texturas doom

Iniciado por SaMaEl_, Noviembre 25, 2005, 01:43:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SaMaEl_

hola tengo el doomsday y puedo jugar con unos graficos de puta madre en el shareware doom pero es mu corto y luego intento jugar a los otros doom y los garficos no son tan buenos sobre todo la sangre como puedo hacer para conseguir los mismos graficos.muchas gracias

DooMknight

Bajate el DooM Remake, pesa 600mb pero merece la pena si lo que quieres es jugar con buenos graficos.
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

SaMaEl_

asias tio sabes dd me puedo bajar el doom remake? y otra pregunta sabes como poner el doom en modo gore? es que jugue en casa de un amigo y eso era un baño de sangre jajaja un saludo

DooMknight

En mi otro post, pulsa donde pone DooM Remake y ahi te lo podrás bajar, y lo de doom aun mas gore recuerdo un antiguo mod que se llamaba Bloodfest para DooM II que era tremendamente gore, sangre por todos los lados!
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

SaMaEl_

wenas tio yo otra vez ya pulse pero en la pagina me pone abajo listo es decir debe de estar chunguillo el enlace jaja.no sabras de otro? sino a seguir buscando ajaja
un saludo

DooMknight

El otro dia lo probé y tarda un poco cuando pone listo, pero al final sale la descarga. De todas formas es facil de encontrar, y sino puedes recurrir al Bittorrent o al emule, que tambien esta para descargar.
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

SaMaEl_

probe lo del link ese de tu post y na y eso que probe varias veces y lo deje puesto asi como una hora jaja tara cascao estube buscando y me parecio encontrar uno l puse a bajar y mentro pedazo virus jaja pero bueno si sabes de alguno ya me diras tio sino a seguir buscando encontre uno en el emule que pone wads doom1 doom2...for doom remake supongo que sera ese a ver si ai suerte un saludo.la pagina de doomzone casco que lastima

Zakk Muchacho

Buenas, yo he conseguido que la descarga me funcione, es verdad que le daba al link, se abria un ventana y ponia listo pero no pasaba nada más, pues bueno si pruebas a quitar "doom_remake.zip" donde esta escrita la direccion la descarga comienza automáticamente, eso si tarda un huevo en descargar, joder son 574 mb del ala.
Pues nada suerte :D
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

SaMaEl_

coño jaja pos tenias razon kite lo del doom_remake.zip y ta bajando ya yeva 7 horas jaja ya falta menos m,uchas gracias tio a ver que tal esta porque me lo aconsejo DooMknight que yo no lo conocia ya os comentare cuando me mllegue.asias a los 2

SaMaEl_

ya me llego el doom remake simplemente increible puf vaya cambio jaja.la lastima es que no se pueda jugar con las musicas del doom de consola en las versiones remake que son mas misteriosas pero ta de puta madre es increible