Posts borrados

Iniciado por TheClansman, Mayo 14, 2008, 03:11:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman

Pues pediria que se avise cuando se borre el post de un usuario, algunos posts mios han sido borrados sin madarlos al vertedero, sin ningun aviso ni advetencia, y yo no soy el unico al que le pasa esto, que yo recuerde si alguien postea algo que no es adecuado se le advierte.

Phobos Anomaly

Luego de tres avisos/reprimendas por parte del staff, se suele borrar o editar los mensajes que son considerados fuera de contexto u ofensivos sin previo aviso, si tú tienes 3 avisos por alguna que otra faltas que hayas hecho, entonces es por eso que no te avisan.

AK-001

Bueno, yo, personalmente, ya no me puedo dar el lujo de dar avisos a los usuarios nuevos, porque hace ya varios meses que el número de registrados es demasiado alto y ya no puedo tratar directamente con cada uno, dándoles el enlace a las normas, recordándoselas y todo eso.

Con respecto a Clansman, lo que sé es que si tus mensajes no faltan a las normas no tendrás ningún problema... hay usuarios a los que nunca se les ha tocado un solo mensaje, y no son pocos. Los mensajes borrados generalmente son porque contienen insultos o burlas o son incomprensibles, o son respuesta a mensajes insultantes o incomprensibles. También si un usuario antiguo sale a estas alturas, por ejemplo, escribiendo dos párrafos en mayúsculas y nadie le ha contestado, su mensaje puede desaparecer.

Ahora, yo no recuerdo haberte eliminado ningún mensaje recientemente. Posiblemente se trató de un grupo de mensajes enviados al vertedero y que se eliminaron automáticamente o tal vez algún otro mod se encargó de ello, no lo sé.

TheClansman

El post borrado fue en el que hacia una broma sonsa sobre la ubicacion de heavy gunner, la ubicacion era falsar, ademas le pedi permiso a él para postearlo.

AK-001

¡Ah! Bueno, él (Heavy Gunner) sabía de la broma, pero posiblemente eldraku, Karnizero o Eye no... y comprenderás que si ellos no saben que es una broma, pueden tomárselo en serio y asumir medidas, tomando en cuenta tu antiguedad.

PD: Yo leí ese post ayer, creo. Se sugería la ubicación física de Heavy Gunner. Si no era broma, se trataría de algo serio... digo, ¿no? Me imagino que era cuestión de, digamos, proteger al usuario.

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "AK-001"contienen insultos o burlas o son incomprensibles

HUYGA C~OR ACA-ZERO0ONE, HA KI3M C R3FYER3??ONE! ZY HIO HEXKRIVO VYEM  :jaja:

He visto mensaje del companero Theclasman de esta indole, y la verdad no tiene nada de malo, aparte de ser imcomprensibles, y que a kilometros se nota que lo hace a proposito.

Pasa que aqui hay otros usuarios que no se les dice nada, ni se les edita los mensajes, ni nada por el estilo, cuando si se les debe llamar la atencion. Con esto no digo que haya preferencias, es que AK-001 tiene razon: la cantidad de usuarios en el foro ha crecido! El punto es que en ese caso yo sugeriria nombrar otro moderador y tengo mi candidato... YO :jaja: no se lo crean es broma xD
Aunque ya varias veces Eye del Cul a dicho que con 3 moderadores basta pero pasa que ya no veo a Karnizero muy seguido por aqui :(
De todas maneras deberian pensarlo :wink:
Saludos!
"Get over here!"

Demmon Break Master

Cita de: "AK-001"hay usuarios a los que nunca se les ha tocado un solo mensaje, y no son pocos. Los mensajes borrados generalmente son porque contienen insultos o burlas o son incomprensibles, o son respuesta a mensajes insultantes o incomprensibles.

En el foro e visto cantidades de temas que se desvian de la conversación original, cantidades de Post insultantes, mensages de 2 lineas que no se han borrado en más de 2 meses sin respuesta, gente que corrigen a otros haciendo la minima gilipollez montando un pollo enorme y luego ellos se ponen idiotas y no hay quien les diga nada.

Y solo veo de todo eso, 4 mensages que se borran. Hmm, no cuestiono nada, solo lo comentaba.

chino moreno

Cita de: "AK-001"Bueno, yo, personalmente, ya no me puedo dar el lujo de dar avisos a los usuarios nuevos, porque hace ya varios meses que el número de registrados es demasiado alto y ya no puedo tratar directamente con cada uno, dándoles el enlace a las normas, recordándoselas y todo eso.

Solución: Nombren a un nuevo Moderador. Ya que el incremento de usuarios amerita más control.

Cita de: "AK-001"Los mensajes borrados generalmente son porque contienen insultos o burlas o son incomprensibles, o son respuesta a mensajes insultantes o incomprensibles. También si un usuario antiguo sale a estas alturas, por ejemplo, escribiendo dos párrafos en mayúsculas y nadie le ha contestado, su mensaje puede desaparecer.

