LHC - Gran Colisionador de Hadrones

Iniciado por Doom Missed, Mayo 11, 2008, 11:08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DoomGuy

Crazy Chicken

Cita de: "doomguy"Y acaso no tomas sopa?

Esto pienso de Chuck Norris:
Spoiler
:telacomo:  :telacomo:  :telacomo:  :telacomo:  :telacomo:  :telacomo:  :telacomo:  :telacomo:  :telacomo:  :telacomo:  :telacomo:  :telacomo:  :telacomo:  :telacomo:  :telacomo:  :telacomo:  :telacomo:  :telacomo:
[close]
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

DoomGuy

Tienes suerte de que no este en tu país XD

pero si sale hasta en la sopa

Crazy Chicken

Cita de: "doomguy"Tienes suerte de que no este en tu país XD

Como que estamos en el mismo pais, AWEONAO!!!!
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

CHAOS13

y dale con Chuck Norris solo es un actor de tv
jet fuel can't melt steel beams

Phobos Anomaly

Cita de: "CHAOS13"y dale con Chuck Norris solo es un actor de tv

Yo ni me quiero imaginar el día que ese viejo panzurriento se muera, de seguro lo van llorar como si fuesen sus madres las difuntas, así de pasados están.

Todo el rollo de Chuck Norris es una completa mammonada, alguien lo tenía que decir.

Pido perdón por el off-topic pero es que ya me tienen diluido el cerebro colgando al tío ese en cual santo tema encaje y encima tratándolo de superman.

Lord Dolor

VIVA  CHuck Norris XD

!!!OYe fobos !!!no hables mal de el o te dara una patada giratoria

la misma con la cual destruira el rayo y nos salvara a todos XD  :lol:

Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

NIGHTMARE!

Cita de: "Crazy Chicken"

jajajjaj que locos.. yo tambien soy de su pais, jajajja

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

DoomGuy

Cita de: "Crazy Chicken"

como que era porsiacaso AWEONAO!!!!

ya paremos con chuck norris mejor total este tema es sobre el LHC o sino nos puede pasar algo malo  :?

CHAOS13

Cita de: "Phobos Anomaly"o ni me quiero imaginar el día que ese viejo panzurriento se muera, de seguro lo van llorar como si fuesen sus madres las difuntas, así de pasados están.

Todo el rollo de Chuck Norris es una completa mammonada, alguien lo tenía que decir.

Pido perdón por el off-topic pero es que ya me tienen diluido el cerebro colgando al tío ese en cual santo tema encaje y encima tratándolo de superman.

off topic-porfin alguien cuerdo en el tema y que se caga en chuck norris ya dejen de tratar lo como si fuera diox

on topic- sobre lo del LHC no ba apasar nada ya no se crean en le que se dise por el internet
jet fuel can't melt steel beams

Jumentor

http://webcast.cern.ch/index.html

Dentro de 7 horas y 40 minutos enchufan el cacharro ese. En esa página se supone que se puede seguir.

Yo por mí que lo enchufen ya, a ver si así se callan la boca de una vez los alarmistas que están convencidos de que va a pasar algo...

TheClansman

solo van a prenderlo para acelerar particulas, en unos meses recien colisionaran a los "cabrones"

Doomguyer

Cita de: "TheClansman"solo van a prenderlo para acelerar particulas, en unos meses recien colisionaran a los "cabrones"
keeeeee?? xDDD  :boina:
una cosa yo me pregunto, si les sale bien el expermento, piensan repetir indefinidamente la gracia esta de las partículas?

Jumentor

Es que el experimento, por lo que yo sé no es un experimento "puntual". Va a estar a todo trapo todo el día me parece.

Aunque para eso habrá que esperar unos meses, ahora lo pondrán en, digamos, modo "light".

Pero tú olvídate de eso del 75% de probabilidades, que eso es un engañabobos. ni el 1% de probabilidades hay. Digo más, ni el 0'1, ni el 0'01 ni el 0'001%.

Overmann