DOOM 4!!!!

Iniciado por Fray, Mayo 07, 2008, 10:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fray



id Software acaba de anunciar la que será la cuarta parte del juego que encumbró el género de los FPS y lo hizo famoso a nivel mundial. Aunque, siendo exactos, el honor de ser el precursor de los FPS corresponde a 'Wolfenstein 3D', juego que Txema Marín analizaba hoy mismo en un fantástico artículo.

Pues bien, el futuro 'Doom 4' ha comenzado su producción hoy mismo y, de acuerdo a la nota de prensa, el estudio se encuentra en plena fase de reclutamiento. En palabras del CEO de la compañía, Todd Hollenshead: Doom es parte del ADN de id Sofware y necesita los mejores talentos y las mentes más brillantes de la industria para traer la siguiente entrega de nuestra franquicia estrella a la tierra.


Por el momento no se conocen más detalles sobre el juego. Aunque el final de 'Doom 3', narrado en la expansión 'Resurrection of Evil', dejaba la trama bastante cerrada, ya sabemos que estos demonios son muy persistentes, y siempre encuentran la forma de regresar para causar problemas. Tampoco se sabe si el juego utilizará el motor Tech 5 o se desarrollará un nuevo motor para el mismo.

A pesar de que 'Doom 3' era un auténtico logro técnico, no tuvo la repercusión que la compañía esperaba, obteniendo críticas por su lentitud o escasez de movimientos, en comparación con otros FPS de la época o incluso anteriores desarrollos de la propia compañía. No obstante, la gente de id vuelve a la carga, con John Carmack a la cabeza, para demostrar que siguen siendo capaces de revolucionar un género que les pertenece por derecho propio.


TOMADO DE VIDAEXTRA.COM

lord_of_hell

yo tambien me informe de esto, estoy suscrito a noticias google puse "doom 4" y hoy me llegaron 3 mensajes que hablaban de lo mismo, pero era doom 4, actualmente en progreso y se espera que, a diferencia de doom 3, sea la 3° parte de la saga original.
::bfg:: porque sabe?

CHAOS13

:shock: omg abra que esperar para verlo  8)
jet fuel can't melt steel beams

Phobos Anomaly

Me duele decirlo pero, ojala se muera John Carmack, para que no exista jamás tal Doom 4.


...

Doomguyer

esto es verdad o va de broma.... si fuera verdad a mi me parece muy bien, pero debería hacer un jugo mas dinamico que doom 3
en la web de id si dicen algo pero a saber si van en serio o no...
http://www.idsoftware.com/

elpotro

buenas noticias!!!!! aunque habria esperado un poco mas de tiempo para empezar a trabajar en un juego como doom, ojala se venga con todo la doommania y que sea una gran entrega.

haweki

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Lakai CXIV

Que bien !!! :D

Pero supongo que algunos pensaban de que Doom 4 iva a tener un mejor motor grafico.

chattach

Cita de: "Phobos Anomaly"Me duele decirlo pero, ojala se muera John Carmack, para que no exista jamás tal Doom 4.

por que dices eso...?

yo en cambio creo que es una buena noticia, aunque no creo que muera DOOM... por sus millones de seguidores, seria muy bueno que siguieran sacando versiones nuevas y que no sean remakes como DOOM 3 que parece mas el remake de UDOOM...

habra que esperar y si tarda mucho es probable que venga con motor nuevo...

Overmann

http://www.idsoftware.com/

Ahí se debe solventar la duda al respecto de la veracidad.

Ahora, no se preocupen por la calidad del siguiente juego, para eso son las secuelas estos días, si no son para mostrar cosas nuevas son para renovar y mejorar los aspectos débiles de los juegos anteriores.

Mis expectativas son altas.

[MKvsDC]Scorpion

Que buena noticia, aunque esta en sus mas minimas bases, el Doom 4 es una realidad.

Me sorprende lo abierto que es ID software poniendo el slogan: "We are hiring" y hasta dejan un correo electronico para poder mandar una aplicacion! wow! eso es tomar riesgos. Dios quiera que en el futuro tambien este mandando mi curriculum y una aplicacion para trabajar en ID softaware para el desarrollo de una secuela del gran Doom.
gracias por la info :wink:
Saludos!
"Get over here!"

doomero

si es en la tierra la trama no estaran  remasterizando hell on earth?

Joker

Ummm..creo que el doom 4 esta de mas, el 3 tiene final completo y no deja final abierto para abrir paso a una 4 parte  :? ...nose como es la historia del 4 pero seguramente es como la historia del 3 auque no lograria entender como puede salir una 4 parte con el final que tiene el doom 3 + la expancion..

Enfin abra que esperar y ver que pasa con este Doom.


Encontre esto:

http://img368.imageshack.us/img368/7127/doom4cv3.jpg


"You can think I'm wrong, but tha

Wong

Creo que todos los que buscamos imágenes de Doom 4 ya habrían visto eso, está en la primera página la imagen, recuerdo que la ví desde hace unos 3 o 4 meses.

doomerman

Eso ya lo sabía porque en una anterior entrevista en QuakeCon, Todd Holsenhead había afirmado que un doom 4 iba a aparecer. Supongo que usará alguna modificación en base a la tecnología IdTech 5 (en la que se basa RAGE, ya saben, corrigiendo algunas cosas) y esperamos que tenga una buena historia para continuar con el final de la expansión de doom 3. No me imagino los requerimientos mínimos del juego. Ah, hablando de doom 4, la pelicula de este juego era mala ¿Será la película de Wolfenstein tan mala como la de doom? ¿O valdrá la pena?
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).