¿Cual es vuestra pantalla favorita en BLooD?

Iniciado por Cheog, Mayo 15, 2008, 01:05:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aparte de opinar con vuestro comentario, q Episodio os gusta más

Episodio 1
7 (33.3%)
Episodio 2
5 (23.8%)
Episodio 3
6 (28.6%)
Episodio 4
3 (14.3%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: Mayo 15, 2008, 01:05:48 AM

Cheog

hola soy nuevo aqui, pero posiblmente uno de los mas veteranos con blood!! asi q para ir conociendoos me gustaría saber por donde van vuestros gustos.
Mis Pantallas favoritas son E1P4, E2P5, E3P6, E4P3

Caleblood

para mi, my favorite es el episodio 3, farewell to arms, muy bueno!! :wink:
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Cheog


Aluqah

Mhhh... estoy entre el episodio 2 y 3, pero me quedo con el segundo, cuando lo jugué por primera vez me sorprendió mucho, especialmente el enganchadito Rest for the Wicked / The Overlooked Hotel / The Haunting.

Ivano Lich

Primero que nada Bienvenido  :D

Pues ami me gusto el Hospital, No se cual episodio, pero la parte que me gusto fue la morgue, un buen sustillo XDD

salu2
Hereje

Demmon Break Master

A mi me gustan todos los mapas, especialmente uno que hay en el segundo episodio, es una casa que empieza en un laverinto (No la del resplandor, otra) y luego la casa esta llena de arañas, gordos carniceros y fantasmas. Y el episodio 1 le cogí mucho cariño gracias al Extra Crysppi (Pena que solo pude pasar 2 episodios en esta dificultad).

Por cierto, otro veterano que no se si se pasa por A3D del Blood es HPN/C-Coln o algo así, no recuerdo bien el Nick.

EDENRAIDER

sin duda me quedo con el episodio 2, The Overlooked Hotel

Cheog

otras pantallas dignas de mencionar que aun no han sido mencionadas son
E1M9 , E2M7, E4M4, E 4M9

Wraith

Bueno hace tiempo que no puedo jugar al blood en condiciones y me gustaria hacerlo de nuevo, :roll: pero sin duda mi episodio favorito es el cuarto, porque considero que blood esta en su salsa, grandes cantidades de gore  :P  monton de bichos, niveles grandes y todas las armas. En especial mi nivel favorito es el E4 M4 donde la ambientacion es fantastica ( Recomendable jugarlo un dia de esos que hace mucho frio y el dia es oscuro  :D )
Sin embargo, todos los demas niveles de los otros episodios estan muy bien trabajados.

Cheog

Sin duda parece que la pantalla favorita por los fans es overlock hotel