Microsoft y sus páginas consumerecursos

Iniciado por ATXP, Mayo 07, 2008, 02:47:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cual prefieres MSN Antiguo o Microsoft MSN?

MSN Antiguo
7 (46.7%)
Microsoft MSN
8 (53.3%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: Mayo 07, 2008, 02:47:36 AM

ATXP

Ayer que navegaba en internet por mi LiveSpaces en MSN me di cuenta de algo de Microsoft bastante molesto, a lo único que se dedican sus "Nuevas paginas en honor a Vista" es hacer que los ordenadores con Windows XP comiencen a desperdiciar bastantes recursos de Memoria RAM me parece que esto se debe a tanto "gariboleado" que hay en esa página, desde los más pequeños detalles como con iconos hasta sus imagenes de publicidad de Prodigy y MSN. ¿Por que Microsoft destruye lo que encuentra a su paso?

- Hecho a perder a Windows con su Windows Vista
- Se quiere apoderar de buscadores y navegadores
- Edita páginas a su gusto y esto solo para hacerlas bonitas

Wong

Bueno, en mi caso uso el MSN 7.0 y está muy bien.
Y déjame decirte que lo uso con mi PC de 191 de RAM, y 667 MHZ,
Y cuando quise descargarme el MSN live casi me dá un paro cardiaco (Ya está mi sopa instantánea!) los requerimientos elevadísomos, y con grán coraje cerré la pestaña.

Y estoy contigo. Justo hoy hablé con  mi profesor de computación. También afirma que el "dichoso" Vista es el fracaso de Mocosoft ¡Microsoft quiero decír! en eso le dije que dícen que XP también tuvo fallos, y el respondió "Pero mucho menores que el Vista" con eso me calló la boca, después dijo que el más recomendable es el Win98. Y jajá! es el SO qque yo tengo.

En todo caso, no sé en que piensa Microsoft en hacer Aplicaciones tan pesadas. Yo felíz con lo que tengo. (Aunque deseo al pungüinito, Linux)

EDIT: Tu avatar ya está mejor que hace 15 minutos :D

Murcielago

Primero y principal, usas hotmail? usas algún servicio de Micro$oft? joder  :shock: muy mal lo tuyo, es pura bosta  :?

prefiero no entrar en esas paginas, además, con el tiempo sale mugre mas mugre Windows, cada versión es mas pesada, requiere mucha mas máquina, y al fin y al cabo es básicamente lo mismo, XP es la ultima versión que instalare, mas que nada por los juegos, pero ni bien dejen de ser compatibles con xp "ABAJO EL MONOPOLIO" me pasare definitivamente a linux  :D

GUIDOBOT

Porque todos odian tanto a microsoft?

Si no fuera por bill no tendriamos ni el DOS :?

haweki

Cita de: "GUIDOBOT"Porque todos odian tanto a microsoft?

Si no fuera por bill no tendriamos ni el DOS :?

DOS no lo creo microsoft, Microsoft compro el DOS.

Citar# 1980 Seattle Computer Products lanza QDOS una emulación del CP/M para procesadores Intel de 16 bits.
# 1981 Microsoft compra QDOS; de acuerdo con IBM lo modifica para correr sobre el IBM PC, lo bautiza como MS-DOS (Microsoft Disk Operating System). Incluye el AUTOEXEC.bat y el sistema de ficheros FAT (File Alocation Table). Se utiliza desde floppy disk de 160 KB (5.25').

http://es.wikipedia.org/wiki/DOS

CitarLa historia comienza en 1981, con la compra por parte de Microsoft de un sistema operativo llamado QDOS, que tras realizar unas pocas modificaciones, se convierte en la primera versión del sistema operativo de Microsoft MS-DOS 1.0 (MicroSoft Disk Operating System).

A partir de aquí se suceden una serie de modificaciones del sistema operativo, hasta llegar a la versión 7.1, a partir de la cual MS-DOS deja de existir como tal y se convierte en una parte integrada del sistema operativo Windows.

http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/l7963.html

Y si, los programas de ahora de microsoft, roban muuuuuuucha ram.

