Windows XP SP3?

Iniciado por Crazy Chicken, Mayo 10, 2008, 01:07:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crazy Chicken

Hace mas de un año que me he topado en internet con betas y versiones no oficiales de este service pack, bueno, ayer cuando fui a donde mi tio me tope en su oficina con un "flameante" disco de instalacion de Windows XP SP3 (pirata obio), me fije que no tenia ninguna de esas modificaciones que le hacen los que publicaron las betas y las no oficiales, se veia como un xp comun y corriente, me fije en las propiedades de sistema y si, decia Windows XP Service Pack 3, revise hoy en google y solo pille informacion en ingles en microsoft y las tipicas betas y versiones no oficiales, no estoy muy seguro si es que es realmente el sp3 y ni siquiera he tenido tiempo de probarlo pero cuando me lo pasen ahi les digo como es.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

'Slayer

A mi me aparesio aller o ante aller si no mal recuerdo, la actualisacion del service pack 3 :)
todabia no lo instale.. xD
pero un cd??
si ya salio la full para descargar de las actualisaciones automaticas de
windows

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Pandemonium

Cita de: "'Slayer"ami me aparesio aller o ante aller si no mal recuerdo, la actualisasion del service pack 3 :)
todabia no lo iinstale.. xD
pero un cd??
si ya salio la full para descargar de las actualisaciones automaticas de
windooows

Tratá de mejorar la ortografía, no son comas o acentos, ya es algo que no se entiende. Si no sabes escribir bien usa el corrector del Word, no sé, pero ya se va de tema tu ortografía.
Powered by REJUVENSEX

'Slayer

Sorry man, si te molesta como escribo puedes ir a la iglesia a orar por que dios me abra el camino a la buena escritura.
intentare cambiar igual aunque dudo que llegue a escribir perfectamente sin un error.......

Dejen de desviar los temas. El tema no es joderme a mi que cambie mi ortografia, el tema es del service pack 3 de windows (y no lo digo por ti sino por muchos posts que paso lo mismo...).
Saludos.

Crazy Chicken

ya salió en actualizaciones automaticas? a mi no me sale
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

haweki

Yo lo intente instalar pero me da un error generico y no me deja continuar..
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

'Slayer

Cita de: "haweki"Yo lo intente instalar pero me da un error generico y no me deja continuar..

WINDOWS PIRATE DETECTED
LOL jaja, me parece nose.... :p

Folley

Cita de: "'Slayer"
Cita de: "haweki"Yo lo intente instalar pero me da un error generico y no me deja continuar..

WINDOWS PIRATE DETECTED

:pirata:  :pirata:
Abandonde el JT gracias a que tengo un lider dramatico :|

haweki

Cita de: "'Slayer"

WINDOWS PIRATE DETECTED

Ya me jodiste mi frase  :evil:  :evil:  :evil:  :x  :x  :x
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Overmann

Hace unos minuos termine la instalación y hasta ahora he notado pocos cambios y una mejora en el rendimiento general del equipo aunque no se si es psicologico por esa sensación "fresca" que se consigue después de una nueva actualización. Si no es así pues que bueno.

Nada loco a pasado hasta ahora pero los usuarios de AMD no se ven muy felices al respecto

JC

Acabo de vender uno de mis ordenadores de escritorio, recién formateado y con XP SP3. Y pues tampoco es que lo haya usado mucho como para hacer un análisis, pero sí, se siente algo así como más rápido en cuanto a respuesta se refiere (la llene de programas en un abrir y cerrar de ojos).

Y bueno, cuando esa máquina quedó recién formateada  (y con SP2), en el administrador de dispositivos había varios controladores "desconocidos", que en cuanto le metí el SP3 el XP me manda un aviso y pasaron a tomar sus respectivos nombres: High Definition Audio y sabe que más... y después de eso fué facilisimo instalar los controladores que me faltaban.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Overmann

Si ejecutas msconfig encontrarás una nueva pestaña. Buen detalle pero eso debió de haber sido implementado desde el comienzo.

JC

Cita de: "AfroNemesis"Si ejecutas msconfig encontrarás una nueva pestaña. Buen detalle pero eso debió de haber sido implementado desde el comienzo.

¿De qué trata la nueva pestaña? No puedo verlo ahora mismo :o

PD: El SP3 no me aceptó uno de los métodos de validación de Windows piratas, que consistía en modificar el registro y luego insertar un nuevo código de validación. Al final tuve que usar el RockXP.

Saludos
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Overmann

Se llama "herramientas" pero no es nada nuevo; solo un acceso más directo a diferentes opciones de información, configuración de red, pantalla de comandos, etcétera.

Murcielago

ayer me descarge el sp3 hace unos momento termine de instalar winxp sp2 luego instalare el sp3, lo unico que me interesa de lo que e leido es que supuestamente mejora la compatibilidad con conexiones inalambricas, ver para creer