Otra vez jodiendo con imágenes pixeleadas...

Iniciado por Phobos Anomaly, Mayo 13, 2008, 01:03:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tokego

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "BAZOOKA"
Cita de: "Phobos Anomaly"Podrías pasarme la textura local? Quiero ver como le hiciste...
Es la que has hecho tu.

Mmmmmm...

Me refería a este tipo de textura:

Un amigo que usa el 3D max me dijo que esta textura no es requerida en todos los casos, pero no se yo en todas las cosas con bump mapping que he visto aparece una textura como esta, solo pregunto si tu utilizaste una de estas o si efectivamente no es requerida.

Ahora que lo pienso, tal vez sea mas para objetos 3D que imágenes, pero no se...

Bien, la textura que pones no es precisamente un bump map a esta textura se le llama Parallax o Normal map y es muy utilizada en juegos como Doom3, Quake4 o STALKER y es la base principal de detalle en Blender (en pocos programas de 3d se usa).

Sin embargo no es necesario poner esta textura en un programa de retoque, solo debes buscar la opcion de relieve en los filtros; en Gimp se encuentra en la opcion "Mapa\Mapa de relieve" en Corel se encuentra como "Plastico" y alguna vez vi que Photoshop la usaba como "Bumpmap" (en realidad es que poco me gusta el photoshop) y de hay para adelante solo es usar y variar los controles.

Relieve

Normal map

Y muy buen trabajo el que haces 8)

Phobos Anomaly

Ho! ahora entiendo mejor el sistema, al final si era verdad que no era 100% necesaria.

Gracias por él dato!

haweki

Estan excelentes !!! Buen trabajo ;).

Saludos!!.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Phobos Anomaly

Post editado, ahora he agregado algo que de seguro le gustaría a EPN, lastima que no lo pueda ver...

'Slayer

jaja pense que las editabas sacando la sprite de sus  arhchivos y agrandandolas, esta muy bueno, si hisieras eso con todas las sprites del juego quedaria chulo xD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Crazy Chicken

HOYGAN!!!, ahora yo empeze a joder imagenes pero del Doom, aca esta el Rocket Launcher:

El nivel de detalle no es como el de los retoques que Phobos hizo pero para ser el primero que hago yo creo que me quedo muy bien.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

TheClansman

Lord Dolor

Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Phobos Anomaly

Cita de: "CrazyChicken"

Wau!, que bien te salio esa explosión, si que te debiste cagar haciendo toda el arma, si usaste la misma herramienta que yo (cosa que creo seguro) , se te abra hecho tan tedioso como a mi... :lol:

Cita de: "Crazy Chicken"El nivel de detalle no es como el de los retoques que Phobos hizo pero para ser el primero que hago yo creo que me quedo muy bien.

Para nada, la calidad es excelente, se nota que no embarraste los diferentes matices de colores como me pasa a mi muy seguido (eso es por lo que oscurezco sombras y realzo los brillos), y la verdad yo nunca me hubiese atrevido a joder este sprite justamente, gran iniciativa la tulla para ponerte con una imagen la cual al veo muy difícil de "joder".

Gran trabajo, haz mas!!!

Crazy Chicken

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "CrazyChicken"

Wau!, que bien te salio esa explosión, si que te debiste cagar haciendo toda el arma, si usaste la misma herramienta que yo (cosa que creo seguro) , se te abra hecho tan tedioso como a mi... :lol:

Cita de: "Crazy Chicken"El nivel de detalle no es como el de los retoques que Phobos hizo pero para ser el primero que hago yo creo que me quedo muy bien.

Para nada, la calidad es excelente, se nota que no embarraste los diferentes matices de colores como me pasa a mi muy seguido (eso es por lo que oscurezco sombras y realzo los brillos), y la verdad yo nunca me hubiese atrevido a joder este sprite justamente, gran iniciativa la tulla para ponerte con una imagen la cual al veo muy difícil de "joder".

Gran trabajo, haz mas!!!
Gracias Phobos por tu comentario, y si, estoy haciendo mas, en este momento estoy haciendo la Chaingun pero me esta costando algo mas.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

_666DeMoN_

Jeje yo tambien me animé

Marine de doom original:
http://img262.imageshack.us/img262/3547/playa1aw6.png

Marine de doom jodido:
(Click para agrandar)

SI YA SE QUE SON UNA MIERDA :s
It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

DoomGuy

no salio lo que queria pero de todos modos soy un fracaso XD

Phobos Anomaly

Cita de: "doomguy"no salio lo que queria pero de todos modos soy un fracaso XD

La imagen es muy pequeña, no tienes una mas grande???

Doom Missed

Son algo pequeñas, pero ahí van:

CHAINGUN (Le falta pulir algunos detalles)

BFG 9000x (En fase de construcción)

Heavy Gunner ²

La chaingun esta exelente!
Vere si me pongo a hacer algo con el Paint.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...