LHC - Gran Colisionador de Hadrones

Iniciado por Doom Missed, Mayo 11, 2008, 11:08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Overmann

Ya leyeron las caracterísiticas?

Esa cosa es gigantesca, no puedo creer que pueda generar más calor que el nucleo del sol.

Esto es asunto serio.

Phobos Anomaly

Lo peor de todo, es que si se destruye el universo, y toda existencia desaparece, no abra ser alguno que viaje en el tiempo y nos advierta... XD

Ya enserio, no se asusten, por las características del aparato (expuestas en el primer post) moriríamos en muy poco tiempo, y no tendríamos tiempo ni de darnos cuenta.

Pero tampoco me creo nada de esto, además, hay dichos sobre otros tipos de maquina que son peores que esta, como al del supuesto Canser Protonico, la que dicen que eliminaría cual partícula estuviese a cierto radio y continuaría con las siguientes y así sucesivamente, a velocidades increíbles, prácticamente la tierra podría desaparecer de un "pin!"

Y como es totalmente imposible "eliminar" materia, es obvio que es otro cuenta chino de la Internet, como tantos.

Cita de: "AfroNemesis"Ya leyeron las caracterísiticas?

Esa cosa es gigantesca, no puedo creer que pueda generar más calor que el nucleo del sol.

Esto es asunto serio.

Eso es imposible...

Ivano Lich

Sin ofender pero...

no sera un

FAKE  :?

La info  :?
Hereje

Diabolicmen

Como dicen en esta web un agujero negro que pueda ser creado por esa maquina, seria diminuto, y no podría tragarse casi nada, aparte, si se crease, hay una teoria que dice que se desintegraria en menos de nada...
aun asi, las medidas de seguridad de esa maquina son muy sofisticadas y esta todo medido y cuidado al milimetro...
no seamos alarmistas....xD

http://www.malaciencia.info/2006/05/cuatro-maneras-de-acabar-con-el-mundo.html

Cito:
Citarun agujero negro necesita 2 componentes: masa masiva acumulada en un punto minusculo y lo mismo con energia, en el LHC se hara con energia, pero con masa es imposible a menos que se colapse una estrella o choquen galaxias

ElRodo

Cita de: "Ivano Lich"Sin ofender pero...

no sera un

FAKE  :?

La info  :?

Desde ya que no, esta la pagina oficial del CERN, ni mas ni menos que los creadores de la world wide web, donde aparece con lujo de detalles el proyecto, ademas de la enorme cantidad de fotos desde ya sorprendentes de la maquinaria.

En otro plano, se me hace muy dificil creer que se pueda generar alli un agujero negro lo suficientemente capaz de destruir a la tierra, y muchisimo menos el universo. Puesto que como ya dijeron anteriormente creo, la masa necesaria para crear almenos un agujero negro del tamaño de la tierra es demasiado dificil de acumular, y estamos hablando de un agujero negro de 9 milimetros, ni hablar de un agujero negro estable con la masa de una estrella promedio. Ademas, existen gigantes agujeros negros en nuestra galaxia y no se han consumido el universo entero todavia. No tenemos de que preocuparnos. A lo sumo, por el principio de radiacion de Hawkins, el agujero negro que se forme se terminaria de deshacer sin provocar mayores perjuicios.

No obstante, es muy interesante que es lo que se podria llegar a descubrir con la experimentacion en esta maquina, es como dicen, el avance tecnologico mas grande creado por la humanidad hasta el momento.

jeje, ya me veo que encienden todo y dejan sin luz a media europa xD
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Ivano Lich

Si pasa algo feo

va a pasar un Fallout XDD

:agf:
Hereje

Tomato-Chan^3^

Eze

Creo haber leído algo sobre los efectos del LHC, uno era un agujero negro y el otro, la posibilidad de la creación de "materia extraña", la cual podría, como mucho, destruir la Tierra dado que necesita materia para expandirse, y no recuerdo si la modificaba para convertirla en más materia extraña o simplemente la destruía...

El punto es que, de ninguna manera se podría llegar a destruir el universo (porque, ya hay varios agujeros negros en el Universo, y justo este lo va a destruir?  :? )

Igual creo que las posibilidades eran ínfimas, aunque bueno, nunca se sabe...

Jumentor

Hombre, digo yo que no habrán construído ese cachivache si piensan que hay una mínima posibilidad de que ocurra algo así. Vamos, es que sería de lo más cómico, que por el post de Doom Missed parece que hayan construído el cacharro ese adrede sólo para crear un agujero negro y cargarse la tierra  :lol: .

ZardoZ

Materia Extraña .... Me parece que alguno vio demasiadas veces la peli  de "SuperNova, el Fin del Universo"

Por cierto, yo también leo pseudo ciencia , pero con los pies en el suelo.

Nota : Si quieres algo más tangible y real, hasta el punto de que te puedes fabricar tu uno, busca "lifters".
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Diabolicmen

creo que ya fue activado hoy hora española 00:00

Doom Missed

Teóricamente se ponía en marcha hoy día 15 de mayo de 2008, pero he oído rumores de que lo retrasaron para Junio para hacer una revisión.

En realidad ni idea. Total, no creo que pase nada igualmente... :roll:
O al menos eso espero.

Diabolicmen

Cita de: "Doom Missed"Teóricamente se ponía en marcha hoy día 15 de mayo de 2008, pero he oído rumores de que lo retrasaron para Junio para hacer una revisión.

O al menos eso espero.

se activa dentro de 53 dias, la cuenta atras esta en:

http://www.lhcountdown.com/

pero bueno el ser humano decia q nos moririamos en el 2000!
que nos moririamos con el rcih, que nos moririamos por un cometa...
que nos moririamos porque bla bla bla

solo os digo

CARPE DIEM

A disfrutar del momento que nos vamos a morir algun dia queramos o no, y si nos matan los cientificos pues nos mataron no lo vamos a arreglar teorizando osea que, a vivir la vida!!!!!!!!

Mango estelar

hola a todos me yamo Bernardo y soi de mexico. me ha causado muxo daño y dolor esa notisia de la que cometan ya que no me gustaria ver el fin dl mundo.
Bueno ya saven solo nos podra salvar EL DOOMGUUI!

'Slayer

Cita de: "Diabolicmen"
Cita de: "Doom Missed"Teóricamente se ponía en marcha hoy día 15 de mayo de 2008, pero he oído rumores de que lo retrasaron para Junio para hacer una revisión.

O al menos eso espero.

se activa dentro de 53 dias, la cuenta atras esta en:

http://www.lhcountdown.com/

pero bueno el ser humano decia q nos moririamos en el 2000!
que nos moririamos con el rcih, que nos moririamos por un cometa...
que nos moririamos porque bla bla bla

solo os digo

CARPE DIEM

A disfrutar del momento que nos vamos a morir algun dia queramos o no, y si nos matan los cientificos pues nos mataron no lo vamos a arreglar teorizando osea que, a vivir la vida!!!!!!!!

mañana le digo a mi tio que lo canselen y listo  8)
jajaja XD  :lol:

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.