:roll:  :roll:  :roll:  A mi me ha sucedido lo mismo que a TheClansman, es decir me han borrado mensajes sin enviarlos al vertedero. Debo dejar en claro que dichos mensajes eliminados no tuvieron ningún contenido ofensivo ni nada por el estilo, por ejemplo:

· En la sección Quake, en donde había un tema referente al Quake 4, yo opine que mejor sería un quake 3 con historia, y lo borraron.

· Luego, alguien publicó un tema, refrente a un trabajo que iba conseguir en un supermercado, y yo le recomendé que si era menor de edad que le pida permiso a sus padres, y después eliminaron ese mensaje.

· Después, en el tema que Clansman publicó referente a que Megadeth vendría a Lima, yo le conteste que ahí me apuntaba pata ir, y ese mismo día lo eliminaron.

Y eso son sólo algunos casos de mensajes borrados que no tenían ningún contenido ofensivo ni otro que pueda ser causal de eliminación de post. Bueno, ya le  hice la consulta al Draku y me dijo que se debían a algún error en el foro. Ojalá!!! :roll:
Spoiler

[close]

Phobos Anomaly

Mas moderadores? Mmmm... no se, pero me he fijado que desde que elDraku se puso de moderador, AK y Karnizero se aparecen menos. Pero, comparado con Karnizero que se ha esfumado casi, prácticamente AK esta todos los días presente, y Eye solo es un espejismo, al final parece que hay solo 2 moderadores...

A saber que pasara...

Doom Missed

Pues vaya, la verdad es que sí: hace ya un tiempo que el foro opera a medio gas.  :?  

Durante una temporada eldraku no estaba porque tenía la gripe, y ahora Karnizero no está presente por razones que desconozco... Sumado a que Eye del Cul se aparece muy de cuando en cuando para poner el foro en orden y subir algo más a la web, eso deja solo a dos moderadores totalmente activos.

Mi opinión es que o bien deberían conectarse los que apenas aparacen, o si eso no es posible, nombrar a un nuevo moderador... Que teniendo en cuenta que el foro crece cada vez más no me parece tan descabellado. :roll:

En lo relativo a los de posts borrados, no digo nada, pero puedo corroborar al menos uno de los tres casos que ha comentado chino moreno como verídico (y no digo que los otros no lo sean, pues no veo razón para mentir, pero es que de los otros casos no puedo decir nada porque no lo vi).

AK-001

Repito que cuando se borran mensajes es porque ha habido una falta flagrante contra las normas. Piensen un poco si ha sido su caso, los mensajes no se eliminan por gusto.  Si el mensaje ha desaparecido, en vez de pensar inmediatamente que ha sido gratuitamente, deténganse a pensar qué contenía ese mensaje. Sí es verdad que a veces ha ocurrido errores o accidentes, pero estas han sido ocasiones contadas y se ha pedido disculpas a los afectados.

Con The Clansman ya las cosas se han aclarado más o menos, ha habido una broma que no ha sido del conocimiento de los que se encargan de mantener esto en orden. Si tú sacas una pistola en la calle y tu supuesta víctima sabe que es una broma, pero el policía no lo sabe, este se te va a ir encima sí o sí, es algo básico.

TheClansman

Yo recuerdo muy bien el post de chino moreno sobre megadeth, y yo no le vi nada malo en aquel post, por eso digo que es mejor poner la advertencia en el vertedero, para saber en donde hubo una "falta", por que a mi me parece una falta de respeto que se desaparezcan asi nomas los posts.

AK-001

¿Otra vez? Si mal no recuerdo las firmas también son parte de los mensajes. No me obliguen a ser más específico que detesto dar reprimendas públicas. Simplemente recuerden que en este lugar se definió hace ya 4 años, mucho antes de que la mayoría de ustedes ingresara, que los contenidos insultantes no serán aceptados bajo ningún concepto.

eldraku

Sí, perdón por la tardanza... respecto a lo de la broma de Heavy Gunner, por prudencia dejé la imagen a buen recaudo, pero claro, si no pasa nada ponla de nuevo y disculpas  :) a partir de ahora procuraré ir mandando mps en todos los momentos :wink:

Y bueno, os recuerdo que no dudeis en escribirnos en privado a los mods ante cualquier problema que tengais en los foros!

chino moreno

Cita de: "AK-001"¿Otra vez? Si mal no recuerdo las firmas también son parte de los mensajes. No me obliguen a ser más específico que detesto dar reprimendas públicas.

:roll:  :roll: Entonces, con eso quieres decir que mis mensajes fueron eliminados por alguien y por esa razón (por la firma que aparece en todos mis posts, entnces borren todos mis mensajes) y no era por algún error del foro. Vaya! Para tal caso era mejor una advertencia, y si no se deseaba hacerlo en público, para algo existe el MP. Considero que debemos aplicar ese principio universal y por le cual se ha luchado tanto, el cual es: "Todos tenemos derecho a conocer las razones del por qué se nos imponen penas, castigos, etc"
Spoiler

[close]