que opinan sobre esta tonteria

Iniciado por Doomguyer, Mayo 06, 2008, 06:11:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomguyer

hola amigos miren he decidido hacerme un tatuaje en el brazo derecho y quiero que el tatuaje sea la palabra DooM al estilo que aparece en la caratula del doom 2 y asi podre demostrar mi amor por doom  :lol:  bueno tampoco va a ser muy grande porque quiero que me duela lo menos posible  :lol:  :lol:  :lol: .... pero bueno que opinan ustedes los doomers

Overmann

Si te viera pasar por la calle con el tatuaje a la vista me cagaría de risa ahí mismo.

_666DeMoN_

Estas de broma ¿No? Solo es mi opinion.

Saludos.
It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

Phobos Anomaly

Cita de: "AfroNemesis"Si te viera pasar por la calle con el tatuaje a la vista me cagaría de risa ahí mismo.

Yo me haré un tatuaje de DooM en mi hombro derecho, después de todo estoy acostumbrado a que la gente y los flaytes se me cagen de risa por mis pintas y/o gustos.

Username

Lo veo muy arriesgado ponerse doom, yo me pondría "Shooter" que tiene mucho mas sentido y no reduce el tatuaje a un solo juego sino a una filosofia de juegos.

Tu elijes, pero hagas lo que hagas piensalo bien ^^

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

ZardoZ

Cada cual que haga lo que le de la gana con su cuerpo..... Por mi como si quieres tatuarte "Me follo a tu madre"...

Eso si ... diré que si tan obsesionado estas con un juego, sera mejor que hables con un psicólogo.... Hay otras cosas en la vida.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Doomguyer

bueno a mi solo me gusta el doom y no me pondria ni shooter ni nada, solo DooM ademas tatuarse algo asi no quiere decir que este muy obsesionado con  eso sino simplemente que es algo bueno de la vida de uno y que le tiene un cariño especial y por eso quiero llevarlo siempre encima <---evidentemente, bueno gracias por las opiniones

'Slayer

hacetelo tio sin dudar  8)
no dependas de las opiñones de otros, asi hacen los deviles, si una sociedad no le gusta tal cosa no la hace, pues ve encontra del mundo por mas que se te rian y hacetelo  8)

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Raccoon

Hazlo, pero piensalo bien, no vaya ser que luego te arrepientas. En mi gusto particular no me gustan mucho los tatuajes pequeños que se mezclan con varios de distinto diseño, se ven feos, e gustan más los grandes, estilo a los prison break, yo que tu me tatuaria toda la espalda con toda la caratula, que salga el cyber demon y el marine y todo 8)

tmaniak

Cita de: "ZardoZ"Cada cual que haga lo que le de la gana con su cuerpo..... Por mi como si quieres tatuarte "Me follo a tu madre"...

Eso si ... diré que si tan obsesionado estas con un juego, sera mejor que hables con un psicólogo.... Hay otras cosas en la vida.

Eso me recuerda mucho a los que en el call of duty se ponen de nick "your mother" "tu madre" , es una cosa bastante cachonda, por que cuando matas a alguien pues te pone.

Has matado a X...

Osease

Has matado a tu madre

You killed your mother

[url=http://www.a

Wong

Usa un plumón

EDIT: Se me olvidava, si te lo haces mánanos una foto del tatuaje para rei... ¡ADMIRARTE!

Murcielago

mmm pues la idea de modificar el cuerpo me parece bastante tonta, si te gusta un juego pues lo juegas hasta que te duelan los dedos  8)

Joker

Que vacio ponerce DooM igual que el juego, no quedaria bien..amenos que te  hagas un tatuaje bien echo..

Ejemplo los tatuajes de Dragon Ball Z, siempre se tatuan a Goku o Vegeta pero no se ponen dragon ball z XD..Piensalo mejos..ejej..

Yo hace un tiempo me iva a tatuar un codigo de barra en el cuello tipo el agente 47 de hitman (auque el lo tiene en la cabeza), pero luego no me lo hice nada mas ni nada menos porque no es muy saludable, aparte no es como ponerce algun arito etc, porque si te aburres te cagas y lo tienes que seguir teniendo  :lol: , aparte olvidate dar sangre cuando alguien necesite porque no puedes donar y entre tantos problemas mas de salud..enfin lo que yo opino es que lo pienses mejor :wink:

Atte

"You can think I'm wrong, but tha

Doomguyer

Cita de: "Raccoon"Hazlo, pero piensalo bien, no vaya ser que luego te arrepientas. En mi gusto particular no me gustan mucho los tatuajes pequeños que se mezclan con varios de distinto diseño, se ven feos, e gustan más los grandes, estilo a los prison break, yo que tu me tatuaria toda la espalda con toda la caratula, que salga el cyber demon y el marine y todo 8)
bueno yo abri este post para leer comentarios y opiniones mas no consejos que como ya dije la decision ya esta tomada, pero me he replanteado eso gracias a tu post, en realidad es muy buena idea pero debe doler demasiado, pero de todos modos lo tendre muy en cuenta  :lol:  :lol:

Diabolicmen

los tatuajes duelen poco si son pequeños, pero si es la letra del doom amigo vas a sufrir tiene un monton de celditas y si lo quieres en color puedes ir flipando.