-EDIT-

Vaya, con lo que me encontre:

CitarMás tarde, IBM descubrió que el sistema operativo de Gates podría haber infringido el copyright de CP/M, se contactó con Kildall, y acordaron que éste no les llevaría a juicio a cambio de que junto con el PC-DOS se vendiera el CP/M. El precio fijado era de 250 dólares para el CP/M y 40 dólares para el PC-DOS.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gary_Kildall
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

JC

Empiezo a pensar que deberas les da placer pensar que Microsoft es el causante de todos los males. :lol:

Bueno, mi HP de escritorio recién formateada sin internet, y en el que solo inician en el starup el AVG Antivirus y el Integrator del Spybot, ya me consume el 61-65% de la RAM nada más iniciar el  sistema (de 512 de RAM). Así que creo que lo que dices es en parte tu imaginación, pues el XP también come (sin internet), y además se ha trabajado todavía para agilizarlo más con la salida del SP3. No creo que Microsoft haya hecho su página (que está muy bien) para hacer que los usuarios de XP consuman más recursos. :lol:

Sobre el MSN, tienes razón, está lleno de basura. Creo que te refieres al Windows Live Messenger, y aunque hay programas para quitarle toda la publicidad y demás, sino te gusta puedes probar eMeSene, bastante más ligero y con el que podrías conectarte normalmente (aunque tiene algunos fallos visuales de vez en cuando, pero supongo que se soluciona pronto).

Bueno, el proceso msnmsgr.exe actualmente me está comiendo 29 MB, lo cual la verdad me parece aceptable (me esperaba mucho más), en algunos casos me ha tocado verlo hasta 128 MB, no se si tendrá que ver que por lo menos siempre tengo al menos 100 conectados online...

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

TheClansman

Cita de: "The Unforgiven"
, no se si tendrá que ver que por lo menos siempre tengo al menos 100 conectados online...

Saludos!

tienes un chat en tu msn man XD, tantas minas que debes tener alli  :!:  :!:  :!:

'Slayer

yo tengo el msn live, sin ninguna publisidad ni nada gracias al parche ese.. que no recuerdo como se llama me anda bien, solo se me vive desconetando xD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Murcielago

no usen ni msn ni emesene ni amsn

USEN MIRANDA IM!!!

cuenta de yahoo y msn abiertas en un mismo programa, en estos momentos me esta consumiendo 1.5mb de ram, sin iconos, sin animaciones, sin sonidos, solo chat, que al fin y al cabo eso es lo que queremos, chatear...

http://www.miranda-im.org/
8)

JC

Cita de: "Murcielago"no usen ni msn ni emesene ni amsn

USEN MIRANDA IM!!!

cuenta de yahoo y msn abiertas en un mismo programa, en estos momentos me esta consumiendo 1.5mb de ram, sin iconos, sin animaciones, sin sonidos, solo chat, que al fin y al cabo eso es lo que queremos, chatear...

http://www.miranda-im.org/
8)

Eso está muy lindo. Lástima que yo sí uso los iconos, aminaciones, video chat y carpetas para compartir. Pero igual está bueno, sobre todo para aquellos que no usan nada de eso. :P
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

FLeXuS_GReeN

yo uso el live msn y me anda de puta madre, sin ningun problema.....

ahora vamos al punto de que tantos se quejan de MS, ya dejen de usarlo que hacen usandolo eh?, si no ya basta de quejas.....    :?

otro punto hay una pelicula llamada los cowboys of silicon valley o traducida aqui como los piratas de silicon valley ?¿, en fin linda pelicula para ver y saber como el amigo billy puertas logro su monopolio...

saludos..

Eye del Cul

Cita de: "Shinobi Doomer"Y estoy contigo. Justo hoy hablé con  mi profesor de computación. También afirma que el "dichoso" Vista es el fracaso de Mocosoft ¡Microsoft quiero decír! en eso le dije que dícen que XP también tuvo fallos, y el respondió "Pero mucho menores que el Vista" con eso me calló la boca, después dijo que el más recomendable es el Win98. Y jajá! es el SO qque yo tengo.

Si tu profesor de informática realmente piensa que "lo más recomendable" es Windows 98 no está bien de la cabeza. A día de hoy no tiene sentido usar Windows 98, a no ser que tengas un ordenador muy viejo que no conectes demasiado a Internet -de lo contrario los virus se te comen-, o una máquina virtual tipo QEMU.

Vale que cuando apareció Windows XP era catastrófico y Windows 98 resultaba una opción mejor, pero tras los dos primeros "Service Packs" dejó de ser así y los fallos más clamorosos fueron subsanados. Usar de forma cotidiana Windows 98 -un sistema monousuario y sin protección de memoria ni seguridad de ningún tipo- está muy bien si eres un kamikaze o te gusta sufrir y ver pantallitas azules, pero nada más.

