DOOM 4!!!!

Iniciado por Fray, Mayo 07, 2008, 10:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lakai CXIV


chattach

Cita de: "Lakai CXIV"

jajajaja eres un Picaso

--Soulkiller--

¿Qué queréis que os diga? Yo espero ansiosamente la llegada del Doom 4, pues el Doom 3 me dejó con buen sabor de boca.

DoomGuy

En mi opinion espero que llege doom 4 pronto y ademas aunque muera doom yo siempre ire sigiendolo por que el primer juego que vi en mi vida fue doom:

al 1er año y 1/2: veia entusiasmado a mi hermano mayor jugando al legendario Doom 2...

a los 3 años: aprendi a jugar doom pero por desgracia nose que le paso al doom 2 y jugaba al doom shareware

a los 6 años: recibi nuevamente el doom 2 y lo juge

en resumen Doom es legendario. :D

TheClansman

Cita de: "doomguy"En mi opinion espero que llege doom 4 pronto y ademas aunque muera doom yo siempre ire sigiendolo por que el primer juego que vi en mi vida fue doom:

al 1er año y 1/2: veia entusiasmado a mi hermano mayor jugando al legendario Doom 2...

a los 3 años: aprendi a jugar doom pero por desgracia nose que le paso al doom 2 y jugaba al doom shareware


Yo no recuerdo nada de los 4 años para abajo

'Slayer

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "doomguy"En mi opinion espero que llege doom 4 pronto y ademas aunque muera doom yo siempre ire sigiendolo por que el primer juego que vi en mi vida fue doom:

al 1er año y 1/2: veia entusiasmado a mi hermano mayor jugando al legendario Doom 2...

a los 3 años: aprendi a jugar doom pero por desgracia nose que le paso al doom 2 y jugaba al doom shareware


Yo no recuerdo nada de los 4 años para abajo

sera por que sos mas viejo y los recuerdos mas antiguos se van borrando  8)  :lol:
o almenos "doomguy" me parese mas chico nose su edad... xD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.


DoomGuy

Cita de: "'Slayer"
Cita de: "TheClansman"
Cita de: "doomguy"En mi opinion espero que llege doom 4 pronto y ademas aunque muera doom yo siempre ire sigiendolo por que el primer juego que vi en mi vida fue doom:

al 1er año y 1/2: veia entusiasmado a mi hermano mayor jugando al legendario Doom 2...

a los 3 años: aprendi a jugar doom pero por desgracia nose que le paso al doom 2 y jugaba al doom shareware


Yo no recuerdo nada de los 4 años para abajo

sera por que sos mas viejo y los recuerdos mas antiguos se van borrando  8)  :lol:
o almenos "doomguy" me parese mas chico nose su edad... xD

es verdad que es mas viejo que yo por que yo soy mas chico

a y eso del doom shareware venia dentro de un juego llamado "Odisey" venian varios juegos y me gustaba uno que salia que era de unos perritos xD  :lol:  (OJO tenia 3 años)

Pepe28

Saludos, amigos.

