2ª Liguilla de Duke Nukem 3D verano 2008

Iniciado por Dukebot, Mayo 18, 2008, 09:33:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dukebot

Bueno, ya se publico un tema de la segunda liguilla pero no se llego a realizar. Abro este nuevo hilo para anunciar la segunda liguilla de arcades 3d de duke nukem, organizada por mi.

Todo el mundo se puede apuntar, y si no habeis jugado al duke online quizas este sea el momento de probarlo ya que te echas unas risas.... Y aunque haya alguien que nucnca haya jugado que se anime que lo importante es participar y divertirse, aqui nadie hace el ridiculo.

Bueno, como ahora hay mas puertos y avances con respecto al anterior torneo se haran unas nuevas reglas:

1- El torneo se jugara con el puerto xDuke v19.7.1 ( es el mas estable para jugar online y casi no hay lag )
2- Se utilizara el programa dukeconnector por defecto, pero si los dos jugadores estan de acuerdo pueden jugar con dukesterx.

3- Los partidos son 1 contra 1 (dukematch spawn) y gana el encuentro el primero que llega a 40 puntos.

4- Se jugara modo liguilla, es decir se haran unos emparejamientos y todo el mundo jugara contra todo el mundo. Si ganas un encuentro sumas un punto, si lo pierdes, no obtienes ningun punto. Al final ganara la liguilla quien tenga mas partidos ganados.

5- Para quedar para los encuentros se hara por via del foro, y cuando los dos esten deacuerdo en el dia y la hora, deberan respetar ese acuerdo o si surge algun imprevisto intenar no avisar a ultima hora.

6- Cuando un jugador llegue a 40 puntos, los dos jugadores deberan hacer una screenshot. Luego se posteara en el foro el resultado y se subira la captura de pantalla.

Bueno de momento no se me ocurre nada mas, ya ire editando el tema por si hay algun cambio en las normas.

Tambien quiero decir que si teneis problemas para poder jugar por internet, o no sabes configurar el dukeconnector pues preguntad en el foro que yo con mucho gusto os ayudare a resolver vuestros problemas.

Esto es todo, ahora toca saber quien esta interesado en participar. Para ello solo responed en este tema diciendo que os quereis apuntar y si tenes alguna duda preguntad. :D

LISTA DE PARTICIPANTES

- Dukebot ---> Confirmado
- Silvay ---> Confirmado
- Lordolor ---> Confirmado
- Slayer ---> Confirmado
- Turrican ---> Confirmado
- Rydick ---> Confirmado
- _666DeMoN_ ---> Confirmado

Jornada 1:
Dukebot 40 - 13 Turrican
Silvay 0 - 40 Rydick
Lordolor 20 - 40 _666Demon_
Slayer ... Descansa

Jornada 2:
Dukebot - Silvay
Lordolor - Slayer
Turrican - Rydick
_666Demon_ ... Descansa
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Silvay

Oh, espero que se lleve a cabo el torneo, yo me apunto.

Respecto a lasreglas, las veo bien, pero añado que no se deberia añadir simplemente un punto si ganas o ninguno si pierdes, no es lo mismo 40-0 que 40-38. Creo que estaría bien hacerlo como en el primer torneo.

Espero que se apunte más gente.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Dukebot

Esque en el primer torneo era asi, primero van los partidos ganados y en caso de empate, la diferencai entre frags y muertes.

Lord Dolor

yo me apunto  8)
pero no e jugado nunca el duke  peri si todos los quake y dooms algunos otros   fps (fear halo etc )
creo que talves me acomodo rapido
asi que porque no me instruis un poco  :oops:  :oops:
1 donde consigo el duke para el xp
2  como me conecto en multiplayer

y algunas otras dudas que me puedan surgir  te pregunto :?
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Tomato-Chan^3^

Me apunto.

Siempre he querido jugar Duke por internet.
Ademas quiero jugar contra Enrique  :¡yepa!:

Dukebot

Bueno para poder correr duke bajo XP, necesitas un puerto, hay varios puertos muy buenos asi como EDuke32 o xDuke, pero aqui pongo el que usaremos en el torneo, el xDuke, que lo puedes bajar de esta misma pagina:

http://www.arcades3d.net/descargas/duke3d/Duke3d_Binary_Only_v19.7.1.rar

Bien, una vez descargado esto, lo que tienes que hacer es descomprimir el zip en tu carpeta duke, y te aparecera un exe llamado duke3d_w32, para probar si funciona, haz doble click aver si se pone el juego, y ya de paso en opciones configuras los controles la sensivilidad de raton....

Una ves que ya tenemos el puerto y el juego en plenos funcionamiento necesitamos el dukeconnector o dukesterx para poder jugar online.

El dukeconnector lo puedes bajar de esta pagina en la seccion de files, necesitas el net framework2.0 para que fucnione, si no lo tienes en la misma pagina te lo puedes descargar.

http://duke3d.vachu.com/

Bueno una vez hayas instalado el net framework y hayas descomprimido el dukeconnector, ya esta, haces doble click  en el exe del dukeconnector, creas una cuenta y solo queda configurarlo y a jugar.

Si algo no a quedado claro, aqui hay un video que te lo explica todo paso a paso, esta en ingles pero es facil de entender, y tambien expplica a confirgurar el dukeconnector:

http://es.youtube.com/watch?v=LD33pCSR4Ig

Lord Dolor

GRAXIAS   ahora voy a probarlo  :D

y te cuento despues
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Turrican

me apunto porsupuesto jejejeje, voy a tener que practicar :P

venga gente animaros, nos hechamos unas risas!

Dukebot

Bien, veo que el tema va cojiendo vidilla, no me esperaba tan rapido tanta gente. Bueno pues eso, aver si la gente se anima, ahora que viene el veranito y hay mas tiempo libre hay que aprovechar.

Lord Dolor

el duke me funciona

pero cuando intento jugar online me sale este error

Turrican

mejor bajate el dukonnector o el dukester  :wink:

Dukebot

Efectivamente, en la pagina esa que te puse, puedes bajarte el dukeconnector, ademas es le programa que usaremos para el torneo.

Dukebot

Ire editando el mensaje principal para ir poniendo la gente  que se va apuntando. Ahora que las inscripciones estan abiertas aprovechad para apuntaros!

Crazy Chicken

yo me apunto, intente una vez jugar al duke con el dukesterx pero no pude porque me andaba lento y/o nunca entraba, haber si puedo con el duke connector
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Dukebot

Bien, me alegro de que te apuntes, en el post de arriba esta todo lo necesario para jugar a duke por internet, y tambien hay un video para saber como se configura dukeconnector, de todos modos si algo no te funciona, preguntame :D.