Duke Nukem 3D (Kill And Destroy - Re Descarga) Conversion,Tc

Iniciado por Dark System, Mayo 10, 2008, 11:42:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark System

Hola gente para los que me conocen, para los que no me conocen, y para los que me olvidaron soy Dark System, Vengo a dejar un link para re descargar esta conversion que habia hecho en el 2006, Espero que la disfruten...

Pueden usar a Duke Nukem o al LizMan, Son dos episodios de 4 niveles cada personaje, Disfrutenlo...

Solo se puede usar con Jonof Port y tal vez vean un error de carga de nivel que no pude arreglar...



DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...

Dukebot

Yo probe una beta de este TC hace tiempo, tengo ganas de jugarlo entero, aver que tal esta. :P
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Dukebot

Ya complete el episodio en el cual llevamos a duke nukem, la verdad esque me a dejado con muy buen sabor de boca, los enemigos ese que son como negros que disparan muy deprisa molan mucho, y el combate final tambien es una pasada, la verdad esque es sorprendente lo que se pude llegar a hacer modificando los CONs.

Muy buen TC en cuanto a programacion y a jugabilidad. Los niveles tampoco estan nada mal, aunque hay algun que otro bug y algunas zonas sin mucho detalle, pero bueno, eso no importa mucho.

Tambien tengo que mencionar que cuando termine el tercer nivel (death factory) automaticamente voliva a empezar el nivel de nuevo, como si death factory fuera el siguiente nivel y el ultimo nivel del episodio lo tuve que jugar desde user map.

Pero bueno, a pesar de este pequeño bug, la media parte de TC en la que llevamos a duke me ha gustado mucho, ahora aver que tal me va con el LIzman!
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Dark System

Me alegra que te haya gustado Duke Bot, estoy cansado jajaja, hace rato estuve ensayando con mi banda y estoy agotado, va bueno, espero que les guste a los demas, ya hace rato que no ando por estos rumbos, sinceramente estaria bueno volver un rato para ver que sucede...

Pasenla bien gente...
DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...

Crazy Chicken

es un virus no lo bajen, si no me creen vean la imagen
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Dukebot

No es un virus... Pero por el tipo de archivo que es te lo a detectado como virus. Yo lo baje y lo jugue y funciona bien, asi que no hay peligro de virus tranquilo.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Crazy Chicken

no creo, si te das cuenta en la imagen dice que es un virus llamado Win32/Jeefo.A
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Dukebot

Pues aver si te animas a volver por estos rumbos Dark System y nos sorprendes con otra Tc gloriosa como esta, o hacer un nuevo episodio con esta misma TC, yo te prodria ayudar con el mapeo :D.

Ya termine la parte con el Lizardman, la verdad esque se me ha hehco algo corta la TC, pero muy divertido la verdad.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Silvay

LOcOman tiene razón, el archivo está infectado y contiene un virus/gusano.

Sería bueno que limpiaras el archivo y subirlo sin virus porque puede que algunos no puedan bajarlo.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

haweki

http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

TheClansman

Si es un maldito virus, ni bien termine de bajarlo el avast salto de inmediato, ni siquiera fue necesario que le haga escaneo, ojala que los mods investiguen esto mas a fondo, porque a mi parece que fue intencionado, un usuario antiguo posteando cochinadas de ese tipo.

Como dice Czar_Platt (ahora conocido como TheUnforgiven), AVAST ha triunfado otra vez!!!!!




Reaper of the Lake


Dark System

Para nada, esos malditos antivirus aun que pueden ser idoneos para varias cosas, lamentablemente limitan muchas cosas, osea no importa que archivo *.exe* sea siempre van a encontrar algun error, es como el jodido Msn por ejemplo, yo te paso una cancion, y la tipica, escucharla abriendola desde el Msn, dice que windows no se que carajo a encontrado un archivo erroneo ta ta ta o alguna boludez asi, no es una joda ni nada de eso aclaro desde ya, solo que los antivirus los limitan a varias cosas, el archivo no es un gusano, es demasiado obvio y si fuera asi no lo habria subido, depende de como quieran tomarlo ustedes, si quieren pueden dejarlo ahi, los que lo hayan probado bien por ellos, en fin no puedo decirles nada mas...
DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...

Dukebot

Yo lo baje sin problemas y lo jugue y no tiene ni virus ni nada, seguro que es por el tipo de archivo que el antivirus lo considera dañino, pero a mi me ha funcionado a la perfección.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

tmaniak

No nos vendas la moto.

El puto jeefo de los huevos es de los peores gusanos/virus que hayan existido nunca, inutilizan a la larga bastantes *.exe , todavía recuerdo una party a la que fuí que un gilipollas se puso a compartir todos sus juegos infectados por esa mierda, hizo bastantes estragos en la party.

Lo peor es que se integra en el explorer.exe y empieza a infectar a todos los *.exe

[url=http://www.a