DOOM 4!!!!

Iniciado por Fray, Mayo 07, 2008, 10:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivano Lich

WTF
OMFG (sorry XD)

Bueno, uno mas al que no podre jugar por mas maquinon que tengas siempre te joderan mas adelante

Quiero decir que, va a estar muy pero muy dificil superarlo, (en cuestiones tecnicas computacionales) ya saben   :lol:
Hereje

Roack16

Otro Majestuoso...
Juego increible...
Que Locura...
No Mentira...
Corre emocionantemente...
En la Madre...
Mi s ojos cuadrados...
Maquina, Infierno, Matanza  :twisted: ...  A jugar...

Demmon Break Master

No estaria nada mal que hicieran algo más que portales habiertos al infierno y un marine to guay de turno se cargue el infierno 7 veces antes de que Chuck Norris de una patada giratoria y mande el multiverso a tomar por saco.

No se, que se aprovechen más del uso del infierno. Demonios renegados o así.

Doomguyer

asi es yo creo que ya no sacarian nada de provecho usando el mismo tema del juego pues ya esta llevado al maximo con los 2 primeros y consagrado con doom 3 , asi que estoy seguro que si hacen doom 4 intentaran renovar todo el estilo de juego y reinventaran doom, yo esperaria un juego menos "asustador" me gustaria ver mas rapidez pero tambien mas realismo, por eso me parece muy bien que se dediquen  a "fichar" talentos, seguro que hay muchos de ellos dispuestos a intentar hacer el mejor shooter 3d posible,
ahora solo falta con que salgan con que era broma  :lol:  :lol:

doomero

yo quiero que doom tenga mas artmosfera terrorifica que accion y solo matanza , con sonidos terrorificos, doom3 lo tiene pero en un 50 % el resto es la accion..... aunque tam,bien me gustaria que tuviera musica en las etapas........

tmaniak

John Carmack = Uwe Boll

Por favor sr carmack, deje de joder las sagas míticas.

[url=http://www.a

Demmon Break Master

Incluso mejor, que puedas elegir ser un marine o un demonio.

Murder Death Kill

me parecer bien que salga un nuevo doom... La odisea nunca termina!!
Pd: estoy usando internet en el iphone de mi vecina!!

VyCMaN

Doom es el emblema de ID... que hagan algo que nos deje la boca abierta, Y que le pongan al juego un remake del Doom 2 online a lo Quake Wars
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

Lord Dolor

siiiiiiiiiiiii :D  :D  :D  :D  :D  :D

doom 4  

no importa como salga sera parte  de doooooooom

y lo voy a comprar original porque soy fanatico de doom le guste a quien le guste 8)  8)  8)  8)  8)
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

tmaniak

Cita de: "lordolor"siiiiiiiiiiiii :D  :D  :D  :D  :D  :D

doom 4  

no importa como salga sera parte  de doooooooom

y lo voy a comprar original porque soy fanatico de doom le guste a quien le guste 8)  8)  8)  8)  8)

Coño, un fanboy, de eso se nutren las empresas, saben que la mierda que saquen la van a comprar si o si

[url=http://www.a

Doomguyer

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "lordolor"siiiiiiiiiiiii :D  :D  :D  :D  :D  :D

doom 4  

no importa como salga sera parte  de doooooooom

y lo voy a comprar original porque soy fanatico de doom le guste a quien le guste 8)  8)  8)  8)  8)

Coño, un fanboy, de eso se nutren las empresas, saben que la mierda que saquen la van a comprar si o si

pero ser un fanboy o no es asunto suyo y de nadie mas

Crazy Chicken

y yo que crei que el sgte proyecto de id software iba a ser castle wolfenstein y que lo iban a sacar para este año mas o menos

y si sacan un nuevo doom, mejor que le agregen algo que falto en el doom 3, LA MUSICA
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Roack16

Espero que hayan entendi bien mi mensaje anterior... Ademas de la historia... que otra cosa puede arruinar esto... para eso lean mi mensaje anterior...

doomerman

Cita de: "LOcOman"y yo que crei que el sgte proyecto de id software iba a ser castle wolfenstein y que lo iban a sacar para este año mas o menos

y si sacan un nuevo doom, mejor que le agregen algo que falto en el doom 3, LA MUSICA

Y también el modo COPERATIVO. Algo que en la versión de doom 3 para Xbox si aparece, pero para la PC no está.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).