DOOM 4!!!!

Iniciado por Fray, Mayo 07, 2008, 10:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Overmann

Otro screenshot oficial del juego.

Fuera de bromas, de verdad es de esperar un momento así.

Joker

Cita de: "AfroNemesis"Otro screenshot oficial del juego.

Fuera de bromas, de verdad es de esperar un momento así.
::bfg::


"You can think I'm wrong, but tha

Crazy Chicken

Cita de: "Phobos Anomaly"


Ni ahí!!!

Anduve buscando y los hijos de puta de Id ya tiene el motor que usara y es una bestialidad!!!, por ahora solo usan modelos de otros juegos para testar, pero ya tiene un mapa de prueba y parece que este nuevo Doom se centrara en espacios abiertos mas que nada, muy abiertos, lo malo es que llevan a tope ese efecto que tanto odio que es el Bloom, súper irreal pero bueno...

Vi una imagen en el foro de Motor Test, donde parece que consiguieron esa imagen directamente desde algún tío de dentro de Id, la imagen me dice que esta protegida cuando le hago clic derecho, pero con impr-pant-pet-sis (captura de pantalla) les traigo la imagen, mirad!!!

jajajjjjajajaja, ni kagando me anda
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

lord_of_hell

Cita de: "Goku"
Cita de: "AfroNemesis"Otro screenshot oficial del juego.

Fuera de bromas, de verdad es de esperar un momento así.
::bfg::

estoy de acuerdo con kakaroto, no hay ni madres en esa imagen.
::bfg:: porque sabe?

chattach

Cita de: "AfroNemesis"Aquí otra imagen oficial del juego.

Preparen sus billeteras para Pixel Shader 4.

woooow a lo que ah llegado la tecnologia!!!

mi pc no puede con tanto a la vez!!!

Defiance

Tengo sentimientos encontrados.

Por un lado, Doom es mi inamovible juego favorito de todos los tiempos, y posiblemente (aunque suene fanboy), ningún otro juego, lo podrá superar (viendo la generación actual, no, no a aparecido).

Pero, al jugar Doom 3, si bien me lo terminé, junto con su expansión, aún así, no tuvo la esencia, lo místico, la genialidad que tenía el Doom original. Por ende, me preocupa que esto sea mas una forma de explotación del nombre, y el juego no esté a la altura (por mucho nuevo motor gráfico que sea, el juego puede ser malo igual).

Es que lo místico de Doom, es lo revolucionario en su jugabilidad (si bien ya había un FPS antes), en cambio ahora, la plataforma Pc esta ultra bombardeada de géneros FPS, todos hijos de papi Doom, y tata Wolfestein.

¿Podrá Id Software lograr en nosotros el mismo asombro que logró con Doom, hace como 13 años?, realmente, lo dudo mucho, es mas, apostaría que no.

Por lo visto, esto no será (respecto a la historia) un remake del Doom 1 como lo fue el Doom 3, por lo que de todas formas será interesante saber que pasó con el Marine.

Saludos.

DanielPlaza

Hay que estar pendientes de esta pagina http://www.gamespot.com/pc/action/doom4/index.html?tag=tabs;summary siendo gamespot es cierto, hay que esperar noticias e imagenes oficiales. Pero ya se tiene la idea de que es verdad lo de DOOM 4.  :shock:
El Mundo es pequeño para el Doom

Fray

pues yo espero el juego con las ancias mas enormes del mundo, que llegue rapido!

Doomguyer

Cita de: "Defiance"Tengo sentimientos encontrados.

Por un lado, Doom es mi inamovible juego favorito de todos los tiempos, y posiblemente (aunque suene fanboy), ningún otro juego, lo podrá superar (viendo la generación actual, no, no a aparecido).

Pero, al jugar Doom 3, si bien me lo terminé, junto con su expansión, aún así, no tuvo la esencia, lo místico, la genialidad que tenía el Doom original. Por ende, me preocupa que esto sea mas una forma de explotación del nombre, y el juego no esté a la altura (por mucho nuevo motor gráfico que sea, el juego puede ser malo igual).

Es que lo místico de Doom, es lo revolucionario en su jugabilidad (si bien ya había un FPS antes), en cambio ahora, la plataforma Pc esta ultra bombardeada de géneros FPS, todos hijos de papi Doom, y tata Wolfestein.

¿Podrá Id Software lograr en nosotros el mismo asombro que logró con Doom, hace como 13 años?, realmente, lo dudo mucho, es mas, apostaría que no.

Por lo visto, esto no será (respecto a la historia) un remake del Doom 1 como lo fue el Doom 3, por lo que de todas formas será interesante saber que pasó con el Marine.

Saludos.
es un punto de vista, pero yo por ejemplo disfrute mucho del doom 3 y me parece un juego bueno y aun lo sigo jugando cuando puedo, pero como dices tu, el estilo de juego parecia ser muy diferente respecto a doom 2, de todos modos yo creo que si hacen doom 4 va a ser muy diferente pues creo que son lo suficientemente listos como para saber que ya no van a sacar nada del estilo oscuridad y sustos, y puede que suene muy a "explotar el nombre" como dices tu, pero es mejor  que suceda eso y que lo haga el mismo crack de id que es carmack y compañia a que dentro de 10 años o mas el titulo quede olvidado, yo por mi parte espero lo mejor y tengo muy buenas espectativas

Roack16

... podria ser que el Doom 4 sea puramente para Windows Vista?

si lo es me jodi...

pero si se puede en XP tendre que reconsiliarme con una amiga para que me deje usar su PC...

'Slayer

cuando salga doom4 habra nueva vercion de SO
asi que como minimo pedira windows vista :p

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

haweki

No creo que sea solo para windows vista.

Los motores graficos de ID usan OPENGL y Opengl es Multiplataforma.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Lakai CXIV

Cita de: "haweki"No creo que sea solo para windows vista.

Los motores graficos de ID usan OPENGL y Opengl es Multiplataforma.

Mmmm...

Cuando yo instalo Doom 3,me pide DirectX 9.0B,pero igual puede cambiar.

haweki

Cita de: "Lakai CXIV"
Cita de: "haweki"No creo que sea solo para windows vista.

Los motores graficos de ID usan OPENGL y Opengl es Multiplataforma.

Mmmm...

Cuando yo instalo Doom 3,me pide DirectX 9.0B,pero igual puede cambiar.

CitarThe id Tech 4 family was formerly referred to by its first representative, the "Doom 3 engine".The id Tech 4 renderer is based on the OpenGL API.

http://www.modwiki.net/wiki/Id_Tech_4
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Crazy Chicken

obiamente ya es una realidad, con tal de que salga no como el duke nukem forNEVER
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!