LHC - Gran Colisionador de Hadrones

Iniciado por Doom Missed, Mayo 11, 2008, 11:08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomguyer

hitler se escapo hacia la luna y alli lo tienen en criogenia para que el nazismo reaparezca algun dia? jajajaj
desde luego para novela de ficcion queda bien pero es absurdo que alguien se lo tome en serio.

Agujero negro en el archifamoso troaigulo de las bermudas? me pareece que sabeis bien poco de esos temas y desde luego que sabes muy poco lo que es un agujero negro, si hubiese uno digamos, cerca del planeta, que ya no digo en el.... ya nos habria tragado uno a uno aunque fuera pequeño.
a mi me gustan los debates aunque san pseudocientificos pero algunas cosas que decis aqui rebasan lo comico

Phobos Anomaly

Cita de: "doomguyer"hitler se escapo hacia la luna y alli lo tienen en criogenia para que el nazismo reaparezca algun dia? jajajaj
desde luego para novela de ficcion queda bien pero es absurdo que alguien se lo tome en serio.

Agujero negro en el archifamoso troaigulo de las bermudas? me pareece que sabeis bien poco de esos temas y desde luego que sabes muy poco lo que es un agujero negro, si hubiese uno digamos, cerca del planeta, que ya no digo en el.... ya nos habria tragado uno a uno aunque fuera pequeño.
a mi me gustan los debates aunque san pseudocientificos pero algunas cosas que decis aqui rebasan lo comico

De todo eso ya se hablo y nadie cree que haya un agujero negro en el triangulo de las bermudas.

De lo que comentaban ahí atrás lo hacían en broma por aquel post donde se comento eso.

ZardoZ

Cita de: "LOcOman"
Cita de: "ZardoZ"Y ahora vendrá alguno diciendo que Hitler se escapo en un ovni hacia la luna...
http://www.ironsky.net/site/
Por dios cada vez hay mas y mas peliculas malas!.

a) Es una película hecha por aficionados
b) ES DE HUMOR
c) Me callo lo que iba a decirte.
d) Ve el trailer, a ver si pillas de q va de risa.

En cuanto viajes en el tiempo para matar a Hitler ... vease Command & Conquer: Red Alert
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Doomguyer

maquinas en el tiempo para matar a hitler o cualquiera es algo detestable.... quiza me lo plantearis si hubiera ganado la guerra ya que estoy totalmente en contra del nazismo, pero aun asi me parece que cuando algo ocurre deberia dejarse tal y como está, no solo por el rollo de que el futuro cambia y bla bla, sino poque es algo que va en contra de la mismisima razon, es algo totalmente inmoral manipular eso, imaginaros que alguna empresa muy lucrativa consigue desarrollar la susodicha maquina del tiempo... que que la iba a utilizar? en evitar las matanzas de las cruzadas o algo asi desde luego NO, iban a ganar dinero de alguna forma, ahora imaginaros que algun gobierno poderoso consigue la maquina.... pues eso, es algo que esta muy feo...
jej pero bueno menos mal que no pasa de la ficcion lo de las maquinas del tiempo, no creo que sea posible jamas y me tranquiliza saberlo

Murder Death Kill

'Slayer

HOYGAN parese que la rueda de camion rellena de calorcitos girando (?¿)
nos dara algo lindo

Lo anunciaron científicos británicos de la Universidad de Glasgow. El incremento en la velocidad de datos lo permitirá la puesta en funcionamiento del acelerador de partículas más poderoso del mundo. Con la nueva red, llamada The Grid, la descarga de una película demandará sólo cinco segundos.

La Internet que conocemos está a punto de quedar obsoleta. Así lo afirman científicos británicos que anunciaron un descubrimiento que permitirá incrementar 10.000 veces la velocidad de transmisión de datos gracias al LHC, el acelerador de partículas más poderoso del mundo.

El hallazgo "revolucionará la sociedad", aseguró David Britton, profesor de física de la Universidad de Glasgow y uno de los líderes del proyecto, en una entrevista con la publicación londinense Times.

El poder de "The Grid" –así se llamará la nueva red ultraveloz- permitirá "a las próximas generaciones tener la posibilidad de comunicarse de formas en que las más viejas jamás imaginaron", agregó Britton.

Los físicos de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) activarán a "The Grid" el día que el acelerador de partículas se ponga en marcha para capturar todos los datos que este genere. Pronostican que el denominado "día del botón rojo" sería a mediados de año.

