Otra vez jodiendo con imágenes pixeleadas...

Iniciado por Phobos Anomaly, Mayo 13, 2008, 01:03:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Hola gente, pues nada sorprendente (nunca esperen eso de mi:lol:), solo que tome un pedazo del hud del Blood y le hice lo mismo que a las otras imágenes que siempre jodo.

Imagen original ampliada:

Imagen final:

(Aquí he empezado a poner mi nombre en las cosas que hago, para que luego no venga un ruso y me las plagie como paso con las imágenes de Caleb)

Ustedes opinen...

Edit:

Aqui una nueva que acabo de terminar, el Phantasm del Blood.

Nueva:

Edit2:

Otra que acabo de terminar, la lanza bengalas, esta se me hizo la más tediosa y una de las más entretenidas a su vez, sin contar que prácticamente me tuve que inventar muchas veces la forma de la pistola por que la entendía poco:

Nueva:

Edit3:

Una mas, el rostro de piedra que usaba EPN de avatar, siempre me gusto esa imagen y siempre pensé que me tiraría fuego en Blood jeje.

Nueva:

Saludos!

Heavy Gunner ²

Deberias de joder imagenes mas seguido!
Esta exelente, seria genial verlo in game.
Por cierto cuidado con los Ruso...

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

TheClansman

Tu siempre jodiendo imagenes de obras de arte, jajajajaja

Pero el ruso igual podria cortar tu nombre de la foto,  :?

Mejor MATALO  :x  :x  :x  :x

PD: esta muy chevere

Phobos Anomaly

He editado el primer post y agregado una nueva jodida de imagen.

AK-001

(dark_killer)

te quedaron bien se nota mucho la mejoria
"Shoot First, Think Never"

Ivano Lich

Te seria bien si fabricaras Sprites como esos y los harias correr

eseo si seria bueno

(Solo lo digo pues   :D )

Salu2
Hereje

BAZOOKA

Ahora añádele un poco de bump mapping al fantasma.

(Trasteando con el Sony Vegas)

Spoiler

[close]

Phobos Anomaly

Super!

Eso si que queda genial, ahora ya puedo imaginarme como serian los sprites con Bump mapping en el SP power doom de tmaniak y karnizero...

Podrías pasarme la textura local? Quiero ver como le hiciste...

BAZOOKA

Cita de: "Phobos Anomaly"Podrías pasarme la textura local? Quiero ver como le hiciste...
Es la que has hecho tu.

Phobos Anomaly

Cita de: "BAZOOKA"
Cita de: "Phobos Anomaly"Podrías pasarme la textura local? Quiero ver como le hiciste...
Es la que has hecho tu.

Mmmmmm...

Me refería a este tipo de textura:

Un amigo que usa el 3D max me dijo que esta textura no es requerida en todos los casos, pero no se yo en todas las cosas con bump mapping que he visto aparece una textura como esta, solo pregunto si tu utilizaste una de estas o si efectivamente no es requerida.

Ahora que lo pienso, tal vez sea mas para objetos 3D que imágenes, pero no se...

Crazy Chicken

oooooo wn te kedaron geniales, hasta estan para un hrp de blood pero ¿como las haces?
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Phobos Anomaly

He editado el primer post y agregado una nueva jodilla... ...estoy pensando en joder muchas imágenes y postearlas todas juntas.

Cita de: "LOcOman"oooooo wn te kedaron geniales, hasta estan para un hrp de blood pero ¿como las haces?

Tomo una imagen del Blood por lo general, el cual me llama mucho la atención la forma, la estética y sobre todo los colores que componen tal imagen.

Recorto lo que quiero modificar, ya sea el arma, un bicho o el propio hud, le pongo de base el negro que es un buen separador de colores entre la figura y el fondo.

Abro es imagen con Photoshop y me pongo a improvisar con la herramienta "dedo" que es un difuminador, primero le paso cuidadosamente por todos los píxeles un tamaño de "dedo" mediano con gran suavizado para darle el alisado (esto generalmente pero no siempre) y luego achico la herramienta y aumento la dureza para empezar con los detalles.

Luego de harto rato difuminando y detallando termino por tomar la herramienta de sombreado, en "medios tonos" y empiezo a oscurecer aéreas ondas que quedaron planas, hasta dejar el objeto con cierto volumen resaltado, y luego con la herramienta "luminosidad" (también en medios tonos) termino por resaltar las partes mas elevadas de la figura, realzando el volumen de la misma y agregando brillo en las zonas resaltantes como el metal.

Y ya...

Como vez, prácticamente lo que hice fue joder con 3 herramientas del photoshop, y con eso reitero: "yo no se usar el photoshop" solo me hice la mañana con esas 3 herramientas y con un poco de destreza y ganas hice eso, ni siquiera puedo decir que con "imaginación" por que la imagen ya existe, yo solo la modifico.

Saludos!

Diabolicmen

porque no creas un tutorial y pides para post it?

Phobos Anomaly

Cita de: "Diabolicmen"porque no creas un tutorial y pides para post it?

Yo creo que no hay tutorial alguno que "enseñe a dibujar" o alguna de cosa por él estilo, todo sale de la imaginación y la inspiración, y eso no se aprende de ningún tutorial, así que hacer uno para hacer esta tontería que ya explique en el post anterior creo que no seria útil.

Además, no creo que sea para tanto como para ponerlo como Post-it. Creo que, si tuviese mas actividad, el tema de Moustros debería ser Post-it o sino los renders de Eye, son geniales!

:P