sus victorias.

Iniciado por lord_of_hell, Mayo 17, 2008, 04:04:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lord_of_hell

::bfg:: porque sabe?

tmaniak

ohhhh, qué gran victoria.

Por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=uDgv7hxzKmA

que no estoy en el PC de ocio.

[url=http://www.a

Doom25

Yo tengo bastantes, como obtener un wicked sick en cybercrime usando solo chaingun. O un wicked sick en el Doom1 con la bazooka o con el shotgun. Lamentablemente nunca les he sacado foto.
===============================
                   Fire Away Peruvian Style!
===============================

lord_of_hell

pero puro deathmatch.
::bfg:: porque sabe?

[MKvsDC]Scorpion

Admito que no soy bueno en Doom Deathmatch ya que jugando con este touchpad se me hace muy dificil de controlar el Aim, ni que decir de la velocidad. Aunque si he quedado en primer lugar varias veces: aunque no lo crean!!! :lol: A mi me importa poco xD
Pero si este topic es para hablar de Victorias en juegos en general, me gustaria poner screenshots de cuando arrazaba en MAME Kaillera, sobretodo en Street Fighter III: The third Strike o Mortal Kombat II :twisted: Lastima que nunca se me ocurrio y ya es algo tarde, creo que llego la hora de colgar los Joisticks :( No se lo crean.
Saludos
"Get over here!"

lord_of_hell

bueno, ya que lo dices esta bien, aunque lo puse para puro doom pero expandamoslo.
::bfg:: porque sabe?

Jumentor

No voy a decir que no tengo bastantes en el Zdaemon, pero no voy a poner ninguna por la sencilla razón de que presumir de ello es algo que no va conmigo; y de hecho es algo que me parece bastante triste. Yo juego para pasar un buen rato y entretenerme, tanto si gano como si quedo último. Lo mismo me da; y siempre he creído que para evitarse problemas y malos tragos, todo el mundo debería jugar sólo para entretenerse...pero claro, tampoco soy quien para andar a la gente diciendo lo que tiene que hacer. Allá cada cual con lo suyo.

Como mucho pondría algún vídeo a modo de curiosidad con frags hechos de pura coña, pero sólo por el simple hecho de ser algo que no se suele ver todos los días y nunca por presumir (porque de la coña no se puede presumir). Como por ejemplo, llegar a monster kill con un sólo tiro de railgun.

Pero cuidado, que no estoy torpedeando el tema. Quien quiera poner imágenes, vídeos ó lo que sea, que los ponga. Yo sólo he dejado mi opinión.

Phobos Anomaly

Cita de: "Ventor"No voy a decir que no tengo bastantes en el Zdaemon, pero no voy a poner ninguna por la sencilla razón de que presumir de ello es algo que no va conmigo; y de hecho es algo que me parece bastante triste. Yo juego para pasar un buen rato y entretenerme, tanto si gano como si quedo último. Lo mismo me da; y siempre he creído que para evitarse problemas y malos tragos, todo el mundo debería jugar sólo para entretenerse...pero claro, tampoco soy quien para andar a la gente diciendo lo que tiene que hacer. Allá cada cual con lo suyo.

Como mucho pondría algún vídeo a modo de curiosidad con frags hechos de pura coña, pero sólo por el simple hecho de ser algo que no se suele ver todos los días y nunca por presumir (porque de la coña no se puede presumir). Como por ejemplo, llegar a monster kill con un sólo tiro de railgun.

Pero cuidado, que no estoy torpedeando el tema. Quien quiera poner imágenes, vídeos ó lo que sea, que los ponga. Yo sólo he dejado mi opinión.


Es que es depende, si nos muestras un video diciendo "hay que chulo soy, mirad como jodi a este wn!" ahí si seria arrogante, ahora si seria: "he aquí un video de mi contra fulano, fue un gran combate" eso seria interesante, ya que la idea no es ver victorias sino como son ganadas.

Pero si son presentada en forma de alarde y con arrogancia, pues ni las miraría.

lord_of_hell

cierto, es como cuando ves una pelicula de accios, sabes que termina bien pero la cosa es como le hacen.
::bfg:: porque sabe?

Demmon Break Master

Cita de: "lord_of_hell"cierto, es como cuando ves una pelicula de accios, sabes que termina bien pero la cosa es como le hacen.

Primero suele empezar con una breve discusion, luego, uno saca una pistola y mete dos tiros, casualmente falla y le da en la pared, el prota le quita la pistola y le mete un tiro en la cabeza, el otro que le acompañaba al primero que cayó, saca una pistola más potente y le dá en un hombro, acto seguido entran por la puerta 2 o 3 malos más pero el prota, con el hombro ensangrentado, consigue salir por la ventana y saltar 20 pisos sin romperse ya que casualmente pasaba por hay un camion de colchones de latex nature. Los malos usan el ascensor y yegan abajo en un momento, nada, cuestion de segundos, el prota consigue un coche que al parecer el dueño lo tenia habierto y con las llaves puestas, los malos tambien consiguen un coche pero dandole una hostia al dueño y normalmente suele ser un taxi. No obstante yegan a la persecución en coche y el prota que perdio la pistola en la caida libre, encuentra una escopeta a medias usada de primera mano en el asiento de atras, por lo que empiezan con el tiroteo en la persecución del coche, donde empiezan a liarla en el trafico y los demas coches explosionan devido a un roce por lo coches en acción, extrañamente salen 35 coches de la policia y otros 40 coches de los malos detras, todo acaba en un el coche sale bolando, el prota salta, otros 20 coches explosionan devido a que la escopeta usaba Aimbot y les dio en la gasolina. Al final, despues de haberse cargado media ciudad, un monton de Bots, la comisaria entera, todo acaba con que yega el ejercito, el FBI, la CIA, la Policia, la Guardia civil, los malos, alienígenas, Duke Nukem, demonios, Doom Guy, Gordon Freeman, G-Man y un misil que uno nunca sabe de donde salió + el camion con el peaton que acaba de comprar la naranja que está destinada a rotar devido a casi un atropello. Cuando la batalla no podia ir de mal en peor, aparece Chuck Norris, mete una pata giratoria y se cargó hasta el televisor. FIN.

Lo que hace el aburrimiento.

Jumentor

Se te va mucho  :lol: .