CS 1.6 con armas de CS : Source

Iniciado por _666DeMoN_, Mayo 06, 2008, 05:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_666DeMoN_

En un post de: cs-viper weapons mod en la sección Mapas y Total Conversions, un usuario dijo que puso las armas del cs source en el cs 1.6 y me interesa esto porque el CS : Source me va bastante lento  :)   :cry:

¿Como se puede hacer esto?

Saludos! y Gracias.
It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

Phobos Anomaly

Deben verse horrible los modelos con la textura de piel y ya, por que el Cs 1.6 no soporta bump mapping.

_666DeMoN_

Ok. Ya he jodido el cs 1.6.... :cry:  Se me sale cuando cargo el juego.

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

tmaniak

obviamente te echará al efectuar la prueba de consistencia de archivos y lo veo de putísima madre.

Si quieres jugar que sea con los modelos standard.

De hecho el VAC suele banear a gente que tiene modelos modificados o que no son los originales.

[url=http://www.a

Reaper of the Lake

http://www.fpsbanana.com/skins

aca conseguis muchisimas armas para el CS y asi como para un monton de FPS

creo que por ahi han subido las versiones del source para el 1.6... tenes que buscar... Y SI NO HAY OTRAS QUE ESTAN MUCHO MEJOR!!!  :D

tenes que agregarlas en la carpeta skins qu esta en el directorio del cs no me acuerdo bien pero creo que era ahi

'Slayer

no tio no dijieron las armas de cs source, las armas del condition zero,
y se las puse yo  y se ben excelentes, lo unico que no le puse del csc zero
es la m4a1 :P que es patetica como se ve xD
si quieres comprimo la carpeta con los modelos y te la paso?

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Reaper of the Lake

Cita de: "'Slayer"no tio no dijieron las armas de cs source, las armas del condition zero,

NO ENTIENDO LO QUE CARAJO HABLAS

escribi mejor  :evil:

Doomguyer

Cita de: "'Slayer"no tio no dijieron las armas de cs source, las armas del condition zero,
es verdad , son las del condition zero las que se pueden poner al cs 1.6. ¿como van a ser las del sorce si no es el mismo engine grafico....?  :roll:  :roll: yo tambien las tenia pero ahora no tengo instalado el juego solo tengo el source

_666DeMoN_

Ok, muchas gracias! te doy mi direccion por mp.

'Slayer

pongan la carpeta models en su carpeta de cstrike o como se llame,
y si les aparese, desea reemplazar pongale si a todo.
(lo unico que no reemplase del cs 1.6 original son los modelos de los personajes, los otros eran pateticos (los del cs condition zero) y tambien cambie el cuchiyo la m4a1 (la de silensiador de los antiterror) la desert eagle por otra mas chula, la ametralladora de 100 balas que la otra era asquerosa xd, y la hermana gemela del steyr aug que nose ocmo se llama xD, y cierto la ak47 el modelo esta buenisimo! .enfin todo estos modelos no dan inconbenientes en la jugabilidad ni nada!

link :

Spoiler

alguna imagen :

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.