Hombre, si no queda más remedio... Pero por suerte hoy en día está ya muerto y enterrado. Tengo muy pocos recuerdos buenos de él, la verdad. Bueno, para ser justo, casi todos los videojuegos funcionaban :p. Windows XP tampoco me parece gran cosa, pero al menos es capaz de funcionar varias horas seguidas sin colgarse.

Cita de: "ATXP"Ayer que navegaba en internet por mi LiveSpaces en MSN me di cuenta de algo de Microsoft bastante molesto, a lo único que se dedican sus "Nuevas paginas en honor a Vista" es hacer que los ordenadores con Windows XP comiencen a desperdiciar bastantes recursos de Memoria RAM me parece que esto se debe a tanto "gariboleado" que hay en esa página, desde los más pequeños detalles como con iconos hasta sus imagenes de publicidad de Prodigy y MSN.

Esto es un poco la teoría de la conspiración, ¿no? Hubo una época en que Microsoft vetaba a algunos navegadores como Opera. Eso de hacer páginas web dedicadas a engullir memoria RAM de máquinas con Windows XP -y sólo Windows XP- también es posible, pero, ¿qué sentido tiene? No me imagino a los ingenieros de Microsoft perdiendo el tiempo con algo así.

Hay por ahí páginas web que son insufribles porque obligan al navegador a acaparar como loco recursos de la máquina -independientemente de que se use Windows, Linux, Mac o lo que sea-. Normalmente son páginas con montones de Javascript, animaciones, Flash y demás tonterías. Esto no es un efecto deliberado, sino simple incompetencia por parte del diseñador.

Cita de: "Flexus Green"ahora vamos al punto de que tantos se quejan de MS, ya dejen de usarlo que hacen usandolo eh?, si no ya basta de quejas.....

Lo curioso es que:

a) Muchos de los que se quejan de Windows y de lo malvada que es Microsoft tienen copias piratas. No lo veo mal -yo soy el primero, mi copia de Windows 98 era pirata; la de Windows XP venía preinstalada con el ordenador, así que es legítima-, pero veo un tanto cínico arremeter contra Microsoft cuando su sistema, por malo que sea, no te ha costado un duro. A ver, el cliente de un bar tiene derecho a quejarse del servicio, pero el que no consume ni un café porque sólo baja a ver el fútbol y jugar a las cartas, pues no.

b) Hay alternativas a Windows. A no ser que estés en una oficina, en un cibercafé o similar -donde no puedes instalar en el ordenador lo que quieras, porque no es tuyo-, tienes posibilidad de elegir. Puedes:

* Comprarte una Mac (si quieres sustituir a los monopolistas exitosos de Microsoft por los monopolistas frustrados de Apple, y tienes dinero). Bueno, si el dinero es un problema puedes comprar una de segunda mano; una Mac vieja de tipo PowerPC con el Mac OS clásico tiene la ventaja de que además puede usarse como calefactor eléctrico, y el sistema operativo, aunque viejo, sigue siendo decente y ha resistido mejor el paso de los años que Windows 98.
* Instalar un Linux de estos que entiende todo el mundo, como Ubuntu.
* Instalar alguno de los derivados para escritorio de FreeBSD.
* Si tienes tiempo y ganas de aprender, usar cualquiera de las cuarenta mil distribuciones de Linux que no tienen la fama de "fáciles" de Ubuntu, o FreeBSD, o cosas exóticas como OpenBSD, o GNU/DOS (que es FreeDOS con un entorno gráfico), o vaya usted a saber qué más (¿Syllable?, ¿BeOS?...).

Nótese que, además, muchas de estas alternativas ¡son gratuitas!

Yo uso Linux porque un día me cansé de quejarme de los inconvenientes de Windows. Linux tiene sus propios problemas, claro, pero ni cuesta dinero ni tienes que venderle tu alma a ninguna corporación, y además es como los buenos juguetes, que puedes montar y desmontar a tu antojo y convertirlo en lo que te dé la gana.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

tmaniak

SI quieres ver páginas come recursos métete a la apple store, verás que tirones te pega el equipo XD

[url=http://www.a

Folley

Cita de: "The Unforgiven"Empiezo a pensar que deberas les da placer pensar que Microsoft es el causante de todos los males. :lol:

Comprado  :wink:
Abandonde el JT gracias a que tengo un lider dramatico :|

ZardoZ

Ostras ... curioseando sobre GNU/Dos ( que esta muerto), descubrí que el primer OS que use, DR-DOS sigue activo (y se baso en el original CP/M 86), incluida una variante gratuita y mejorada llamada Enhanced DR-DOS :
http://en.wikipedia.org/wiki/Enhanced_DR-DOS
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i