Para empezar quieros deciros de que nunca he jugado al Doom 3 y a su expansión, pero por lo poco que conozco de Doom 3 y su expansión, parece ser que es un excelente juego, lo mismo que su expansión.
No obstante, son mejores en muchos sentidos a Doom 3 y su expansión las dos primeras entregas de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.
Y es que aquellas dos primeras entregas de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones tenian ua serie de características que los hacian y hacen únicos e inolvidables, y que no hayan podido ser superadas estas dos primeras partes de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones en calidad por Doom 3 y su expansión.
Como tampoco yo creo que el futuro Doom 4 supere en calidad a las dos primeras entregas de la serie de videojuegos de Doom y a sus expansiones.
Hay varios motivos para que esto sea asi.
El primer motivo son aquellos objetos especiales que le dotaban de poderes sobrenaturales al marine protagonista de la serie de videojuegos de Doom, como la Esfera de invisibilidad párcial, la Esfera de invulnerabilidad o la Supercarga hacian y hacen únicos a las dos primeras partes de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.
El segundo motivo son aquellos secretos, niveles secretos y secretos de secretos que tenian las dos primeras partes de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.
El tercer motivo es por la historia tan atrayente que tenian las dos primeras entregas de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.
El cuarto motivo son que los niveles en exteriores de las dos primeras entregas de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones son mucho más luminosos y permiten más libertad de movimientos y acción que los niveles en interiores tan oscuros y tan cláustrofobicos de Doom 3 y su expansión.
Y el Quinto y último motivo es la mécanica de juego que tenian las dos primeras partes de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.
Esta mecánica de juego que tenian las dos primeras entregas de de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones conseguian que la duración en horas de juego real de todos estos juegos aumentará gracias a la enorme capacidad de diversión, adicción y rejugabilidad que tenian todos estos juegos de las poco más de 20 horas de juego real que duran en principio por separado las dos primeras entregas de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones pasaran a ser 30, 40, 50, 100, 200 o más horas de juego real.
En cambio Doom 3 y su expansión, aunque incorporan algunos objetos especiales que le dotan de poderes sobrenaturales al marine protagonista de la serie de videojuegos de Doom, esos objetos especiales son muy pocos si los comparamos con los objetos especiales que dotaban de poderes sobrenaturales al marine protagonista de la serie de videojuegos de Doom en las dos primeras entregas de la serie de videojuegos de Doom y en sus expansiones.
Como tampoco hay demasiados secretos, niveles secretos y secretos de secretos en Doom 3 y su expansión si lo comparamos con los dos primeras partes de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.
El Doom 3 y su expansión, debido a su peculiar mécanica de juego, duran menos horas de juego real que las dos primeras partes de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.
Además las dos primeras entregas de Doom y sus expansiones tienen unos requísitos técnicos más módestos, más humildes y más bajos si los comparamos con los bárbaros, brutales y enormes requísitos técnicos que piden Doom 3 y su expansión.
De hecho es precisamente por los requísitos técnicos tan altos que pide Doom 3 y su expansión por lo que no he podido jugar todavia al Doom 3 y a su expansión.
Es cierto que mi ordenador, comprado en el año 2.003 se ha quedado algo anticualdo para según que juegos, pero también es cierto que Doom 3 y su expansión y otros juegos muy recientes tienen unos requísitos muy exagerados para ser simples videojuegos, que se suponen no aportan ningún rendimiento y ninguna productividad.
Los requísitos técnicos tan altos de Doom 3 y su expansión los podría entender en un programa de diseño gráfico, que a fin de cuentas le sacas un rendimiento y una productiviidad, pero no en Doom 3 y su expansión, en el que no le puedes sacar ningún rendimiento y ninguna productividad, al ser ambos simples videojuegos.
A lo que hay que añadir de que los escenarios en interiores de Doom 3 y su expansión son muy oscuros y no permiten tanta libertad de movimientos y acción que los escenarios en exteriores de las dos primeras partes de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.
En lo único en que supera Doom 3 y su expansión a las dos primeras entregas de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones, es que Doom 3 y su expansión tienen mejor historia y argumento que las dos primeras partes de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.
Por lo demás, yo si creo que Doom 3 y su expansión son dos grandes obras maestras de la historia de los videojuegos. Eso si. A un nivel mucho más módesto que las dos primeras partes de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.
Por lo demás, yo si creo que Doom 3 y su expansión son dos grandes obras maestras de la historia de los videojuegos. Eso si. A un nivel mucho más módesto que las dos primeras partes de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.
Como también creo que Doom 3 y su expansión han sido una digna continuación por su excelente calidad de las dos primeras partes de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.
En cuanto a Doom 4, desconozco como será este juego.
Pero por los pocos detalles que conozco de Doom 4 es posible que Doom 4 sea, seguramente, una continuación de Doom 3 y su expansión en casi todos sus detalles:
Posiblemente Doom 4 continuará la historia de Doom 3 y su expansión.
Doom 4 continuará, asi mismo, la mecánica de juego de Doom 3 y su expansión.
Como Dooom 4 continuará la escasa aparición de objetos especiales que dotan de poderes sobrenaturales al marine protagonista de videojuegos de Doom, de Doom 3 y su expansión.
Asimismo es posible que Doom 4 tenga la misma y escasa duración de horas de juego real de Doom 3 y su expansión.
Como también es posible que Doom 4 tenga tan pocos secretos, niveles secretos y secretos de secretos como Doom 3 y su expansión, que tampoco tienen demasiados secretos, niveles secretos y secretos de secretos.
La única diferencia que veo entre Doom 4 y Doom 3 y su expansión, es que Doom 4 tendrá, seguramente, unos requísitos técnicos todavia más altos y más injustificados que Doom 3 y su expansión.
Desconozco cuales serán los requísitos técnicos de Doom 4, pero lo más posible es que sean mucho más altos que los requísitos técnicos de Doom 3 y su expansión, sobretodo teniendo en cuenta que el Doom 4 posiblemente no salga hasta el año 2.009 o 2.010, más o menos.
Dicho esto ya nos podemos imaginar los requísitos técnicos tan pavorosos que tendrán no solo Doom 4, sino todos los juegos que salgan al mercado en estos dos años.
Es más, posiblemente para jugar al Doom 4 haga falta un ordenador equipado con un microprocesador de 2,5 GHZ, 1 TB de disco duro, 4 GB de memoria RAM y tarjeta de vídeo de 1 GB de memoria RAM de vídeo.
Aún asi será una dura prueba jugar al Doom 4 con este ordenador tan potente y con esas prestaciones tan potentes.
Pero sin embargo, ahora es muy pronto para saber como es Doom 4 y que características tendrá Doom 4.
Cuando salga a la venta Doom 4, es cuando se le podrá enjuiciar y es cuando podremos decir que es mejor o peor que las dos primeras partes de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones y Doom 3 y su expansión.
Lo que si que tengo claro es que a mi me parece que Doom 4 va ha ser una continuación de Doom 3 y su expansión en muchos detalles que ya he señalado antes.
Lo que expero es que Doom 4 sea una gran obra maestra de la historia de los videojuegos como Doom 3 y su expansión, aunque no sea al nivel de las dos primeras entregas de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.
O si no es asi, que por lo menos Doom 4 sea una digna continuación de Doom 3 y su expansión con una excelente calidad.

