- RTCW Weapons Mod -

Iniciado por _666DeMoN_, Mayo 10, 2008, 11:25:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_666DeMoN_

He decidido crear un mod de armas para doom con las armas del return to castle of wolfenstein.

Las armas seran sacadas desde el mismo juego :D

En cuanto tenga alguna arma posteo un video.

Saludos.

5% Terminado.

- EDIT -

Necesito gente  :P   :twisted:  :twisted:  8)

Quien quiera que me envie un MP

He hecho los sprites de la luger, en total son 40, me voy a acostar y mañana seguire. Pulire los sprites y creare el decorate. :D
It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

Murcielago

suerte con el proyecto, no soy un entendido del moding pero si necesitas betatester ya sabes a quien recurrir  :twisted: jeje

_666DeMoN_

Cita de: "Murcielago"suerte con el proyecto, no soy un entendido del moding pero si necesitas betatester ya sabes a quien recurrir  :twisted: jeje

Gracias, te tendré en cuenta!!

Saludos.

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

_666DeMoN_

Tengo un problema, alguien sabe como desactivar los indicadores que salen en la pantalla?? Osea el HUD, lo necesito!

Saludos.

The_Blue_Panther

creo que es el archivo st_bar el que tienes que borrar... digo, no! no eliminar sino que hacer un st_bar (creo que se llama asi) y dejar el dibujo color celeste (color que en el doom vendria a ser transparente) lo he intentado no me dio un resultado acertado (o sea, lo hice maaaaal XD)

doomero

yo lo intente pero no era lo que esperaba, aparece un bug cuando cambias el hud por algo celeste que representa la transparencia.

_666DeMoN_

Bien, he conseguido algo, que al hacer capturas he reducido un poco el tamaño de la pantalla y asi no se ve el hud.

Hay algún mapa como el de doom3 para hacer capturas directas?

Saludos.

_666DeMoN_

Ya he conseguido quitar el hud.

Alguien sabe como habilitar los cheats, los necesito sobre todo el de noclip para hacer las capturas.

Saludos.

The_Blue_Panther

Cita de: "_666DeMoN_"Bien, he conseguido algo, que al hacer capturas he reducido un poco el tamaño de la pantalla y asi no se ve el hud.

Hay algún mapa como el de doom3 para hacer capturas directas?

Saludos.

Bien, siempre he querido quitar el hud al ripear algo (lo he intentado con quake 4 sin resultado alguno XD) con respecto a los cheats, tienes que crear un acceso directo del RTCW (o usar el que ya tienes, es lo mismo) poner al final de la barra de destino +set sv_cheats 1 y queda, "C:/((Carpeta donde esta ubicado el RTCW))/RTCW.exe" +set sv_cheats 1

PD: no se como se llama el exe del rtcw asi que no te confundas! XP

_666DeMoN_

Ya he terminado la Luger!!.

(Me estoy pensando si subirlo.. jeje)

Ahora voy a hacer el cuchillo!

PD: Existe algun model viewer para rtcw?

_666DeMoN_

Bien, en este video podeis ver la Luger el cuchillo y la MP40, (esta ultima necesita unos arreglillos) El mod todavia no se lo he enviado a los Beta Testers porque la MP40 tiene un bug.

Saludos!

haweki

El video me muestra una pantalla en Gris y solo se escucha el audio...

Esta mal grabado...
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Crazy Chicken

no se ve ni una %&$/, que programa usaste para grabar el video?
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Phobos Anomaly

No me digas que gravaste el video, lo subiste a you-tube y lo postiaste aquí sin darte cuenta como estaba...

:|

Lakai CXIV

Cita de: "Phobos Anomaly"No me digas que gravaste el video, lo subiste a you-tube y lo postiaste aquí sin darte cuenta como estaba...

:|

A mi me paso,y no con un video  :(

Osea,todo estan en gris?Entonces tenias razon cuando dijiste que borraste el HUD !!