¿Que opinan del Mozilla FireFox?

Iniciado por Morzan, Mayo 17, 2008, 04:01:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Como es Mozilla Firefox?

Excelente
19 (46.3%)
Muy Bueno
6 (14.6%)
Bueno
6 (14.6%)
Regular
5 (12.2%)
Muy malo
0 (0%)
Pésimo
3 (7.3%)
¿que carajo es Mozilla Firefox?
2 (4.9%)

Total de votos: 41

Votación cerrada: Mayo 17, 2008, 04:01:34 PM

Morzan

Cita de: "eldraku"No sólo es excelente, sino que es obligatorio

Pulsa en Marcadores-->Añadir página a marcadores

Una vez hecho, funciona como los favoritos, pulsa de nuevo en Marcadores, y verás tu página guardada :wink:[/quote]

Gracias Eldrakuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!
DUKE NUKEM ROCKS!

ENTREN A KNIGHT FIGHT, EL MEJOR JUEGO EN SERVER DEL MUNDO:  http://world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152048436&ref=flin

tmaniak

Cita de: "Pandemonium"
Cita de: "tmaniak"Que sea mejor que el explorer no implica que sea la rehostia.

Le doy un 3 (sobre 10).

Sus cuelgues aleatorios, su excesivo consumo de recursos, los freezes que tiene, etc etc....

¿Y cual usas vos?

en linux konqueror, y en windows firefox cuando no me queda mas remedio, si no cualquiera que use el webkit.

[url=http://www.a

TheClansman

Bueno yo instale firefox hace tiempo, pero nunca me llegue a acostumbrar a el, asi que continuaba usando ie, hace como un mes note que se ponia lento cada vez que abria alguna pagina o veia algun video en youtube, hace unos dias decidi usar el firefox y he notado que va mas rapido que ie.

Reaper of the Lake

Le doy un 3 (sobre 10).

Sus cuelgues aleatorios, su excesivo consumo de recursos, los freezes que tiene, etc etc....

inventate algo mejor entonces  :P

tmaniak

Cita de: "Reaper of the Lake"

Le doy un 3 (sobre 10).

Se nota que usas muy poco firefox.

Ponte a usarlo y a no cerrarlo durante varios días, mirando videos de youtube, el correo (gmail y su web ligera ..... ), foros, todo tipo de chorradas, etc...

Cuando te pase de los 500Mb no llores, y ya ni te digo cuando sobrepase el Gb.

[url=http://www.a

Folley

Cita de: "tmaniak"

Le doy un 3 (sobre 10).

Ponte a usarlo y a no cerrarlo durante varios días, mirando videos de youtube, el correo (gmail y su web ligera ..... ), foros, todo tipo de chorradas, etc...

Pucha pero quien seria el imbecil de dejar abierto un programa varios dias?

:lol:  :lol:  :lol:
Abandonde el JT gracias a que tengo un lider dramatico :|

Reaper of the Lake

Le doy un 3 (sobre 10).

juas pero tengo que vivir! como hago para usar firefox asi?  :P  :P  :P

eldraku

¿Qué opinais de instalar el complemento Noscript?, a mí me parece bastante interesante...

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/722

Jumentor

Cita de: "tmaniak"[...]su excesivo consumo de recursos, los freezes que tiene[...]

Sobre todo eso es lo que me jode del Firefox.

Es un navegador decente, y comparado con el Explorer es dios; pero en mi opinión el Opera es bastante mejor.

No obstante sigo usando Firefox, quizá porque me dá algo de pereza cambiar.

el_gonzo

El firefox es rapido, y tiene bastante seguridad, ya que tiene un monton de addons.

El internet explorer, ES UNA MIERDA!!!, lo use sin querer un momento, y se me metieron un huevo de espias, entre ellos el hotbar, bastante conocido.

No he probado el opera, pero dicen que es muy rapido, y no usa casi recursos,usa mucho menos que el firefox.

Yo recomiendo, que si solo van a usar el internet para trabajos: opera, si eres un friki que quiere buscar mas cosas: firefox, y si tienes discapacid cerebral :internet explorer :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

salu2
el mejor juego del mundo knights and merchants

'Slayer

Cita de: "gonzillo"
No he probado el opera, pero dicen que es muy rapido, y no usa casi recursos,usa mucho menos que el firefox.

Si te lo recomiendo, por experiencia propia es mi navegador preferido,
es muy rapido, y ocupa menos memoria que el Firefox.
Actualmente no uso mas firefox por un problema que tube con contraseñas :S no me aceptaba las contraseñas de ningun foro ni cuenta ni nada, por mas que las pusiera bien, me cambie a Opera y abri los ojos y me di uenta que Opera es mejor  8)  :lol:.

Cita de: "gonzillo"si tienes discapacid cerebral :internet explorer :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo no tengo ninguna discapasidad y aun asi uso el Internet Explorer mas que Firefox, (para ver carpetas FTP y abrir mi e-mail) y me parese el navegador mas chulo para andar por FTP, el Firefox y Opera en ftp se ven horribles me cuestan usarlos, encambio el Internet Explorer lo abren como una carpeta normal me gusta bastante.

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Doomguyer

Le doy un 3 (sobre 10).

cualquier cuerdo no necesita tener abierto un navegador todo ese tiempo seguido, firefox es bueno porque es muy facil de usar con una interfaz muy familiar ofreciendo suficientes funciones, a mi me va de maravilla ademas es muy configurable y si es numero 1 en descargas seguro que es por algo.

Overmann

Llevo usando Firefox ya durante más de 3 años y estoy feliz con el programa, he intentado el Opera pero siempre termino volviendo a Firefox debido a ciertas incompatibilidades de opera con varios sitios.

Firefox todo el camino para mí.

Eye del Cul

A mí Firefox me parece bueno, pero no tanto como se dice por ahí.

Lo usé de forma habitual desde la versión 0.8 hasta la 1.5 más o menos. Firefox nació como una alternativa ligera al mastodonte que era la Suite Mozilla, pero con el tiempo se ha convertido él mismo en otro mastodonte, cosa que no deja de parecerme irónica.

Opera, en cambio, se adapta mucho mejor a máquinas viejas como la mía, y en Linux es mucho más eficiente que Firefox; en Windows no creo que haya tanta diferencia, pero la verdad es que no he hecho pruebas serias ni nada parecido. Ya de paso, respeta bastante bien los estándares, cosa que es un punto a su favor.

------

PD: En este momento estoy leyendo el foro en un monitor pequeño con una resolución de 800x600, y la firma de Gonzillo hace que el ancho de la página no quepa en la pantalla, cosa que hace muy molesto leer. Muchas gracias, tío.

Si Klarkash o Anarko están leyendo por aquí supongo que les pasará lo mismo. A ver cuándo se os mete en la cabeza que no todo el mundo usa pantallas planas de 19 pulgadas ni ventanas maximizadas, y que el espacio que ocupáis en el monitor de los lectores no es vuestro, sino suyo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

chillinfart

Le doy un 3 (sobre 10).

Vaya, te me adelantaste. Ahora, a tus comentarios debo agregar la version mac que es toda una tragona de ram(por eso uso icab en su lugar). Pero eso no quita que sea la mejor alternativa para los que apenas tenemos cerebro.

Cita de: "AfroNemesis"Llevo usando Firefox ya durante más de 3 años y estoy feliz con el programa, he intentado el Opera pero siempre termino volviendo a Firefox debido a ciertas incompatibilidades de opera con varios sitios.

Firefox todo el camino para mí.

Ahora que lo dices, opino lo mismo de arriba sobre el netscape 9. Una decepción para mi.
Nine O' clock, charge your glock.