¿Que opinan del Mozilla FireFox?

Iniciado por Morzan, Mayo 17, 2008, 04:01:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Como es Mozilla Firefox?

Excelente
19 (46.3%)
Muy Bueno
6 (14.6%)
Bueno
6 (14.6%)
Regular
5 (12.2%)
Muy malo
0 (0%)
Pésimo
3 (7.3%)
¿que carajo es Mozilla Firefox?
2 (4.9%)

Total de votos: 41

Votación cerrada: Mayo 17, 2008, 04:01:34 PM

Morzan

Si lo conocen, sabran que es un explorador web similar al Internet Explorer, pero más estable y rápido. Lo unico malo es que no se como hacer una lista de favoritos...pero ya lo descubriré.

Tengo que admitir que cuando lo bajé no esperaba gran cosa...pero era excelente!!! Todas las descargas a por lo menos 100 KB/S o más, y mucha mas estabilidad de rendimiento que el IE7, no lo duden, pueden bajarlo, deben bajarlo si están hartos de la porquería de microsoft....

Espero sus opiniones en este foro, y de paso, la encuesta
DUKE NUKEM ROCKS!

ENTREN A KNIGHT FIGHT, EL MEJOR JUEGO EN SERVER DEL MUNDO:  http://world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152048436&ref=flin

eldraku

No sólo es excelente, sino que es obligatorio instalarlo, o al menos algún otro navegador alternativo, pero nunca usar Internet Explorer, que es un auténtico coladero de virus

Cita de: "Aragorn"Lo unico malo es que no se como hacer una lista de favoritos...pero ya lo descubriré.

Pulsa en Marcadores-->Añadir página a marcadores

Una vez hecho, funciona como los favoritos, pulsa de nuevo en Marcadores, y verás tu página guardada :wink:

haweki

Excelente, mejor que el mierda explorer (que es mas inseguro, no sigue los estandares, etc...)

Ahora estoy en una lucha interminable con el mierda explorer para que muestre bien un jodido CSS que hice ,pero que paso... internet explorer lo muestra horrible, y firefox (y los que siguen el estandar) bien.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Dukebot

Yo utilizo desde hace mucho tiempo El mozilla Firefox y me va muy bien, siempre que formateo el PC, es lo primero que me descaro :P.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Raccoon

Aparte de ser gratis 8) , y le puedes poner temas para que se vea más chulo :lol: , y si, funciona mejor que el explorer.

lord_of_hell

exelente, mozzila firefox es muy versatil y facil de usar, ademas de rapido y conveniente para chamacos porque puedes bloquear cochinadas.
::bfg:: porque sabe?

'Slayer

Bueno, me gusto bastante, pero prefiero usar Opera, se me hace mas rapido y facil de usar

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

tmaniak

Que sea mejor que el explorer no implica que sea la rehostia.

Le doy un 3 (sobre 10).

Sus cuelgues aleatorios, su excesivo consumo de recursos, los freezes que tiene, etc etc....

[url=http://www.a

Heavy Gunner ²

es genial, se ve mejor el Hentai.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

haweki

Cita de: "Heavy Gunner ²"es genial, se ve mejor el Hentai.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

JC

Deje de usarlo hace un rato porque se me colaba mucho spyware al poco tiempo de usarlo, sobre todo en las ultimas dos versiones que han salido, y la verdad, tengo la constante sensacion de que FF carga muy lento las paginas. Actualmente estoy con Opera e IE7Pro.

Si quieren un navegador que no consuma tantos recursos el K-meleon es una buena opcion, aunque hace mas de un anio que no lo uso. Usa el engine de Firefox.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Folley

Abandonde el JT gracias a que tengo un lider dramatico :|

Pandemonium

Cita de: "tmaniak"Que sea mejor que el explorer no implica que sea la rehostia.

Le doy un 3 (sobre 10).

Sus cuelgues aleatorios, su excesivo consumo de recursos, los freezes que tiene, etc etc....

¿Y cual usas vos?