TNT o PLUTONIA

Iniciado por 'Slayer, Mayo 07, 2008, 04:05:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Plutonia o TNT?

Plutonia
17 (56.7%)
TNT evilution
13 (43.3%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: Mayo 07, 2008, 04:05:18 AM

'Slayer

Demen sus opiniones, yo me quedo con plutonia.

hace unas horas termine el plutonia y me dejo con buen sabor en la boca,
me gustan sus mapas de mate y mate y machaque! como el mapa speed, y bueno tiene muchos puntos que me gusto, como el en algunos mapas, el teletrasporte de mounstruos que nos pone los pelos de punta, los arch viles que salen y no terminan te atacarte que se van a la otra esquina del mapa y te atacan devuelta, esas cosas me gustan. por otra parte el TNT me gusto menos, lo note mas denso, y bueno nada mas que opinar xD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

TheClansman

a mi me gustaron ambos, aunque hace ya muchos años que los jugue

Cita de: "'Slayer"

hace unas horas termine el plutonia y me dejo con buen sabor en la voca,

::alucino!::   :!::!:

'Slayer

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "'Slayer"

hace unas horas termine el plutonia y me dejo con buen sabor en la voca,

jaja es una forma de expresarse que me gusto el plutonia quiere decir........... xD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

lord_of_hell

creo que a mi me gusto mas el tnt, sus remakes de niveles son geniales, ademas de que el nivel 32 "go to it" ES GENIAL.
::bfg:: porque sabe?

JC

Hace como dos años hice un tema parecido:
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?msg=21106#21106

Y sí, la verdad a mi me gusto mucho Plutonia por la estructura de sus niveles(sencillos, buenos y bonitos), los demonios ubicados en lugares estratégicos siempre, dificultad bastante buena, buena música (recopilación de los mejores temas de los clásicos) y alguna que otra mejora técnica.

Evilution no me gusto tanto, la verdad, salvo los últimos niveles que llegan a ponerte los pelos de punta, pero en general bastante flojo y bastante menos difícil que el Plutonia. Que recuerde este tiene algunos temas nuevos, y unos primeros niveles bastante enfadosos, al menos para mí. o-)

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Murcielago

ninguno, y como te dije en la partida de deatmatch, mil veces el doom solo, eso es pura kk....

chattach

Cita de: "lord_of_hell"creo que a mi me gusto mas el tnt, sus remakes de niveles son geniales, ademas de que el nivel 32 "go to it" ES GENIAL.

el nivel "go 2 it"  es de plutonia no de tnt...

y a mi me gusto mas el plutonia!!!

Ivano Lich

Cita de: "chattach"
Cita de: "lord_of_hell"creo que a mi me gusto mas el tnt, sus remakes de niveles son geniales, ademas de que el nivel 32 "go to it" ES GENIAL.

el nivel "go 2 it"  es de plutonia no de tnt...

y a mi me gusto mas el plutonia!!!

OWNED XD

Bueno Cualquiera se equivoca  :)

Pues ami me gustaron los 2
claro Plutonia esta mas elavorado que TNT
Pero aun asi me gustan  :D
Hereje

Doomguyer

a mi tnt me gusto mas sus mapas me parecen mas ambientados y mas coherentes pero ambos son muy buenos

Phobos Anomaly

Tomato-Chan^3^

Plutonia,

En cambio el TNT me aburrio a los pocos minutos

Lakai CXIV

A mi me gusta mil veces mas el TNT Evilution,sobretodo el nivel 31 aunque la version original estaba bugeada y no te pemitia pasar de nivel...

The_Blue_Panther

Yo no tengo decision, la verdad me gustaron los dos por igual, muy entretenidos.

Ronald

PLUTONIA... excelente wad... y espero que lo supere ese proyecto del plutonia 2

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

doomero

a mi me gusto mas tnt por la musica, pero en cuanto a dificultad, por lejos plutonia, sobre todo la etapa 32...esa es  mi favorita...