El nuevo desarrollo dará la posibilidad de transmitir imágenes holográficas, participar de juegos online con miles de usuarios a la vez y ofrecerá calidad de video de alta definición.

Pero las ventajas de trabajar a velocidades 10.000 veces superiores a las actuales no terminan ahí. Entre otros beneficios, permitirá, por ejemplo, transferir desde Gran Bretaña a Japón la discografía de los Rolling Stones en sólo dos segundos o descargar una película en cinco.

Hace siete años, los científicos comenzaron a pensar en la nueva Red, al darse cuenta de que la cantidad de datos que capturaría por año el LHC no podría almacenarse de forma local, ya que se necesitarían 56 millones de CDs.

Fuente: Clarin.com

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

haweki

Cita de: "'Slayer"HOYGAN parese que la rueda de camion rellena de calorcitos girando (?¿)
nos dara algo lindo

Lo anunciaron científicos británicos de la Universidad de Glasgow. El incremento en la velocidad de datos lo permitirá la puesta en funcionamiento del acelerador de partículas más poderoso del mundo. Con la nueva red, llamada The Grid, la descarga de una película demandará sólo cinco segundos.

La Internet que conocemos está a punto de quedar obsoleta. Así lo afirman científicos británicos que anunciaron un descubrimiento que permitirá incrementar 10.000 veces la velocidad de transmisión de datos gracias al LHC, el acelerador de partículas más poderoso del mundo.

El hallazgo "revolucionará la sociedad", aseguró David Britton, profesor de física de la Universidad de Glasgow y uno de los líderes del proyecto, en una entrevista con la publicación londinense Times.

El poder de "The Grid" –así se llamará la nueva red ultraveloz- permitirá "a las próximas generaciones tener la posibilidad de comunicarse de formas en que las más viejas jamás imaginaron", agregó Britton.

Los físicos de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) activarán a "The Grid" el día que el acelerador de partículas se ponga en marcha para capturar todos los datos que este genere. Pronostican que el denominado "día del botón rojo" sería a mediados de año.

El nuevo desarrollo dará la posibilidad de transmitir imágenes holográficas, participar de juegos online con miles de usuarios a la vez y ofrecerá calidad de video de alta definición.

Pero las ventajas de trabajar a velocidades 10.000 veces superiores a las actuales no terminan ahí. Entre otros beneficios, permitirá, por ejemplo, transferir desde Gran Bretaña a Japón la discografía de los Rolling Stones en sólo dos segundos o descargar una película en cinco.

Hace siete años, los científicos comenzaron a pensar en la nueva Red, al darse cuenta de que la cantidad de datos que capturaría por año el LHC no podría almacenarse de forma local, ya que se necesitarían 56 millones de CDs.

Fuente: Clarin.com

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:

OMFG!!!!!!!!!
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

CHAOS13

Dios mio no me lo creo  :shock:  :shock:

asi prodre bajar hentai a la maxima velocidad XDDD
jet fuel can't melt steel beams

.Jangel.

Hostia, ¿Os imaginais una partida del zdaemon con más de mil usuarios en el brit10?  :lol:

'Slayer

Cita de: ".Jangel."Hostia, ¿Os imaginais una partida del zdaemon con más de mil usuarios en el brit10?  :lol:

jugar con 1000 usuarios en el mapa nuts  8)
nisiquiera la internet podria solucionar el lag en ese mapa XD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Crazy Chicken

Pero yo creo que el "Super-Internet" va a llegar aca a lo menos 10 años despues de que lo activen alla, una de las tantas desventajas de vivir en sudamerica.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Cpl. Foley

Cita de: "Crazy Chicken"Pero yo creo que el "Super-Internet" va a llegar aca a lo menos 10 años despues de que lo activen alla, una de las tantas desventajas de vivir en sudamerica.

Si, nosotros con el ping de 255 en el ZD y los demas ni siquiera llegan a 2  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

TheClansman

Cita de: "CHAOS13"Dios mio no me lo creo  :shock:  :shock:

asi prodre bajar hentai a la maxima velocidad XDDD
a Heavy Gunner le va encantar xD

Eye del Cul

¿Usar un acelerador de partículas para transmitir datos en una red? Nada, seguid soñando.
Además, la factura de la luz promete ser divertida.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Asmodeus

Cita de: "Eye del Cul"Además, la factura de la luz promete ser divertida.

Si, imaginate los diseños que abarcaran para cubrir tantos ceros