece ven tu a si me entreno porfa  :oops:

Se llama: lord of the pain v.s _666demon_

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

Lord Dolor

Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Lord Dolor

Bueno perdi pero no por mucho como pensaron :?  :?  :?

Se los cuento para que no les digan que les digieron  :D  :D  :D

Me agrado la partida pues no me masacraron como esperaba :lol:  :lol:  :lol:

Para ser mi segundo encuentro esta bien (el primero dukeboot me dejo 99 a 13 si recuerdo bien) :?  :?  :?  :?
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

_666DeMoN_

Terminamos, sin duda gran partida!

_666DeMoN_ : 41 (Me pase 1 restadmelo)
Lordolor : 20

Click para agrandar

Demo: http://rapidshare.com/files/129226273/demo1.dmo.html

No se que pasa que sale como si la hubiera grabado lordolor, configurar see coop view para cambiar de jugador.

GG!

Saludos.

AHHHHH El 19 de este mes (julio) me voy una semana de vaciones, en la jornada 2 si es posible ponedme como _666DeMoN_ Descansa...

Dukebot

Gran partita sin duda. A partir de los 28 frags _666demon_ empieza una rahca de muertes en cadena imparable. Muy bien jugado por ambos jugadores.

Ahora solo faltan rydick y Enrique. Segun e hablado con ellos jugaran el domingo por la tarde despues de comer a esto de las 4. Una vez terminado ese encuentro comenzaremos la segunda jornada!

'Slayer

joder me encantaria partisipar pero no puedo.. o no se como  :(

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Dukebot

Si puedes participar, puedes substituir a TOMATO CHAN, que me han dicho por el msn que va a estar de vacaciones y no podra participar, asi que si quieres te apunto y juegas por el.

Para poder jugar solo necesitas leer mi tutorial:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=8976

Espero que te sirva!

'Slayer

Bueno ya instale todo, la cosa es que no probe, contactame por el msn, armas un servidor y me uno aver si anda, msn : hernan_gab_07@hotmail.com

Dukebot

Cita de: "'Slayer"Bueno ya instale todo, la cosa es que no probe, contactame por el msn, armas un servidor y me uno aver si anda, msn : hernan_gab_07@hotmail.com

Cuando te vea por el msn, te aviso y provamos el si te funciona. Te substituire por Tomato-Chan en la liga.

Dukebot

Bueno, como Enrique no a aparecido, y rydick si dio señales de vida, el partido queda con un 40 a 0 a favor de Rydick, asi enrique aprendera a estar mas pendiente del torneo y no demostrar semejante falta de interes porque le avise por el msn todos los dias que tenia que jugar y no lo hizo, asi que el partido es de rydick.

Aqui los resultados de esta primera jornada:

Dukebot 40 - 13 Turrican
Silvay 0 - 40 Rydick
Lordolor 20 - 40 _666Demon_

Dukebot

Comienza la jornada 2:

Jornada 2:
Dukebot - Silvay
Lordolor - Slayer
Turrican - Rydick
_666Demon_ ... Descansa

'Slayer

tengo que arreglar todavia eso, si puedo esta tarde cuando buelbo del colegio le pregunto y veo si arreglo el problema (que es mas que seguro)

Dukebot

Cita de: "'Slayer"tengo que arreglar todavia eso, si puedo esta tarde cuando buelbo del colegio le pregunto y veo si arreglo el problema (que es mas que seguro)

Arregla el problema cuanto antes y podremos continuar con la liguilla :D. Si nos, habra que encontrar alguien que te substituya.