Classic Duke Maps

Iniciado por Dukebot, Mayo 06, 2008, 08:36:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

IDman

no ya me di cuenta q algunos tienen archivos bat, asi son mas faciles de correr
kill             'em                    all

Dukebot

Cita de: "IDman"no ya me di cuenta q algunos tienen archivos bat, asi son mas faciles de correr

Mejor te lo explico con un ejemplo. Imaginemos que queremos correr el Caribean en nuestro eduke32, y tenemos el archivo VACATION.CON y VACATION.GRP, que son los archivos del TC.

Lo que tienes que hacer es metes esos dos archivos en la carpeta de eduke32, luego haces un acceso directo de eduke32, en la misma carpeta y le cambias el nombre a Caribean. Ahora le das a propiedades y donde pone destino al final de todo despues de las comillas dejas un espacio en blanco y escribes lo siguiente: /xVACATION.con  /gVACATION.grp

Asi cuando abras el eduke32 desde el acceso directo te entrara en el Caribean. Espero que te sirva!
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Dukebot

Bueno hacia tiempo que no ponia ningún mapa por aqui, pero aqui tenemos un mapa recién salido del horno.

Delivery to Hidden Base

Es un nivel ambientado en una base futurista con una arquitectura excelente.

En primer lugar el mapa es grande y largo, cosa que le da bastantes puntos. El ambiente de la base es excelente y los exteriores estan muy bien trabajados. Todo repleto de detalles, spritework... Una de las características del mapa que me llamo mucho la atención es los espacios estrechos, la verdad esque la dimensión de las habitaciones y de los pasillos en general es pequeña pero eso da puntos a su favor ya que es mas facil cargar de detalle una zona pequeña y eso da una sensacion de realismo muy buena.

En cuanto a la acción es intensa y constante, con bastantes botiquines repartidos por todo el mapa y munición bien dosificada.

Finalmente puedo decir que este mapa es sensacional, me a gustado mucho tanto en calidad del mapa como en jugabilidad.

Puntuación: 8,5

Descarga: http://www.fileplanet.com/hosteddl.aspx?/hst/m/s/msandt/delivery2.zip

Dukebot

Bueno ya un tiempecito sin ningun review, pero hace poco un nuevo mapa a visto la luz, en realidad un gran mapa que nadie se puede perder.

HAPPY HANGOVER

No sabria como empezar, el mapa es realmente genial. La acción transcurre en un ambiente urbano, y explocaremos tanto calles, como el interior de algunos edificios.

El mapa tiene una arquitectura excelente, un buen diseño, y muchos detalles realistas. Aparte de eso veremos algunos efectos muy originales, pero no quiero revelar todavia ninguna sorpresa, si quereis verlo debereis jugar el mapa vosotros mismos y descubrirlo!

Por ultimo la acción es intensa en alguans partes asi que aunque vayas con la vida atope y sobrado de munición no te confies.

En resumen un gran mapa, tanto estéticamente como en jugabilidad, muy original.

El mapa supera los limites clasicos de duke3d y necesita algun sourceport para poder jugarlo, como eduke32.

Puntuación:
Arquitectura 9
Texturas 10
Detalle 10
Jugabilidad 10

Total 9,75

Screen:

Descarga: http://dukerepository.com/maps/Happy_Hangover

Karnizero

¿Podrías poner una captura de los mapas que vayas añadiendo?

Dukebot

Por supuesto, ahora mismo edito los temas y añado algun screenshot :).

Wraith

Podemos publicar mapas de aqui mismo? Por que en ese caso hay alguno que me ha gustado y quiero poner.

Dukebot

Cita de: 19Wraith en Junio 18, 2010, 10:24:28 PM
Podemos publicar mapas de aqui mismo? Por que en ese caso hay alguno que me ha gustado y quiero poner.

A que te refieres con publicar mapas de aqui mismo???

Demmon Break Master

Cita de: Dukebot en Febrero 01, 2011, 09:53:10 AM

Mapas que están en la sección de "mapas" de Arcades3D.

Wraith

Cita de: Demmon Break Master en Febrero 01, 2011, 04:38:31 PM
Cita de: Dukebot en Febrero 01, 2011, 09:53:10 AM

Mapas que están en la sección de "mapas" de Arcades3D.

