Problemas con los videos de Blood.

Iniciado por Phobos Anomaly, Mayo 15, 2008, 10:16:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Buenas, luego de reinstalar el Blood para jugar al Plasma pak y el Cryptic passage, los videos de intro como el de Monolith ya no se ven por que directamente pasa al titlepic, y cuando arranca un episodio empieza el sonido y luego el video y tiene varios segundos de diferencia entre video y audio, que podrá ser? el DirecX?

Antes me andaba perfecto, ahora ya me harte de probar cosas y reinstalar pero aun sigue el problema.

Caleb_the cabal

No se cual sera la solucion a tu problema,pero por favor de rodillas te lo pido...Me puedes decir de donde te bajaste el Blood con los videos lo ando buscando desde hace mucho y lo unico que aparece es Blood 2 :lol: .Asi que me lo puedes decir estoy desesperado y si lo haces pues muchas gracias :D
Quis custodiet ipsos custodes?

Joker

Puede ser un fix, ejemplo el soul reaver 1 cuando quiere reproducir el video no lo encuentra y se lo saltea, eso pasa aveces por le win xp ahi soluciones si es un fix..Pero la verdad no sabria decirte que puede ser

"You can think I'm wrong, but tha

Caleb_the cabal

Me complase anuciar que ya me lo consegui con los videos :)
Pero :cry:     Me pasa lo mismo que Phobos Anomaly y e intentado de muchas formas pero nada :(  :(

The Hdp

Cita de: "Caleb_the cabal"Me complase anuciar que ya me lo consegui con los videos :)
Pero :cry:     Me pasa lo mismo que Phobos Anomaly y e intentado de muchas formas pero nada :(  :(
el mensaje es viejo :/
pero si qeres te paso la configuracion para q anden los videos :D
:D The Hdp! :D

CHAOS13

Cita de: "The Hdp"
Cita de: "Caleb_the cabal"Me complase anuciar que ya me lo consegui con los videos :)
el mensaje es viejo :/
pero si qeres te paso la configuracion para q anden los videos :D

deverias de fijarte mas en las fechas de los temas

dudo mucho que aun quiera la configuracion para ver los videos
jet fuel can't melt steel beams

Caleb_the cabal

LOL

Ya puedo ver  los videos sin problemas de audio gracias al Dosbox,aun asi se agradece la intencion XD

Saludos