Mortal Kombat Collection: MAME Edition

Iniciado por [MKvsDC]Scorpion, Mayo 18, 2008, 07:18:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[MKvsDC]Scorpion

Hola gente!
Aqui les traigo un regalo  :D
Una collecion de Mortal Kombat para el MAME v.125 Listo para jugar!

Esta incluye:

Mortal Kombat 1
Mortal Kombat II
Mortal Kombat 3
Ultimate Mortal Kombat 3
Mortal Kombat 4
y otras sorpresas mas 8)

Links:

http://www.badongo.com/file/9443643
http://www.sendspace.com/file/d6p870

INSTRUCCIONES:

- Descompriman el archivo .rar Mortal Kombat Collection en su PC.
- Abran y busquen MAMEUI32, dentro busquen y ejecuten el icono del MAMEUI32.
- Seleccionen el juego que quieran y listo!
- La configuracion de los controles estan en .TXT que lo veran ni bien abran  la carpeta Mortal Kombat collection.

Respecto a MK 4
- El juego no esta bien emulado aun, lo adjunto para aquellos que quieran provarlo, o quieran tenerlo hasta que salga una version de MAME que lo sosporte, que sera dentro de poco :wink:

Bueno, cualquier cosa que no les funcione, dudas, links rotos, me avisan :wink:
Disfrutenlo!
Saludos!
"Get over here!"

Murder Death Kill

Muy bueno el aporte!! Mortal Kombat a Morir!!

ton-dc

genial, hoy me he pegado un vicio criminal al mortal kombat trilogy y al ultimate mk3

para mí son los mejores, sin perder de vista al mk2 también


saludos

Murcielago


[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Murcielago"no hace falta emular el mk4 pues salio para pc

http://rapidshare.com/files/95170928/mortal_kombat_4.rar.html

12mb

Ya lose se~or Murcielago! por eso pongo MAME edition! Osea que pongo el de PC adjunto con las Roms para MAME? :ouch:
:lol:

EDITO: Por cierto, moviendo el Frameskip con el F8\F9 logre que el MK4 sea jugable, aunque algunos efectos como particulas no funcionen, tambien el problema es que se traba en ciertos puntos del juego :?
"Get over here!"

TheClansman


Murcielago

Cita de: "Scorpion"
Cita de: "Murcielago"no hace falta emular el mk4 pues salio para pc

http://rapidshare.com/files/95170928/mortal_kombat_4.rar.html

12mb

Ya lose se~or Murcielago! por eso pongo MAME edition! Osea que pongo el de PC adjunto con las Roms para MAME? :ouch:
:lol:

EDITO: Por cierto, moviendo el Frameskip con el F8\F9 logre que el MK4 sea jugable, aunque algunos efectos como particulas no funcionen, tambien el problema es que se traba en ciertos puntos del juego :?

^^ yo solo decia por que comentabas que aun no esta bien emulado, entonces para que pasar malos ratos intentandolo hacer funcionar bien si esta para pc, solo eso  :wink:

eldraku

Muy bueno Scorpion!, siempre me gustaron los primeros MK, con esos personajes "reales", es decir, usando fotografías. Después se pasaron a los modelos 3D, y tambien fueron muy buenos, pero yano eran lo mismo  :)

Joker

El mejor es el MK 2 de PC, esta muy bueno ese  :D


"You can think I'm wrong, but tha

elpotro

el mk1 y mk2 para pc son tremendas conversiones, la tercera entrega no se queda atras, no conozco el mk4 para pc solo para psx el cual tengo por ahi junto al trilogy.

sin duda ese pack es un muy buen item para la primera epoca de mortal kombat.

Lord Dolor

EL unico que jugue bien es el 2 asi que me los bajo  gracias viejo :D
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

[MKvsDC]Scorpion

Me alegra que les haya gustado muchachos! Estaba preparando otro de Street Fighter pero ya no me dio tiempo, el lunes empeze mis clases del College y solo tengo tiempo apenas para comer. Es mi primera semana asi que quiero ver como es la movida por aqui para despues organizarme y tener tiempo para otras cosas como el Gimnacio! :oops: que no e ido hasta ahora, y sobretodo para mis partidas de Doom y Mortal kombat! y le duela a quien le duela: "todavia no he colgado los joisticks" :twisted:
Saludos!

PD: Olvidaba decir que si quieren algun truco de algunos de los juegos del MK collection, pidanlos aqui mismo  :wink:
"Get over here!"

Joker

Yo me se todas las fatalitys :P, menos las del trylogi :P


"You can think I'm wrong, but tha

demihan

Oh cesar! alabado seas por el aporte
Solo veo muerte frente a mi..., y me gusta