tengo un perrito!!!

Iniciado por leo durandal, Mayo 18, 2008, 12:50:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

leo durandal

ppues si, una amiga de mi hermana tenia 3 cachorritos, de los que nosotros nos adueñamos de uno  :D  :D , se llama nala (como la novia de simba jeje), tiene mes y medio, y pesa 1.47 Kg.

pues la raza no esta definida, ya que es cacri (mesclada), pero es bien linda y parece como un perrito salchicha, de momentono tenemos la camara en la casa, y no le hemos tomado fotos, asi que cuando le tome fotos las subire para que la vean. :D

si alguien ya tiene experiencia con perros cachorros, que me rrecomiende, ya que solo he tenido tortugas y morrocois como mascotas :lol:.

SALUDOS  :wink:

lord_of_hell

foto? ademas de que esto deveria de ir en mi post "sus mascotas".
::bfg:: porque sabe?

Eye del Cul

Bueno, pues ahora que es cachorro es el momento de enseñarla -cosas como no mear dentro de casa-. Las perras suelen ser más dóciles que los perros. Pero si no la enseñáis de pequeña, luego será tarde; pasa igual que con los críos...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

ho cacodaímon

cómo la mayoría de los animales (y los niños), los perros, lo que no saben por instinto, lo aprenden por imitación.

así que te recomiendo que camines en cuatro patas y salgas a mear al patio.
...y en lo posible evita aparearte con perros vagos.

ese sería mi (des)aporte.

---------

μῶρος μέν εἰμι οὐδὲν δὲ οἶδα.

Lord Dolor

Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

AK-001

Cuando le tomes las fotos, ponlas, para verla.

Asmodeus

Cuando le des comida, mientras come, con la mano "hurgale" para que aprenda que tú tienes derecho a jugar con su comida, ó de grande te podria morder.

Phobos Anomaly

Cita de: "Eye del Cul"Bueno, pues ahora que es cachorro es el momento de enseñarla -cosas como no mear dentro de casa-. Las perras suelen ser más dóciles que los perros. Pero si no la enseñáis de pequeña, luego será tarde; pasa igual que con los críos...

Es cierto, luego viven toda su vida meando dentro de la casa... :p

TheClansman

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Eye del Cul"Bueno, pues ahora que es cachorro es el momento de enseñarla -cosas como no mear dentro de casa-. Las perras suelen ser más dóciles que los perros. Pero si no la enseñáis de pequeña, luego será tarde; pasa igual que con los críos...

Es cierto, luego viven toda su vida meando dentro de la casa... :p

y cagando

Wong

Ponle música de Beethoven, así será inteligente, la perra ésa.

Ya en serio, más vale que le conserves el cariño que tiene cuando le tienes cachorra, si no le haces caso, de grande tendrá tendencia a irse a juntar con otros perros, acaríciala de vez en cuando, no olvides alimentarla, si vez que está cagando ó meando en la casa sácala de inmediato y que allí termine, si lo haces con frecuencia y la regañas al hacerlo en casa irá entendiendo poco a poco, te lo digo por 3 perros que he tenído, cada uno cachorro, conseguido en diferentes fechas (Cosa de años).

PD: Úsa la música de Beethoven, quién sabe si dá resultado... :roll: (Vá en serio)

EDIT: Creo que lo que dije es ovio, ¿no?

Raccoon

Ponlo frente a la pantalla de tu pc con el Doom y luego lo filmas y subes el video a youtube y le pones de titulo: "Amazing dog plays Doom" XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. 8)

leo durandal

jejeje, quiza en un futuro haga lo del doom xDDDDD, bueno lo malo es que vivimos en un apartamento y quiza no la tengamos por siempre (eso seria una lastima). mientras tanto la enseñamos a cagar y mear  :roll:  en un periodico, parece que ya esta dando resultado  :D.

ahorita estoy subiendo las fotos, luego actualizo el post, quiza luego tambien ponga varios videos en el tubo, jeje.

PD: eso de lo del doom seria mejor con marathon  :P, quiza tambien la poga a jugar wii.

SALUDOS  :D :P

editado: ya he subido foto de mi perrita son pocas, aqui el link de flickr:
http://www.flickr.com/photos/leodurandal/

Lord Dolor

es igualita a mi perro   :shock:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

[MKvsDC]Scorpion

"Get over here!"

Wong

Me parece que es Labrador-Salchica (Creo.)
De algo estoy 100% seguro; ES MUY LINDA!!! ::oeoe::  ::oeoe::  ::oeoe::