Saludos a todos, amigos.

chattach

blablabla.... la serie de videojuegos doom y sus expanciones... blablabla

DoomGuy

Cita de: "chattach"blablabla.... la serie de videojuegos doom y sus expanciones... blablabla

Si no fuera tan larga esa Biblia entendería  :?

Delusion

Yo opino que Doom se puede explotar hasta la saciedad si se toma la historia desde donde se dejó. Y yo digo que se puede, solo hay que currárselo.

ID debe de pensar seriamente que esta última entrega de la saga debe de ser inolvidable (no me refiero a gráficos, eso a mí me la suele refanflinar siempre y cuando no sean perjudiciales a los ojos). Qué quieren que les diga, Doom 3 me gustó, pero no a tantos niveles como Doom I o Doom II. Deben de tomarse un buen tiempo en preparar una acción adictiva como en las antiguas sagas. Que piensen bien antes de hacer nada, que vean todos los puntos de vista y que saquen conclusiones.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

MasterDoom2

Citar
Para empezar quieros deciros de que nunca he jugado al Doom 3 y a su expansión,

Con solo leer eso, deje de leer tu post.

No puedes opinar de un juego si no lo has jugado.

doomero

mejor investiguen en la pagina de id y busquen si hay algo novedoso.

Pepe28

Hola, amigos.

No se porque tanta ironia con lo de las distintas secuelas de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.

Saludos, amigos.