que opinan sobre esta tonteria

Iniciado por Doomguyer, Mayo 06, 2008, 06:11:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tokego

Si no pensara que tatuarse es la forma mas fácil de caer en el masoquismo (aunque respeto a los que lo hacen, sus razones tendrán), me haría mas bien el logo de la UAC, que todo buen doomero sabe que significa y dejas a los flaytes como a los terneros. :wink:

Doomguyer

Cita de: "Tokego"Si no pensara que tatuarse es la forma mas fácil de caer en el masoquismo (aunque respeto a los que lo hacen, sus razones tendrán), me haría mas bien el logo de la UAC, que todo buen doomero sabe que significa y dejas a los flaytes como a los terneros. :wink:

toma¡¡¡ otra buena opcion a tener en cuenta es cierto pues mi intencion no es ir mostrando que juego al doom sino simplemente tener algo que siempre me recuerde al doom tatuado en la piel  :lol:  :lol:

Pandemonium

Los tatuajes así no tienen sentido, o al menos así lo veo yo.
Es como tatuarse "Microsoft", suena muy a propaganda.
Otra cosa sería si te tatuás un Imp, o algún item, pero como aparece en el juego, todo pixelado. Para mi eso tiene más significado
Powered by REJUVENSEX

eldraku

Antes de hacerse un tatuaje, sea cual sea, recomiendo pensarlo durante al menos un año, pues tatuarse es un acto para toda la vida. No vaya a ser que luego te hagas más mayor y te arrepientas de la elección que tomaste... Eso sí, una vez pase ese año y sigas decidido, adelante!, tu cuerpo es tuyo y tú mandas en él...

ISMAERMAKI

TE PROPONGO ESTO. TATUATE EL SIMBOLO DEL QUAKE EN EL OTRO BRAZO Y EN EL PECHO (ENCIMA DEL CORAZÓN) DOS LETRAS: ID.
CHAO.

Phobos Anomaly

Cita de: "Pandemonium"Los tatuajes así no tienen sentido, o al menos así lo veo yo.
Es como tatuarse "Microsoft", suena muy a propaganda.
Otra cosa sería si te tatuás un Imp, o algún item, pero como aparece en el juego, todo pixelado. Para mi eso tiene más significado

O mas icónico, por así decirlo, al lo que se quiere expresar, frikismo al Doom.

VyCMaN

(Hace rato que no pasaba por el foro) La desicion de un tatuaje es tuya. En mi caso no me tatuaria el logo  "DooM"... Para mi seria mejor tatuarme un Lost Soul o un Revenant, no llama tanto la atencion como el logo. (no recuerdo si era en este foro que habian fotos de uno que se habia tatuado un cacodemon) Yo tengo en la cabeza tatuarme este logo de los stroggs
Spoiler
[close]
Estoy yendo al gimnasio solo por esto
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

Murder Death Kill

Para mi está bien... Yo también me voy a tatuar un ¨Doom¨en el brazo o quizás en la espalda bien grande.

Overmann

Los tatuajes solo son estupideces si el que se lo puso se arrepiente de haberlo hecho, aunque también debe tener un significado sentimental para el portador y no solo un pensamiento estético.

Yo tenía ganas de tatuarme el mismo símbolo del asesino de Dragón Rojo en la espalda; así de hombros hasta las nalgas pero es pura estética, maldita sea pero se ve tan bien.

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.