LHC - Gran Colisionador de Hadrones

Iniciado por Doom Missed, Mayo 11, 2008, 11:08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atropos91

Las posibilidades de que el LHC (La hora chanante? xD) provoque todo eso son tantas como de que venga una invasión supermasiva de Reptoides y Grises para sodomizarnos. Y tal. xD
PoWeReD By GuYbRuSh TrEePwOoD!!

...No metáis imágenes de más de 100 píxele

ZardoZ

Noticias de ultima hora - Charante News

Un grupo, de alienigenas de aspector gris e infantil, acompañados de otro grupo de alienigenas de aspecto reptilianos, an aterrizado a las afueras de la Casa Blanca en Washington DC y se han dedicado a Sodomizar a todo individuo que se le ha puesto por delante, incluido el presidente de los EEUU, George Bush.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Atropos91

Cita de: "ZardoZ"Noticias de ultima hora - Charante News

Un grupo, de alienigenas de aspector gris e infantil, acompañados de otro grupo de alienigenas de aspecto reptilianos, an aterrizado a las afueras de la Casa Blanca en Washington DC y se han dedicado a Sodomizar a todo individuo que se le ha puesto por delante, incluido el presidente de los EEUU, George Bush.

Bueno, mientas sólo sodomicen yankees no está todo perdido  :lol:  :lol:
PoWeReD By GuYbRuSh TrEePwOoD!!

...No metáis imágenes de más de 100 píxele

Lord Dolor

Cita de: "Eye del Cul"¿Usar un acelerador de partículas para transmitir datos en una red? Nada, seguid soñando.
Además, la factura de la luz promete ser divertida.

Eso fue lo primero que pense :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  cero ahorro energetico 8)  8)  8)  8)
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Phobos Anomaly

Confirmado!

El Gran Colisionador de Cagones es una mierda, con eso de los datos transportados a altas velocidades ya toco fondo.

Es imposible que eso pase, es mas, ya todo lo que promete hacer el LHC es imposible.

CHAOS13

Cita de: "Phobos Anomaly"Confirmado!

El Gran Colisionador de Cagones es una mierda, con eso de los datos transportados a altas velocidades ya toco fondo.

Es imposible que eso pase, es mas, ya todo lo que promete hacer el LHC es imposible.

tienes rason, solo es una de esas historias que inventan las personas que no tienen nada mas que aser
jet fuel can't melt steel beams

'Slayer

como ustedes dicen... son todas suposiciones y como dijo un chabon grandote en una pelicula de steven seagal,  :lol:

las suposiciones son las madres de las cagadas!

Opinen cuando lo vean en accion :p

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Sami

Qué raro, recordé haber posteado en este topic, pero bueno

Curiosamente mi profesor de física me habló de él, dice, "sí, están construyendo un accelerador de partículas en Suiza y aún hay gente que dice que vamos a volar todos por los aires"

xDD

Total, coged la fórmula de la energía cinética relativa al movimiento:

Ec = 1/2 . m . v^2 (m = masa del protón, v^2 = velocidad de la luz)

Si hacéis la fórmula con la masa del protón y la velocidad de la luz, el resultado de la energía cinética no llega al Julio (energía necesaria para levantar un kilogramo a un metro de altura) No recuerdo qué factores habían entre medias cuando una particula alcanzaba la velocidad de la luz que la teoría de la relatividad no explicaba, pero, teniendo en cuenta que dos particulas tienen tan poca energia, no sé qué clase de choque intergaláctico va a producir

No creo que sea así de sencillo, pero bueno
Soy el mayor de los frikis!

FireMaster

que follon sami XD

pa m ique eso ya lo han puesto en marcha XD y  no ha pasado nada

FRAG EM ALL!!!!!!

Reaper of the Lake

El Gran Colisionador de Cagones es una mierda

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Phobos Anomaly

Cita de: "Sami"Qué raro, recordé haber posteado en este topic, pero bueno

Curiosamente mi profesor de física me habló de él, dice, "sí, están construyendo un accelerador de partículas en Suiza y aún hay gente que dice que vamos a volar todos por los aires"

xDD

Total, coged la fórmula de la energía cinética relativa al movimiento:

Ec = 1/2 . m . v^2 (m = masa del protón, v^2 = velocidad de la luz)

Si hacéis la fórmula con la masa del protón y la velocidad de la luz, el resultado de la energía cinética no llega al Julio (energía necesaria para levantar un kilogramo a un metro de altura) No recuerdo qué factores habían entre medias cuando una particula alcanzaba la velocidad de la luz que la teoría de la relatividad no explicaba, pero, teniendo en cuenta que dos particulas tienen tan poca energia, no sé qué clase de choque intergaláctico va a producir

No creo que sea así de sencillo, pero bueno

Es imposible acelerar una partícula a la velocidad de la luz.

Primero que nada, lo único que puede viajar a esa velocidad es la luz, o sea los fotones, ya que de ser otra cosa aumentaría su masa mientras mas rápido se acelere. Los fotones son partículas u ondas pero depende del lado que se las analice, esa es la cualidad por la que su masa siempre queda en 0 y por lo tanto puede ir a más velocidad que cualquier otra cosa.

Y ni hablar de la velocidad de la luz en un átomo, acelerado a tal velocidad su masa igualaría la masa del universo, es ahí donde cierra todo y por eso es paradójico que se llegue a la velocidad de la luz con otra cosa que no sea un fotón.

Aparte, acelerando las partículas, como dije aumentarían su masa, por lo tanto se necesita cada vez mas energía para generar el empuje de esta, hasta llegar a un grado de necesidad energética absurda que jamás el hombre podrá generar, de hecho el hombre no puede generar ni siquiera la suficiente energía para ninguna de las fases primerizas del LHC.

Es mentira todo esto del Cabron Collider.

Cpl. Foley

Cita de: "Phobos Anomaly"...Es mentira todo esto del Cabron Collider...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Doomguyer

CitarY ni hablar de la velocidad de la luz en un átomo, acelerado a tal velocidad su masa igualaría la masa del universo, es ahí donde cierra todo y por eso es paradójico que se llegue a la velocidad de la luz con otra cosa que no sea un fotón

eso es mentira no hay ninguna formula que diga algo asi

DoomGuy

yo no se si sea verdad o sea mentira porque no me interesa.

el que este de acuerdo conmigo levante la mano  :lol:

Lakai CXIV

Pues si aparece un agujero negro en tu casa,ya sabes a donde tenes que ir para quejarte.