como dices que si eres un doomero?

Iniciado por lord_of_hell, Mayo 12, 2008, 11:52:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lord_of_hell

yo con mis conocidos cd's originales de doom y para que vean que es cierto una foto:

http://img236.imageshack.us/my.php?image=imagenaq9.jpg
::bfg:: porque sabe?

'Slayer

Cita de: "lord_of_hell"yo con mis conocidos cd's originales de doom y para que vean que es cierto una foto:

http://img236.imageshack.us/my.php?image=imagenaq9.jpg

sorry tu tienes cds originales, yo solo las wads bajadas de A3D  8)  :lol:
mm doomero supongo que es todo aquel que le dedica tiempo a jugar doom por que le gusta enves de estar gastando tiempo en juegos con ultra graficos, nose, ami me gusta doom, ultrasensillo y entretenido, y aparte uno de los primeros juegos de pc (FPS) que jugue

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Doomguyer

doomero es aquel que pasa momentos muy especiales jugando al doom sin necesidad de mostrar que tienes los cds originales, es mas, un doomero ni siquiera necesita que los demas sepan que el lo es, eso si es amor al doom, amor al arte. aunque quien le dice no a tener los originales te miento si te digo que a veces me he sentido mal por no tenerlos  :lol:  :lol:  otra cosa es que yo los tendria en una camara acorazada con velas alrededor  :lol:  :lol:  :lol:  ekisdeses

Roack16

Intentas presumir? no todos dejan  la vida por jugar doom... simplemente juega doom... no ocupas nada mas para ser un doomero... creeme, mejor juega en paz en ves de hacer un tema asi...
si me equivoco o algo parecido... avisenme.

Doomguyer

Cita de: "Roack16"Intentas presumir? no todos dejan  la vida por jugar doom... simplemente juega doom... no ocupas nada mas para ser un doomero... creeme, mejor juega en paz en ves de hacer un tema asi...
si me equivoco o algo parecido... avisenme.

yo creo que esta en su derecho, aunque si que le veo ganas de presumir, cosa de lo cual no le culpo yo hize algo parecido con lo del post del tatuaje.
pero es verdad que demuestra desconfianza, si simplemente lo hibiera dicho sin subir la foto yo le hubiera creido igual. de todos modos oye si no  los quieres avisame y te los compro

Murcielago

Cita de: "lord_of_hell"yo con mis conocidos cd's originales de doom y para que vean que es cierto una foto:

http://img236.imageshack.us/my.php?image=imagenaq9.jpg

yo que tu dejo de presumir, doomero es quien juega y lo disfruta como juego y obra de arte que es, soy doomero por jugarlo? mm tal ves, pero tu eres un desquisiado ultrafanatico de seguro, y eso mi amigo no esta del todo bien  :roll:

Jumentor

Cita de: "Murcielago"
Cita de: "lord_of_hell"yo con mis conocidos cd's originales de doom y para que vean que es cierto una foto:

http://img236.imageshack.us/my.php?image=imagenaq9.jpg

yo que tu dejo de presumir, doomero es quien juega y lo disfruta como juego y obra de arte que es, soy doomero por jugarlo? mm tal ves, pero tu eres un desquisiado ultrafanatico de seguro, y eso mi amigo no esta del todo bien  :roll:

Hombre, un poco extremista, pero a grandes rasgos estoy de acuerdo con tu comentario.

Para mí la figura del doomero no existe. Existe gente a la que le gusta el Doom y existe gente que prefiere gastar su tiempo en otras cosas. Simplemente.

Y francamente, me da igual quien lo tenga ó quien no lo tenga original; no por ello vas a ser mejor (es de cajón).

Doom25

Así eran los cds? Bueno ahora en ebay están a un bajo precio, talvéz me los compre.
Un doomero es tan solo la persona que juega Doom y lo aprecia, a pesar de sus gráficos, su "escaso" gameplay (comparado con otros juegos, no digo que sea malo, yo sigo jugando con el estilos "old school"), su genialidad y creatividad. Así unos patas me dicen que estoy medio awewado por seguir con Doom, (y por proponer poner a DoomGuy en Super Smash Bros. Brawl) cuando hay DOTA, counter, WoW y otros.
Eso sí es un Doomero!
===============================
                   Fire Away Peruvian Style!
===============================

Fray

doomnero es aquel que disfruta jugar a cualquier doom y a cualquier wad de doom, si es por tener cds originales es ser mas doomnero pues es una severenda pendejada, entonces yo soy mas doomer que tu por que mi primer doom vino en 7 diskettes. tuve el heretic y hexen originales en cds asi que soy mas fps arcade que tu.  :roll:

schwarzenegger

El dommero es aquel que disfruta del doom y que con el correr de los años va a seguir admirandolo a pesar de los juegos de ultima generacion que vayan saliendo

si crees que ser doomero es tener los juegos originales estas equivocado yo tengo el age of empires original pero sin embargo no le juego nunca y no me considero seguidor del juego


pero si querias mostrar la foto de tus cds originales podeias haber puesto de titulo

"Miren los cds del DOOM y DOOM 2"


chau
Take a look to the sky just before you die

Phobos Anomaly

Aps, otra subcultura en la que debes ser ricamente poseedor de merchandising y productos originales para ser perteneciente.

Yo no tengo ni una figurita de Doom... ...pero me divierto jugándolo, mapeando y dibujando (sprites y dibujos reales), creo que eso es suficiente para mi o por lo menos con lo que me tengo que conformar.

eldraku

Desde luego, poseer los CDs originales es toda una adquisición si hablamos de coleccionismo, y si tienen las carátulas y no tienen ni una rayita, mejor que mejor...

--Soulkiller--

No soy doomero porque no me pagan por serlo. Sólo juego al Doom y disfruto con ello.

lord_of_hell

bueno admito que presumo un poco pero digo si como muestran que si son amantes de doom asi como yo tengo los cd's originales de ultimate doom y doom 2.

edit: sobre presumir si que me callaron http://skulltag.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=13651
::bfg:: porque sabe?

[MKvsDC]Scorpion

Si tiene los Cd's originales de Doom bien por el no? si presume haya el, haciendole caso hacen que consiga lo que quiere... picarnos  :lol:

Como demuestro que soy Doomero?
Jugando Doom 1, 2, Ultimate, Final, 64, 3 y ROE, miles de mapas, mods y TC's mas de 12 horas al dia? No lo creo. Doomero es el que es, no el que dice o presume de serlo...
Saludos!
"Get over here!"