Iniciado por Turrican, Mayo 11, 2008, 08:59:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Turrican

Hola a todos  :D  vereis, hace un tiempo que quiero jugar por internet a este juego, encontrar partidas y hechar algun cooperativo...hace un par de años lo consegui y me resulto bastante facil configurarlo todo...pero a dia de hoy me encuentro con un monton de ports y programas que hay que bajarse (no se si me equivoco), he oido hablar del dukonnector pero no se si es antiguo o el que se usa ahora, de todas formas no he ocnseguido descargarmelo porque no encuentro links :S....Bueno mi problema esta muy claro, no se ni por donde empezar para empezar a jugar online...lo unico que he hecho ha sido instalar el duke 3d original y luego bajarme la version atomic para mas tarde bajarme el jonof...ahi me quedo estancado jeje espero que me puedan ayudar y decirme paso a paso lo que tengo que hacer y como configurarlo todo :P...de hecho...vosotros jugais aun? me encantaria poder hecharme partidas jeje

gracias de antemano, un saludo.

p.d: he conseguido (al parecer) salir adelante y ponerme el dukester x para jugar, pero creo que tengo problemas con mi ip porque cuando el host lanza las partidas no puedo entrar :S ¿a que se debe esto? por cierto usan el dukester 1.5 o el 2.0

Bueno ahora el problema es que necesito abrir los puertos del router y no se que tengo que poner en external port start, external port end y internal port start, internal port end :S

Dukebot

Pues hombre yo de vez en cuando echo alguna partidita, aver si jugamos algun dia :D.

Pues veras, yo para jugar por internet utilizo el Dukester X 2.0 que lo puedes bajar de aqui:

http://forums.dukesterx.net/dload.php?action=file&file_id=10

Respecto a los puesrtos, yo para partidas online utilizo aveces el eduke32 y aveces el xDuke. Te recomiendo el eduke32, ya que optimiza el juego bastante:

http://wiki.eduke32.com/stuff/eduke32_snapshot_20080401.zip

Porcierto tu nombre me suena un monton, usabas este Nick en el dukesterx 1.5??? Yo hace mucho tiempo jugue contra un tal Turrican, no se si eras tu.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Turrican

Hace tiempo que me baje el dukester, hara 2 años o asi...puede que fuera yo quien sabe!jaja. Bueno respecto a los puertos lo consegui arreglar y ahora para jugar uso dukester x 1.5 con la ultima version del xduke la 19.7.1...si tu usas dukesterx 2.0 y yo dukesterx 1.5 no podremos jugar? cual de los 2 usa mas la gente? tmb tngo un problema con el puerto racindmeat ya que no se me oye el sonido pero si la musica...y eso con el jonof no me pasa porque tiene un setup y puedo configurar el sonido y todo, pero con el racindmeat no puedo, tengo que configurarlo con el setup original del juego y no me detecta el sonido :S

Haber si hechamos alguna partida!

P.D:me he bajado el eduke y el dukesterx 2.0 este lo he puesto en una carpeta aparte (no dentro de la de duke3d) el caso es que no debo configurarlo bien porque me da un error cuando quiero buscar partidas...me podrias hechar un cable para configurarlo?

Dukebot

Bueno, si puedes poner una foto de como lo has instalado y el error que te dice te podr ayudar.
Respecto a los del rancidmeat creo que ya no lo usa mucha gente, es mejor el xDuke, o almenos para mi, asi que no te comas el coco en arreglarlo ya qu eno merece la pena.
Si quieres me puedo bajar el dukesterx 1.5 i jugar con jonof, pero como tengo router no puedo crear servidores, solo puedo unirme!

Turrican

perdona mi ignorancia pero como puedo colgar fotos para que las veas? :P

Dukebot

Prueba de subirlas a este servidor:

http://imageshack.us/

Es facil, solo dale a Examinar...

Turrican

ufff...ahora el problema es que ni se me abre el programa....el dukesterx 2.0 me refiero...he probado desinstalandolo todo e instalando la version atomica y el eduke y despues el dukesterx 2.0 y no se mete...no me sale ningun error ni nada...es como si se saliera del programa automaticamente...no llego ni a ver las opciones solo la barra cargando para entrar al programa y antes de que se llene se sale del programa :S, el dukesterx 2.0 lo instalo dentro de la misma carpeta duke3d donde tengo el juego...también he probado instalandola donde sale por defecto y tampoco funciona...es muy raro porque antes si que podia entrar :S ¿no será que se me ha quedado algun archivo que no he borrado cuando he desinstalado todo?

Bueno esto es lo que me sale antes de que se cierre el programa

Spoiler

[close]
perdon, no se si hay un limite de tamaño para las fotos pero es que no controlo estas cosas jaja :P

---------------------------
Editado (barra de spoiler): exceso en tamaño de imágenes

Dukebot

Mandame un mensaje privado con tu msn y te ayudo por ahi, sera muhco mejor. O so nos, agragame tu, mi msn es dukebot10[arroba]hotmail.com