Exacto!

Dukebot

Claro que puedes! Yo mañana termino examenes, creo que tendre tiempo para poder volver a jugar mapas y comentar!!!

De hecho, si has jugado alguno de los mapas que he publicado y te ha gustado, me gustaria que compartieras tu opinión!

[Xer]Vichonix

Cita de: Dukebot en Enero 06, 2009, 01:03:43 PM
Bueno ya un tiempecito sin ningun review, pero hace poco un nuevo mapa a visto la luz, en realidad un gran mapa que nadie se puede perder.

HAPPY HANGOVER

No sabria como empezar, el mapa es realmente genial. La acción transcurre en un ambiente urbano, y explocaremos tanto calles, como el interior de algunos edificios.

El mapa tiene una arquitectura excelente, un buen diseño, y muchos detalles realistas. Aparte de eso veremos algunos efectos muy originales, pero no quiero revelar todavia ninguna sorpresa, si quereis verlo debereis jugar el mapa vosotros mismos y descubrirlo!

Por ultimo la acción es intensa en alguans partes asi que aunque vayas con la vida atope y sobrado de munición no te confies.

En resumen un gran mapa, tanto estéticamente como en jugabilidad, muy original.

El mapa supera los limites clasicos de duke3d y necesita algun sourceport para poder jugarlo, como eduke32.

Puntuación:
Arquitectura 9
Texturas 10
Detalle 10
Jugabilidad 10

Total 9,75

Screen:

Descarga: http://dukerepository.com/maps/Happy_Hangover

woow, se ve bueno, la verdad esque nunca me a interesado demaciado los wads de duke, pero me bajare este para ver que tal, a ver si puedo hacerlo correr.

Dukebot

Cita de: LeVichonix en Febrero 02, 2011, 06:53:47 PM
woow, se ve bueno, la verdad esque nunca me a interesado demaciado los wads de duke, pero me bajare este para ver que tal, a ver si puedo hacerlo correr.

Este en especial... es una autentica joya, vas a flipar!

Dukebot

Tras mucho tiempo sin ninguna review, hoy he encontrado algo de tiempo para hacer una, se trata del mapa que presente para el concurso de dukespana, hace un par de años.

EUROPE

Éste nivel debe su nombre y su inspiración a Europe.wad, un mapa que hizo DooMknight para Doom2. Europe es un nivel largo y con acción frenética, si te gustan los retos y masacrar centenares de monstruos éste es tu mapa.

Autor: Dukebot

Visión general: El mapa es bastante grande y para llegar al final del nivel, recorreremos diversos ambientes: Una fortaleza antigua, alcantarillado, túneles subterráneos, patios exteriores, una zona helada y finalmente llegaremos a un pueblo invadido. La verdad es que el nivel es bastante entretenido respecto a la diversidad de ambiente, pero lo malo es que quizás el elevado numero de enemigos haga que no se haga muy ameno, pero bueno, eso depende de si al jugador le gusta mucho la acción o no.

Calidad: La arquitectura del nivel es bastante sencilla, aunque bien acabada. Y el sombreado no es algo que destaque, pero está presente. Me he limitado a hacer que no quede mal, pero que tampoco sea super realista. Para mi gusto, la parte que mejor acabado tiene es la parte final del nivel, en el pueblo invadido. La verdad es que está repleto de detalles y es una zona bastante trabajada.

Jugabilidad: La acción! Si, antes he mencionado que es un nivel con muchos enemigos y con combates frenéticos y así es. El nivel consta de mas de 500 enemigos y la vida no es que sea abundante, muchas veces tendremos que beber agua de la fuente del patio. Por la munición no hay que preocuparse, hay misiles de RPG y cartuchos de escopeta en abundancia. A pesar de todo, es un nivel bastante difícil.

Conclusión: Europe es un nivel que supone todo un reto terminarlo y que nos ofrece algunos detalles interesantes al igual que muchas zonas por explorar.

Puntuación: Obviamente yo no se la voy a dar!

Imagen:

Wraith

Vale, en cuanto pueda comentare algun mapa que me guste para todos :)