que texturas y modelos utilizar

Iniciado por SaMaEl_, Noviembre 26, 2005, 02:02:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SaMaEl_

bueno ya que preguntaron por ahi que configuracion usais ahora pues que models y texturas utilizais.yo habia probado una en una demo que era mazo gore con una sangre mazo bien echa si sabeis cual es para bajarmela decirme jajaj.yo utilizo el resource pack con el doomsday

AK-001

En realidad yo juego con los sprites de siempre y con las mismas texturas. Claro que casi nunca ya juego con las armas originales del Doom, pues ya me aburrieron, siempre las cambio con MODS diversos que tengo por ahí.

Lamentablemente no puedo usar las texturas de alta resolución del Doomsday, ya que el port no me funka en la P-4 donde lo tengo, ya que tiene la RAM malograda y siempre se para colgando la muy desgraciada. Si pudiera usaría las texturas del Retexturing Project y los modelos 3D para los ítemes y objetos, no para enemigos, porque hasta ahora esa posibilidad no está bien aprovechada y son en su mayoría muy feos.

SaMaEl_

pos habra que probar esas texturas entonces  :lol:  yo taba inspeccionando por ahi unas de modo gore que habia visto pero no las encuentro :cry:  un saludo