LHC - Gran Colisionador de Hadrones

Iniciado por Doom Missed, Mayo 11, 2008, 11:08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivano Lich

:evil:

YA basta esta es una estupides

Para un 75% de que se destruya la tierra  JA como no

Nadie se arresga a eso (Teoricamente)

Es puro coco esto lo de LHC

Es como desir que Jenifer Lopez fallesio esta mañana

Pura mierda

Es un distractor para que le suban presio a las cosas (Mundialmente)
y mas el puto pretoleo que eso si es un verdadero problema
:evil:
Hereje

Jumentor

Cita de: "NIGHTMARE!"visiten a sus seres queridos... esto se viene en serio!

Dime una sóla razón por la que crées que unos científicos iban a activar un acelerador de partículas si supieran que tienen el 75% de posibilidades de que saliese mal y se cargasen el planeta. Solo una.

ElRodo

no va a pasar nada...
es imposible la creacion de un agujero negro que se trague la tierra en el LHC, es francamente imposible.

como muy grave, lo que puede llegar a pasar es que se quede sin luz media europa xD
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

FireMaster

Cita de: "ElRodo"no va a pasar nada...
es imposible la creacion de un agujero negro que se trague la tierra en el LHC, es francamente imposible.

como muy grave, lo que puede llegar a pasar es que se quede sin luz media europa xD

si yo ya lo he dicho varias veces por este hilo, que esto de los agujeros negeros y todas esa paranoias a lo half life que se estan levantando con el cacharro este son fruto de la imaginacion de alguien que ha decidio difundir un rumor por internet, igual que aquella vez que en año nuevo se acababa el mundo, nose si os acordareis de eso XD pero fue bastante gracioso

FRAG EM ALL!!!!!!

Phobos Anomaly

A ver a ver, me parece que se ah distorsionado el punto del experimento, el Large Mamon Colllider no pretende crear un agujero negro y mucho menos un agujero negro forma parte de los riesgos del experimento, pretenden colisionar 2 partículas para recrear los principios de un big bang (cosa físicamente imposible)

Un agujero negro se forma por la compresión máxima en un puto formando así una singularidad que no puede sostenerse así misma y entonces cabum!!! ahí tiene su hoyito afroamericano...

NIGHTMARE!

Cita de: "Ventor"
Cita de: "NIGHTMARE!"visiten a sus seres queridos... esto se viene en serio!

Dime una sóla razón por la que crées que unos científicos iban a activar un acelerador de partículas si supieran que tienen el 75% de posibilidades de que saliese mal y se cargasen el planeta. Solo una.

Solo le seguia la corriente a los que hablaban de la destruccion venidera en pocos dias,como dije unos post atras ya pude apreciar en un canal cultural (history o discovery no recuerdo), que la maquina estara operable para el 2050, antes NO!

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Lakai CXIV

Habria que tratar de hacer inteligencia artififcial.

Jumentor

Cita de: "NIGHTMARE!"
Solo le seguia la corriente a los que hablaban de la destruccion venidera en pocos dias,como dije unos post atras ya pude apreciar en un canal cultural (history o discovery no recuerdo), que la maquina estara operable para el 2050, antes NO!

¿Para el 2050?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ni de coña, la maquinita hasta donde yo sé está activada y el rollo de la colisión de partículas vendrá el 10 de Septiembre. Así que de 2050 nada.

Y la destrucción, ni en pocos días ni en muchos, oiga; que la gente habla de los científicos como si fueran unos locos que no tienen nada que perder y se quieren llevar a todo dios por delante, cuando ellos tienen también sus vidas y su familia. Por cojones se van a asegurar y fijo que se estarán asegurando de que no pase nada, porque es que no les queda otra. La cosa está así de clara, y no hace falta pensar mucho para deducirlo.

Pero claro, siempre hay gente que se deja llevar por los que sueltan la primera gilipollez que les viene a la cabeza; siempre que digan la gilipollez de forma que álguien que ignore completamente de qué va el asunto diga...¡hey, si lo explica de esta forma debe ser cierto!.

Sentido común, no se necesita más.

Lakai CXIV

Como cuantas veces digieron que el mundo se iva a acabar ?

6 / 6 / 06 : Se suponia que el mundo iva a acabar en esa fecha ( 666 ).

2012 : Se cree que el mundo se va a acabar en esta fecha tambien.

2100 o por ahi : Dicen que el calentamiento global va a acabar con el mundo.

Dentro de mucho tiempo : Dicen que algun dia el sol se va a apagar.

Colision : Se cree que un asteroide podria chocar con la tierra y la desiquilibraria.

Armaggedon : Lo mismo que acabo con los dinosaurios tambien podria acabar con nosotros.

2008 : El LHC ?

Van a haber tantas historias de que el mundo se va a acabar,que me dan ganas de que el mundo se acabe XD Broma,pero lol

NIGHTMARE!

Con que se pueda crear mas energia a menor costo, todo bien, que yame tienen aburrido los racionamientos electricos.., los Chinos quieren crear una mega represa hidroelectrica de grandes estadios para satisfacer su gran demanda. si la maquina esta funciona se podra producir energia mucho mas elevada y en espacios mas reducidos.  :P , el deuterio esta por todos lados, y esta maquinita sabra aprovechar al maximo ese recurno natural..  :twisted:  :twisted:

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

TheClansman

Lord Dolor

Cita de: "TheClansman"Los cientificos hicieron un video explicando como funciona el LCH con una cancion de rap.

http://blogs.elcomercio.com.pe/vidayfuturo/2008/08/los-cientificos-te-ensenan-sob.html#comments

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL    :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Tomato-Chan^3^

Cita de: "TheClansman"Los cientificos hicieron un video explicando como funciona el LCH con una cancion de rap.

http://blogs.elcomercio.com.pe/vidayfuturo/2008/08/los-cientificos-te-ensenan-sob.html#comments

En serio, odio el rap pero la canción está guapisima, muy bien hecha y ademas explican todo muy bién

Overmann

Deberían ponerse bien felices, con este aparatejo se lograrán deducir lso misterios más antiguos de la existencia.

Quizas después de las pruebas los gobiernos erradiquen las iglesias por que por fin habrá pruebas irrefutables del origen de todas las cosas.

Y va ser entonces cuando Ratzinger Z use sus famosos puños-misíl contra los herejes del mundo.

Crazy Chicken

Varios dicen que el mundo se acabara el 20 o el 21 de Diciembre del 2012, yo creo que no va a pasar nada como cuando todos creian que el mundo se acabaria el año 2000.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!