DOOM 4!!!!

Iniciado por Fray, Mayo 07, 2008, 10:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

Cita de: "Roack16"... podria ser que el Doom 4 sea puramente para Windows Vista?

si lo es me jodi...

pero si se puede en XP tendre que reconsiliarme con una amiga para que me deje usar su PC...


seguramente no va a andar con directx 9...  

asique... windows vista  :evil:

doomerman

No creo. John Carmack aclaró en una entrevista que su nueva teconología se basará en OpenGL. Si es así, dudo que se moleste para pasarlo a DirectX 9 o 10. Por ejemplo: con el juego RAGE
No esperan soportar DirectX 10.
No están seguros de ser un título "Windows Vista Only" (obviamente dependiendo de la salida de RAGE y su adopción a Vista).
Doom suponemos que también estará basado en OpenGL.
Bueno, en realidad, pueden pasar todo el juego a DirectX 10, pero que yo sepa no hay nada que indique que lo harán. Por lo tanto, no usarán las herramientas que usaron de OpenGL a DirectX 10.



Solo Dios sabrá que pasará. :wink:
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

Doomguyer

asi se habla "carmi"  :lol:  :lol:  :lol:

Wong

Cita de: "Defiance"
Pero, al jugar Doom 3, si bien me lo terminé, junto con su expansión, aún así, no tuvo la esencia, lo místico, la genialidad que tenía el Doom original. Por ende, me preocupa que esto sea mas una forma de explotación del nombre, y el juego no esté a la altura (por mucho nuevo motor gráfico que sea, el juego puede ser malo igual).

Es que lo místico de Doom, es lo revolucionario en su jugabilidad (si bien ya había un FPS antes), en cambio ahora, la plataforma Pc esta ultra bombardeada de géneros FPS, todos hijos de papi Doom, y tata Wolfestein.

¿Podrá Id Software lograr en nosotros el mismo asombro que logró con Doom, hace como 13 años?, realmente, lo dudo mucho, es mas, apostaría que no.

Por lo visto, esto no será (respecto a la historia) un remake del Doom 1 como lo fue el Doom 3, por lo que de todas formas será interesante saber que pasó con el Marine.

Saludos.

Una filosofía bastante cierta.
Me recuerda que la explotación del nombre también ocurre con los Simpson, en las primeras temporadas eran episodios morales, con moraleja :lol: ,  y ahora lo que se vé es "crap" sólo hablando de sexo(en cuestiones ya para adultos, drogas, y bla, bla, bla.

Volviendo al tema, cuando jugé Doom 3 em la PC de un amigo no puedo ver qué se asimila con sus majestuosos presecesores, la mayoría de los monstuos no se parecían y había más suspenso que la acción que tanto añoraba, tal fué que mis expectativas nop fueron saciadas, se podría decír que es un buen juego pero no un "Doom", espero que el 4° título sea mejor :roll: .

Doom25

Bueno, sólo espero que sea algo nuevo y no un refrito del Doom original que fue el Doom3, aunque fue realmente algo que jamás haya jugado antes. Sería bueno que llegén a hacer un balance entre el terror y la acción, así como al principio de Doom3 me temblaban las piernas y no deseaba avanzar más; pero, después ya casi después del infierno, todo era acción y casi nada de terror. Y también que no se basen en las gráficas para hacer un buen juego, estos siempre se basan en el gameplay, como lo fue el Doom Original a pesar de los escasos detalles gráficos. Y también que todo el equipo se esmere en el trabajo y nos dé una joya como lo han sido todos los juego de id, y no una explotación del título, si esto pasa Doom sería como un Mario, un Sonic o un Pokemon.
===============================
                   Fire Away Peruvian Style!
===============================

Hellknight

Bueno,espero q hagan lo mejor posible DOOM 4 pq es un juego que simplemente no se le puede cagar,bueno a los requerimientos,el engine que va utilizar sera por lo menos para un C2D pq crysis pide a lo menos eso y la video card sera para seria 9 o 8 de nvidia o una 4xxx,3xxx de Ati y a juntar money para poder jugarlo,he encontrado esto y espero q no sea asi el doom4 [psible fake] .salu2

.Jangel.

Cita de: "Hellknight".salu2

Está claro que es un fake. Si miras la fecha, dice que es del 2005, y que yo sepa, por esas fechas ID no dijo nada de hacer el Doom4, (A no ser que lo hubieran dicho y hubieran estado modificando el motor), también podría ser un fake porque es la única imagen del supuesto Doom4.

Lakai CXIV

Cita de: ".Jangel."
Cita de: "Hellknight".salu2

Está claro que es un fake. Si miras la fecha, dice que es del 2005, y que yo sepa, por esas fechas ID no dijo nada de hacer el Doom4, (A no ser que lo hubieran dicho y hubieran estado modificando el motor), también podría ser un fake porque es la única imagen del supuesto Doom4.

Un usuario que ya no entra en este foro (no recuerdo el nombre) posteo,en el 2005,un topic llamado DOOM 4 confirmado.En el,hablaba sobre una entrevista a ID Software,en el que decian que los siguientes juegos serian Return To Castle Wolfenstein y Doom 4.

Yo dije que esa entrevista era falsa porque Quake 4 salio el 2006,y en la entrevista no dijo que tambien vendria un nuevo Quake.

Crazy Chicken

Cita de: "Lakai CXIV"
Cita de: ".Jangel."
Cita de: "Hellknight".salu2

Está claro que es un fake. Si miras la fecha, dice que es del 2005, y que yo sepa, por esas fechas ID no dijo nada de hacer el Doom4, (A no ser que lo hubieran dicho y hubieran estado modificando el motor), también podría ser un fake porque es la única imagen del supuesto Doom4.

Un usuario que ya no entra en este foro (no recuerdo el nombre) posteo,en el 2005,un topic llamado DOOM 4 confirmado.En el,hablaba sobre una entrevista a ID Software,en el que decian que los siguientes juegos serian Return To Castle Wolfenstein y Doom 4.

Yo dije que esa entrevista era falsa porque Quake 4 salio el 2006,y en la entrevista no dijo que tambien vendria un nuevo Quake.

pero parece que si van a sacar un wolfenstein, ya varias paginas hablan de ello y hasta dicen que será para este año
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

[Xer]Vichonix

waaa no sabia nada  :shock:  :shock:  :shock:

muchas gracias x el dato  :wink:

chattach

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "Roack16"... podria ser que el Doom 4 sea puramente para Windows Vista?

si lo es me jodi...

pero si se puede en XP tendre que reconsiliarme con una amiga para que me deje usar su PC...


seguramente no va a andar con directx 9...  

asique... windows vista  :evil:

que bueno que tengo el vista... por si acaso jeje  :lol:

BAZOOKA

Ya tenemos las primeras imágenes en movimiento:

UrKraFt

Muy bueno BAZOOKA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

chattach

Cita de: "BAZOOKA"Ya tenemos las primeras imágenes en movimiento:

jajaja wooow esta muy buena esa arma XD

Crazy Chicken

doomguy de las cavernas
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!