Halo la película

Iniciado por Archveil 9000 forever, Noviembre 26, 2005, 01:20:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archveil 9000 forever

A estos gringos de hollywood les ha dado sin duda acabo con las películas basadaos en videojuegos,en estados unidos ya se estrano doom ,nos prometen una película de duke nukem,y ahora una película basado en halo,uno de los juegos de acción mas vendidos con la firma microsoft  , lo único que se es que va a estar dirigida por Peter Jackson (director de la trilogía del señor de los anillos)
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Pandemonium

Siempre el Halo me pareció una mierda.
Powered by REJUVENSEX

Kabra

Pues la verdad a mi el Halo me gusta mucho, pero tampoco lo encuentro elmejor juego de Xbox. Que hagan la película y que la haga Peter Jackson es una buena notícia.

Saludos

Tatowarrior

Vosotros no se que opinareis. pero mientras no me saken una peli como la de doom 3 , que vi el trailer , y vamos , no tengo por donde agarrarla.
En el mundo solo existen tres clases de personas: Los que saven contar y los que no ;)

MasterSatan

:? Peter Jackson deveria dejar de aser este tipo de cosas y Volver al Cine Gore!!!

Peter Jackson iso peliculas Muy Sangrientas en el pasado  :)  Braindead le da 1.000 Patadas al Señor de los anillos!!!!

y sobre esta nueva moda de aser peliculas sobre Videojuegos  :agg: a mi no me gusta pa naaahhh........
todos saben que estas peliculas terminan ensuciando el nombre de los Videojuegos, ademas que una pelicula Jamas podra tener toda la accion de un Videojuegos!!!

Tatowarrior

Cita de: "MasterSatan"
Peter Jackson iso peliculas Muy Sangrientas en el pasado  :)  Braindead le da 1.000 Patadas al Señor de los anillos!!!!

BRAINDEAD!!!!!!!! Buah dios de peli . Si te digo que a los 6 años estava enganchada a esa pelicula. La tenia grabada y siempre que benia del colegio , me la ponia. Hasta que al fianl mi madre me la quito. :cry:
Otias me traia loco la pelicula :twisted:
En el mundo solo existen tres clases de personas: Los que saven contar y los que no ;)

MasterSatan

Sip  :)  es una pelicula realmente Genial Con un buen toque de Humor Negro Trippas por todos lados y Sangre en cantidades impresionantes!!!!

la ecena en que el protagonista sale a darle un paseo al hermoso Bebe Zombie es realmente Genial!!!

BrainDead tambien conosida como Dead alive  8)  es la Mejor Pelicula que a echo el señor Peter Jackson.

Tatowarrior Que lastima que tu madre te la aya quitado  :P  esa pelicula es inolvidable.

parese que todas las Madres son jodidas, la mia me Rompio un PlayStation cuando era niño  :roll:

y Bolviendo al tema original  8)  espero que pronto se aburran de estar utilisando el Nombre de nuestros queridos VideoJuegos para Vender peliculas Mediocres  :evil:

Archveil 9000 forever

Cita de: "lluiscastre"Pues la verdad a mi el Halo me gusta mucho, pero tampoco lo encuentro elmejor juego de Xbox. Que hagan la película y que la haga Peter Jackson es una buena notícia.

Saludos

Peter Jackson es mi dios,(mentira,ese sería George Romero)es una buena noticia,el director de la archiconocida trilogia del señor de los anillos y joyitas del cine gore como bad taste y braindead,con Peter Jackson esta adaptación será muy buena,eso esprero.
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush