LHC - Gran Colisionador de Hadrones

Iniciado por Doom Missed, Mayo 11, 2008, 11:08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Dudo mucho que se destruya el universo, o tal vez este era el final de este como debía ser, el universo es un ser material infinito que necesita a los seres vivos en él para experimentarse así mismo y así poder existir, aun que sea un solo momento, ya que en realidad toda la existencia del universo transcurre al mismo tiempo solo que tenemos la ilusión del tiempo para no perdérnoslo.

Atropos91

Vaya, ahora me entero que phobos va en silla de ruedas y habla por un ordenador con voz metálica :lol:

Los cálculos a escala cuántica no son tan sumamente sencillos. Con esto no digo na y lo digo to xD
PoWeReD By GuYbRuSh TrEePwOoD!!

...No metáis imágenes de más de 100 píxele

Phobos Anomaly

Cita de: "Atropos91"Vaya, ahora me entero que phobos va en silla de ruedas y habla por un ordenador con voz metálica :lol:

Los cálculos a escala cuántica no son tan sumamente sencillos. Con esto no digo na y lo digo to xD

Puedes leer mi libro, La radiación de Phobos.

Na es broma... XD

Doomguyer

vosotros creer que nuestros experimentos son capaces de destruir el universo? que ingenuos sois amigos, a mi me encanta la ciencia, mucho por que requiere especular, pero claro ahora hay gente en este foro que dice que el universo lo vamos a destruir nosotros, me da risa.

Diabolicmen

'Slayer

VAMOS A MORIR TODOOOOOOS!!!!!!!112312897onetwojapo!LUL

X_X

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Doomguyer

OMG espero no ver un agujero negro acercandose a mi casa en ese caso no sabria que decir  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Crazy Chicken

Cita de: "Diabolicmen"queda una hora...
¿Para que cambien la fecha a otro mes mas?, esto del LHC es una mentira
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Phobos Anomaly

Cita de: "Diabolicmen"queda una hora...

A mi me dice que faltan 21 horas... :?

Ya que... ...entregaos vuestra alma a dios joder que el fin se acerca, el día en que los jueces seréis juzgado esta aquí hermanos míos!

Reaper of the Lake

Cita de: "Phobos Anomaly"Ya que... ...entregaos vuestra alma a dios joder que el fin se acerca, el día en que los jueces seréis juzgado esta aquí hermanos míos!

CAGAMOS ::oeoe::

'Slayer

Yo soy ateo gracias a dios :)

Le vendo mi alma a Mc Donal's que me salva, en su burbuja de hamburguezas anti bujeros negros

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

NIGHTMARE!

Cita de: "Doom Missed"Atención:
El Gran Colisionador de Hadrones (en inglés LHC) es un acelerador y colisionador de partículas localizado en el CERN, cerca de Ginebra (Suiza). En la actualidad está en fase de construcción y se prevé que comience a operar (a energías reducidas) a mediados de 2008.
Saludos!

Pues viendo un reportage hace un semana en el History o Discovery (no recuerdo) decian que tal proyecto se vendria recien a probar a mediados del 2050, esta recien en construccion y lo bueno es que el deuterio (combustible que ocupara) se encuntra en abundancia y ocupa cantidades minimas, se necesitaria algo de un kilo por año para generar energia similar a la del Sol, otra cosa buena es que pal 2050 lo mas probable es que yo ya este muerto  :lol:

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Reaper of the Lake

vamos a colisionar... cagones

:lol:

Phobos Anomaly

Cita de: "Reaper of the Lake"vamos a colisionar... cagones

:lol:

Jajaja, o sea que el devastador de mormones solo se activara en 48 años...XD

Me cago en la estufa esa...

Reaper of the Lake

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Reaper of the Lake"vamos a colisionar... cagones