LHC - Gran Colisionador de Hadrones

Iniciado por Doom Missed, Mayo 11, 2008, 11:08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Uy si, venga va, a vivir a tope que éstos científicos malos nos quieren matar con su maquinita.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Por favor, usemos un poco lo que tenemos entre los hombros.

Solid-Sna

Desde luego, leyendo algunas respuestas que hay en este thread estoy empezando a desear que realmente haya un fallo gordo y se vaya todo al carajo.

En serio tios, ¿que coño?

Cita de: "Ventor"Por favor, usemos un poco lo que tenemos entre los hombros.

¿caspa?
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Tomato-Chan^3^

He visto imagenes de la máquina, y es gigantesca.

Seguro que Europa entera se quedara sin luz durante unos días debido

A la electricidad que debe consumir

'Slayer

Cita de: "Mango estelar"viene jon carman
y ese de donde salio? XD

saliendo de la joería, me gustaria que esa chucha se serrara,  :?
aunque nose quizas si se usara con buen fin

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

--Soulkiller--

Con gente creyéndose semejantes patrañas, no me extraña que el fin del mundo esté a la vuelta de la esquina......

Diabolicmen

Cita de: "Solid-Sna"Desde luego, leyendo algunas respuestas que hay en este thread estoy empezando a desear que realmente haya un fallo gordo y se vaya todo al carajo.

En serio tios, ¿que coño?

Cita de: "Ventor"Por favor, usemos un poco lo que tenemos entre los hombros.

¿caspa?

que va yo no tengo caspa.

hombre ventor que quires que haga llorar, ir a matarlos?

Murder Death Kill

Cita de: "'Slayer"
Cita de: "Mango estelar"viene jon carman
y ese de donde salio? XD

Es Eric Cartman no Carman, y además él está hablando de John Carmack, aunque ya lo sabes.

Murder Death Kill

.Jangel.

SOLO ACTION MAN PODRÁ SALVARNOS!
DR.X TUS PLANES NO SERVIRÁN PARA NADA, NO PODRÁS DESTRUIR EL MUNDO CON LA HORA CHANANTE RETURNS.

Bah, no va a pasar nada.  :?

[ETC]FTM

Yo sabia de eso pero nunca le hice caso. Su función era recrear el principio del universo para estudiarlo según lo que yo vi en la televisión

FireMaster

para mi que no hay peligro de nada
seguro que eso de el agujero negro es un rumor que se ha generado

esos cientificos son todos unos hijos de puta, porque juegan con muchas vidas ya que solo les interesa lo suyo, pero con este experimento en cuestio tambien ponen en peligro SUS vidas con lo cual no creo que sean tan gilipollas como para "suicidarse"

y ademas eso se supone que antes de ponerse a funcionar tiene que aver cierta inspeccion de noseque consejo ( o algo asi lei ) que determine y demuestre que ese experimento no supone ningun peligro para la humanidad

nose si os acordareis de cuando dijeron que en el año 2000 se iva a acabar el mundo, pues para mi que esto es lo mismo...

FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

¡Oh, en 4 días!. Mira que casualidad, justo cuando acabo los exámenes. ¡Lo celebraré muriendo a manos del gran colisionador de cabrones!.

:lol:

Reaper of the Lake

Cita de: "Ventor"¡Oh, en 4 días!. Mira que casualidad, justo cuando acabo los exámenes. ¡Lo celebraré muriendo a manos del gran colisionador de cabrones!.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

comprense un refugio y esperen ahi... asi despues de que mueran todos podran jugar a ir a robarse un ferrari asi como en ese episodio de los simpson

:¡yepa!:  :¡yepa!:  :¡yepa!:  :¡yepa!:

Raccoon

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "Ventor"¡Oh, en 4 días!. Mira que casualidad, justo cuando acabo los exámenes. ¡Lo celebraré muriendo a manos del gran colisionador de cabrones!.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

comprense un refugio y esperen ahi... asi despues de que mueran todos podran jugar a ir a robarse un ferrari asi como en ese episodio de los simpson

:¡yepa!:  :¡yepa!:  :¡yepa!:  :¡yepa!:

El refugio no nos sirve de nada, si en el peor de los casos abriran u agugero negro que se lo chupe todo :lol:

Esto ya lo sabía, de hecho en mi grupo de amigos estamos flipando con el LHC, quizá no pase nada, quiza nos jodamos todos.........creo que empezaré a creer en Dios (por si acaso :roll: )

Crazy Chicken

ES EL FIN DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!
En realidad no pero cualquier cosa puede pasar con este aparato.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!